3 nuevas imagenes de Project Gotham Racing 2

no se si ya las habeis visto,pero las pongo de todas maneras :cool: :cool:

Imagen
Imagen
Imagen

se ven un poco borrosas,pero parece ke este nuevo coche será muy bueno.también decir ke parece ke le están poniendo más atención en los edificios y respecto a los coches,yo opino ke los de la 1ª parte ya eran bestiales,a ver como kedan en esta secuela...

saludos
Si estas fotos fuesen en tiempo real( lo siento pero lo dudo muchísimoooooo) seria el mejor juego graficamente de la historia y con bastante diferencia. A ver cuando salen fotos ingame. Sobre todo me parece acertadísima la paleta de colores. Por dios que sea de verdad.
Pues no se, yo las veo normales, pueden ser en tiempo real perfectamente...
Escrito originalmente por filetefrito
Si estas fotos fuesen en tiempo real( lo siento pero lo dudo muchísimoooooo) seria el mejor juego graficamente de la historia y con bastante diferencia. A ver cuando salen fotos ingame. Sobre todo me parece acertadísima la paleta de colores. Por dios que sea de verdad.

Son tiempo real.

Lo bueno de la segunda parte es que las calles parecen mucho más "vivas", no como en el anterior, que estaban bien hechas, pero entre las texturas "pegadas" y algunos otros detalles parecían como si hubieran tirado una bomba de neutrones, ciudades muertas a más no poder (lo único que critico del juego)

PD: Atentos Midtown Madness, no vais a creer el subidón de gráficos que ha pegado, lo están llevando los chicos del RallySport Challenge.
............ahi estoy de deacuerdo alejo........pero que muyyyyy atentos al midtown madness,graficamente va a sorprender pero que muchoooooooooooooooo
pues esta muy chulo, es verdad k en el 1 las ciudades estaban muertas, pero en este molan [360º]
k llegue pronto!!!
Escrito originalmente por Urashima
Pues no se, yo las veo normales, pueden ser en tiempo real perfectamente...

Pues a mi la segunda foto me parece de otra galaxia. Ese tratamiento de luces y sombras junto con el aspecto soberbio d elos edificios... me parece una pasada.

Pues a ver si es verdad qeu el aspecto grafico de midtown madness 3 ha pegado un gran salto, porque si ya antes tenia guena pinta, con toda esa cantidad de trafico y a esa resolución, si lo mejoran puede ser una pasada. Lo qeu deberia haber sido crazy taxi 3. Que por cierto me parece graficamente una soberana patata.
6 respuestas