Vacil escribió:Desde que se anunció la versión Wii no ha vuelto a salir una imágen de la versión GC. Cuando ambos juegos esten en la calle podremos comparar.
Eso es porque a Nintendo no le interesa para nada promocionar la versión de Gamecube, vamos yo creo que si por ellos fueran la cancelarian pero saben que les lloveria las críticas.
Pero ya se ha dicho muchas veces que las dos versiones serán idénticas exceptuando el formato 16:9, el control, y que los mundos estarán en modo espejo en la versión Wii para que Link sea diestro.
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
Garibaldi escribió: Eso es porque a Nintendo no le interesa para nada promocionar la versión de Gamecube, vamos yo creo que si por ellos fueran la cancelarian pero saben que les lloveria las críticas.
Pero ya se ha dicho muchas veces que las dos versiones serán idénticas exceptuando el formato 16:9, el control, y que los mundos estarán en modo espejo en la versión Wii para que Link sea diestro.
Hombre, es obvio que ese es el motivo. Se venderá más la versión Wii que la versión GC, y con toda la razón deben hacerlo así.
han cambiado todo el mundo es decir lo que esta al oeste en la version gc esta al este en la version Wii el efecto espejo no si si eran las cordenadas asi pero esta al reves de una version a otra