3 nuevas imágenes Zelda: TP

Aquí las teneis:

Imagen
Imagen Imagen

Como mola el juego [babas]

wow, un tirachinas!!! [plas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si estos son graficos de GCN [amor] Ya que este juego sale = en GCN que en Wii...

Por mi que sigan asi [carcajad]
Tanta next gen y tanta leche y luego me convencen con estos gráficos. Por mi que los gráficos se queden estancados aquí [jaja] [jaja]

Tremendas las hojas y Epona. Ahora ya sabemos que el enano también sonríe. [tomaaa] [tomaaa]
Las dos versiones seran iguales graficamente hablando?
Soulus_Rage escribió:Las dos versiones seran iguales graficamente hablando?

Eso dicen...

Desde que se anunció la versión Wii no ha vuelto a salir una imágen de la versión GC. Cuando ambos juegos esten en la calle podremos comparar.
Sublime juego el primer dia cae en Wii.
Temo que se agote el primer día. Es sublime.
Soulus_Rage escribió:Las dos versiones seran iguales graficamente hablando?

Que va, Miyamoto dijo que tendrían pequeñas diferencias gráficas... y a saber lo que él entiende por pequeñas diferencias.
toruzz escribió:Que va, Miyamoto dijo que tendrían pequeñas diferencias gráficas... y a saber lo que él entiende por pequeñas diferencias.
El efecto de blancos quemados... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vacil escribió:Eso dicen...

Desde que se anunció la versión Wii no ha vuelto a salir una imágen de la versión GC. Cuando ambos juegos esten en la calle podremos comparar.

Gracias por la informacion Vacil, supongo que si hay una pequeña diferencia grafica sera muy poca por lo que veo.

toruzz escribió:Que va, Miyamoto dijo que tendrían pequeñas diferencias gráficas... y a saber lo que él entiende por pequeñas diferencias.

Bueno en general por lo que estoy viendo o seran exactamente iguales, o poca diferencia habra por lo que se sabemos.

Gracias a ambos por responder a mi duda [oki]
para ser una yegua, no veis a Epona demasiado.... "caballo percherón"XXD

yo no se si desbancará a Ocarina, pero por lo menos creo que lo igualará
Este juego es dios,que maravilla.
Y luego GC no tiene buenos gráficos [amor] [amor] [amor]
que GRAN juego
ATENCION:
3 nuevas imagenes del Zelda de GC!!!

Imagen

Imagen

Imagen
uuuuuuuf, a ver si es la noticia de Reggie? xD

¿Has aplicado el modo espejo?? xDDD
Vacil escribió:Desde que se anunció la versión Wii no ha vuelto a salir una imágen de la versión GC. Cuando ambos juegos esten en la calle podremos comparar.

Eso es porque a Nintendo no le interesa para nada promocionar la versión de Gamecube, vamos yo creo que si por ellos fueran la cancelarian pero saben que les lloveria las críticas.

Pero ya se ha dicho muchas veces que las dos versiones serán idénticas exceptuando el formato 16:9, el control, y que los mundos estarán en modo espejo en la versión Wii para que Link sea diestro.
Garibaldi escribió:
Eso es porque a Nintendo no le interesa para nada promocionar la versión de Gamecube, vamos yo creo que si por ellos fueran la cancelarian pero saben que les lloveria las críticas.

Pero ya se ha dicho muchas veces que las dos versiones serán idénticas exceptuando el formato 16:9, el control, y que los mundos estarán en modo espejo en la versión Wii para que Link sea diestro.

Hombre, es obvio que ese es el motivo. Se venderá más la versión Wii que la versión GC, y con toda la razón deben hacerlo así.
y que mas da en que mano tenga link la espada para que tengan que cambiar todo el escenario?
no lo entiendo
hyrulen escribió:y que mas da en que mano tenga link la espada para que tengan que cambiar todo el escenario?
no lo entiendo

No creo que hayan girado todo el escenario, solo los modelados
han cambiado todo el mundo es decir lo que esta al oeste en la version gc esta al este en la version Wii el efecto espejo no si si eran las cordenadas asi pero esta al reves de una version a otra
a lo mejor podemos elegir si link es zurdo o es diestro...
flipe22 escribió:a lo mejor podemos elegir si link es zurdo o es diestro...

Si comprandote la versión de Gamecube y la de Wii [+risas]

No, no puedes elegir si es zurdo o diestro, si se cambio en la wii fue por el uso del wiimote, pero Link siempre ha sido zurdo.
deberian eliminar el bloom es un efecto visual muy molesto :S

no veas como jode en oblivion.
radeonxt escribió:deberian eliminar el bloom es un efecto visual muy molesto :S

no veas como jode en oblivion.

Bién usado puede quedar bastante bién.

El problema es cuando se abusa de ese efecto(que es lo que ocurre en la mayoria de juegos que lo usan), que hasta duele en los ojos xD
Turyx escribió:Bién usado puede quedar bastante bién.

en las imagenes no está precisamente bien usado, es practicamente el mismo uso que oblivion xD
que maravilla, si han logrado esto con GameCube me quito el sombrero, esto si que es exprimir el hardware. [flipa]
28 respuestas