3 Nuevos Shining Force

weeeno nose si la noticia a salido por el foro d ps2, eske no entro nunca, soi y gran fan d esta saga y al ver la noticia la keria komentar por aki. es esta:

Sega anuncia tres nuevos Shining Force

La página web oficial de la saga se abrirá en unos días.

Después de unos días de rumores, Sega ha abierto la web oficial de la saga Shining Force, donde confirma la existencia de tres nuevos juegos de la misma. Uno de ellos ya se conocía, y es Shining Force: Resurrection of the Black Dragon para Game Boy Advance, que sale el 3 de mayo en España. Los otros dos son para PlayStation 2 y, respectivamente, Shin Shining Force (título provisional) y Shining Tears.

Por el momento no se conocen detalles oficiales sobre estos dos nuevos títulos, aunque es de esperar que se desvelen en la conferencia pre-E3 de Sega el próximo 29 de abril, considerando que la web oficial estará completamente abierta el día 30 (y entre Japón y Los Ángeles hay 17 horas de diferencia). Os mantendremos informados.

yase q es para ps2, ojala saken una version xbox o como minimo GC sino seria usar el peor hardware para una de las mejores sagas.

aki el link de la web oficial:
Shining World
Una magnífica noticia, sin duda.

La verdad es que se sabe muy poca cosa, todo lo que se ha dicho son especulaciones en base a los logos que aparecen en ese link. Sólo está claro lo del remake del primer Shining en GBA. La marca Shining Tears se registró en USA según tengo entendido, por lo que parece lógico que se trate de un juego para GBA (al no estar desarrollado por ningún estudio de SEGA of Japan), al contrario de lo que dice la noticia que aquí se muestra (creo que es de Vandal, cierto?). También se habla de la posibilidad de que se trate de un RPG Online. Interesante...

El otro Shining Force si sería desarrollado por Amusement Vision (aún le estoy buscando una explicación a eso), y se ha presupuesto que saldrá para PS2. Es lógico si pensamos en las ventas, pero no me parece descartable un multiplataforma o incluso un juego para GCN o XBOX (plataforma para la que AV estaba preparando algunos juegos sorpresa si mal no recuerdo).

El dia 29 o 30 saldremos de dudas.

Estoy impaciente [babas]

Saludos
A ver si llega ya la conferencia o preconferencia o lo que sea, pq estamos todos ansiosos, jejejeje
no se xq me da q otra vez mas nos vamos a quedar sin buenos juegos de rol orientales [mamaaaaa] mucho otogi y similares en japon xo luego no pillan licencias d estos, q anda q no les tira a los nipones [snif]

desde el shining force 2 de la mega drive tengo un mono q t cagas :Ð
me entere el mismo dia de la noticia, y es la peor catastrofe consolera que he leido en mucho tiempo... van a joder la mejor saga de rpg japo que existe. El remake para gba aun pase, aunke me gusta mas el original, por diseños y demas, pero lo demas... creo ke sera una cagada enorme.
En el canal segasaturn estabamos pensando en inmolarnos contra las oficinas de sega [carcajad]
espero q si lo hacen lo hagan bien porke ultimamente sega hace cosas raras raras raras....

yo solo he jugado al shining force CD y a los 3 escenarios y premiun disk de Saturn y aun pesar d estar en japo a sido el juego d rol q mas me a gustado, por no hablar d la horas invertidas pfffff
odin-3D escribió:yase q es para ps2, ojala saken una version xbox o como minimo GC sino seria usar el peor hardware para una de las mejores sagas.

Discrepo rotundamente, no estoy de acuerdo en absoluto con ese comentario, es que no le veo ningun sentido y ademas está totalmente equivocado.

Megadrive era la peor consola 2D En graficas y colorido si se compara con super nintendo, y sus shining force son de lo mejorcito que hay (sobretodo el 2)... Y sega saturn era mucho peor consola 3D comparada con la nintendo64 y "Plei" Y la trilogia shining force 3 esta requetebuenissssisisisisima, y los otros shining's tambien.

Si sale en playstation 2, bienvenido sea, lo importante es que saldrá otro capitulo de la saga... Quien no tenga ps2, pues se joderá y quien quiera seguir jugando a la saga se la tendrá que comprar... pero eso de que no tendria que salir en el peor hardware, que quieres que te diga, a mi me importa muchisimo mas la historia que puede tener esta nueva entrega y el planteamiento de juego que pueda tener (Shining sin camelot... ) que lo que pueda ser graficamente (en saturn, 3D Saturn, era una maravilla, en ps2 no me asusta la verdad).

Saludos! [fumeta]
Hyoga escribió:desde el shining force 2 de la mega drive tengo un mono q t cagas :Ð

Ya somos 2, me habre pasao el shining force 2 de mega, unas 8 veces?, XD, y Karna sigue siendo la diosa, nivel 76, haciendo auras y boosts nivel 3, metiendole cada yoya al zeon XD.

a mi me importa muchisimo mas la historia que puede tener esta nueva entrega y el planteamiento de juego que pueda tener (Shining sin camelot... )

Sin duda, eso es lo ke me tira para atras a la hora de confiar denuevo en ke retomen la saga shining decentemente, aunk sin duda, esperaria y desearia ke Sega, dedicara a portar la continuacion de shining force a Xbox, si les sale "una castaña" en historia, y solo lo sacan por ventas de nombre... pfff, mejor esperar acontecimientos, y si luego la cosa sale potable, se vera ke hacemos ^^U.

Atte
Evil Vega
Perdona que t diga DarK-LaMoS q salio para megra drive y saturn porke.... JOER EL JUEGO ERA DE SEGA Y TENIAN CONSOLAS PROPIAS!!!! anda q....
La saga Shining Force 3 para mi es la mejor pero... no sera por la historia q apartir del capi 2 ta en japo y no se entera ni cristo, (almenos hay una traduccion de la historia en ingles del segundo esc)

tambien kiero recordar q es jodidisimo programar para ps2, prefiero q imbiertan mas tiempo en la historia/graficos/sonido q en comerse el tarro programando.
De verdad que espero que les salga un gran juego, que aunque sea en ps2, impresione visualmente, con una gran banda sonora (motoi sakuraba por favor), con unos diseños a la altura de shining force 3, con una historia la mitad de buena que los anteriores shining (sobretodo el entramado del 3 era buenisimo) y que no se pierda el espiritu de la saga... no se cuantos ex miembros de camelot se quedarian en sega, pero espero que sean ellos los que lleven el peso del juego.

Sega no la cagues, no con shining force.
joer macarrone yo q pensaba q hera friki del shining pero tu pffff xDDD donde hay algun foro o sitio para poder frikear sobre la saturn y los shining?
lo cierto esk los diseños del 3 son geniales, (aunk para mi, aunk mas simplon el 2 es al ke mas cariño he cogido [+risas]).

Respecto a la bso, tampoco me importaria ke fuera Motoaki Takenouchi, no hizo un mal trabajo, y sin duda, la bso del shining force 2 (sobretodo el over the world) son de esas ke no paras de taraear (incluso la tengo de melodia nel movil XD), otras como el tema de mitula, el de la elven city, o el de la cueva de los enanos, son geniales xD.

Añoro, a kazin, sarah, jaha, y company, snif :P

Atte
Evil Vega
jeje vaya unos frikis del shining ke nos hemos juntado por aki, pues basicamente para charlar sobre sega en general y sobre saturn en particular, entro en #segasaturn en el irc, somos pocos pero muy freaks y hay algun que otro acerrimo seguidor de la saga shining alli, entre los que me cuento :-p
Y desde luego, el tema principal de shining force 2 es inolvidable yo tb me lo debo haber pasado unas 6 veces, aunke empezado, tropocientas [toctoc]
odin-3D escribió:Perdona que t diga DarK-LaMoS q salio para megra drive y saturn porke.... JOER EL JUEGO ERA DE SEGA Y TENIAN CONSOLAS PROPIAS!!!! anda q....

Punto numero uno. Decia que salio en la peor consola graficamente hablando, nada de que compañia fuera, y graficamente, seria peor que si hubiera salido en otra consola no?

Punto numero dos. La saga "SHINING" no es originaria de sega, no se de donde te has sacado eso, la saga "SHINING" es de climax/camelot, sobretodo el shining in the darkness y el shining force 1, despues ya sega compraria las licencias y esas cosas, ha si que podia haber salido en cualquier consola que a climax/camelot le hubiera salido de ahí, la saga la "financiaria/compraria/comosediga/exclusividad" sega, hasta 1998 (donde camelot iba otra vez de por libre sin contar con sega).

Prefiero 1000 veces que salga en ps2 que no en xbox por muy mejor graficamente que sea o por muchas facilidades de programacion que tenga... Ya que por mi parte no me gustaria nada que la historia cogiera aires de bushlandia y sea lo mas "nipona" posible.

Veo muy bien la idea de que pudiera ser multiplataformas entre ps2/game cube... a ver en que finaliza todo esto, yo no puedo esperar al viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso es verdad dark-lamos, te doi toda la razon. weno solo pido version Game Cube q ademas seguro q se montan alguna conexion con GBA como les gusta tanto a nintendo.
ejjjke toi jodio porke no tengo una ps2 y no es plan comprarsela solo para 2 juegos... me tendre q comprar los juegos e irme a casa d algun amigo xDD
Ya que por mi parte no me gustaria nada que la historia cogiera aires de bushlandia y sea lo mas "nipona" posible.

Y digo yo... ¿Eso no estará más relacionado con la compañía que lo desarrolla?

Animo a buscar aires de bushlandia en Panzer Dragoon ORTA, por ejemplo.

Pero bueno, lo importante es que habrá 2 Shining nuevos; si salen en PS2 (como parece que va a ser, por lo que no tiene mucho sentido seguir hablando del tema en este foro) perfecto, y si salen en XBOX también.

Saludos
macarrone escribió:En el canal segasaturn estabamos pensando en inmolarnos contra las oficinas de sega [carcajad]
Y yo propongo "inmolar" a los que toman estas decisiones en Sega... Shining force en Ps2, Dios mío...
La luna se teñirá de sangre, el Sol se oscurecerá...
Prefiero 1000 veces que salga en ps2 que no en xbox por muy mejor graficamente que sea o por muchas facilidades de programacion que tenga... Ya que por mi parte no me gustaria nada que la historia cogiera aires de bushlandia y sea lo mas "nipona" posible.

Veo muy bien la idea de que pudiera ser multiplataformas entre ps2/game cube... a ver en que finaliza todo esto, yo no puedo esperar al viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ke tie ke ver el tocino con la velocidad?, aer, si el ke desarrolla es sega, ke koño pinta ke la consola sea de origen americano O_o, semelosplike?, ni ke fuera microsoft kien hace el juego...

Personalmente, ojala sega rectifike y en tal caso, haga el shining multiplataforma para xbox, de todos modos, con eso de aplicar tanto el renderware, aunk fuera un cutreport, tampoco les costaria "demasiado" sacarlo y muchos fans estarian contentos de catarlo en sus respectivas consolas.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Y ke tie ke ver el tocino con la velocidad?, aer, si el ke desarrolla es sega, ke koño pinta ke la consola sea de origen americano O_o, semelosplike?, ni ke fuera microsoft kien hace el juego...

Yo prefiero mil veces que el juego lo haga una compañia japonesa, como sega of japan, que no que lo haga sega of america, vamos si a ti te molan mas los juegos de sega of america (knuckles chaotix, por ejemplo) son tus gustos... desde luego los ultimos shining no son para tirar cohetes.

Si lo desarrolla sega of japan olvidemonos de xbox y de historias raras yankies, y si lo desarrolla sega of america o europa, agarremonos bien fuerte.
ke yo sepa, sega ya ha diseñado juegos japoneses ke luego han visto la luz en europa corregidme si me ekivoco como panzer dragoon y jet set radio, de todos modos, si un juego esta planificado para programarse por un estudio, y por una gente, enfocado de una manera, dudo ke por ke salga en una consola u otra (y mas si hay pasta de por medio para poderlo traducir) lo hagan moverse a sega of america o europa, precisamente por lo mal ke les ha ido gracias a estas 2 (no creo ke las reestructuraciones de sega hayan sido para volver a cagarla, se entiende espero), y menos para dejar una saga asi desarrollada en una de estas 2, igualmente, sigo pensando ke es una soberana soez, sony es japonesa, pero donde tiene mas plantel vendido es en america u europa por volumen, y no por ello, los juegos se desarrollan por esas tierras, simplemente se doblan o subtitulan y punto, tan dificil es verlo?, no se ke mania tiene la gente con xbox coño!.

Atte
Evil Vega
Alguien sabe si hay emulador de saturn "funcional"? me gustaria poder probar el shining de saturn.
el giri giri q es de pago,(amablemente pagaras claro xDD) no es la ostia el emulador per0000 porlomenos tira, eso si necesitas un pc buenillo pa jugarlo agusto.
odin-3D escribió:el giri giri q es de pago,(amablemente pagaras claro xDD) no es la ostia el emulador per0000 porlomenos tira, eso si necesitas un pc buenillo pa jugarlo agusto.

Yo creo que con un xp2400 tirará bien no? [sati] De todas maneras, si no recuerdo mal ese era la hostia para configurarlo no? Sabes de alguna guia o frontend para él?
si ami no me tiraba, pero me baje una especie d progrma q se configura practicamente solo y le hace funcionar, no me preguntes como se llama porke nolose, si kieres t lo mando por messenger, t mando mi mail en un mensaje privado.
http://shining-tears.jp/

en hilos de otras consolas ya enseñaron scans, mirad por themagicbox, hay otras imagenes de esas revistas pero con buena calidad.

En la del shining force "4" no hay nada nuevo.

Tiene cierto parecido, quizas el shining tears sea la version 128 bits del shining soul... habrá que esperar a los videos o a finales del 2004 para salir de dudas (rezad para que salga a europa, 60 hz, y castellano, jejejeje )

PD: Elwing y ryuna [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
24 respuestas