3 Nuevos Videos de Ghost Recon Advanced Warfighter

XD XD XD Nene guta musso
Compra obligada.
Va mejorando.

A ver si sacan algun video nuevo del modo campaña..... [beer]
No puedo dejar de ver el video gameplay1. Vaya bombazo va a salir de aqui. [uzi] [uzi] [uzi]
esto es de 360 o pc? :S salu2 4:3 :S
Este juego caera seguro [amor]

Los videos son de X-Box 360... almenos es lo que se ve en el link... [oki]

Saludos
No puedo aguantar sin una demo jugable..
por favor!
XD

esta genial.. aunque me da asco lo de los rombos rojos y el perfilado, pero vamos, eso en mis partidas online fuera.. y espero que offline se pueda quitar.
radeonxt escribió:esto es de 360 o pc? :S salu2 4:3 :S

si está en este foro, tú ke krees? y si en los enlaces pone planetxbox360.... Son de PSX xDDD
Uff, no me lo esperaba, yo pensaba que este juego iba a ser un bluff.Me han sorprendido muchísimo los videos, ese HDR, esas texturas, lo real que se mueven las palmeras, hasta el framerate parece muy bueno, y eso que normalmente en los videos cuesta darse cuenta del framerate.Tienen una pinta increible de must have [toctoc]
OCTV escribió:

si está en este foro, tú ke krees? y si en los enlaces pone planetxbox360.... Son de PSX xDDD
1- Los video ni siquiera son de esa web.

2- Como si fuese la primera vez que se enseña material de PC en foros o webs de 360 asumiendo que ambas versiones seran iguales.

3- Ahora vas y la cascas.

radeonxt escribió:esto es de 360 o pc? :S salu2 4:3 :S
En la fuente original aseguran que son de la version 360. Supongo que los habran tomado ellos con la consola configurada a 640x480.

http://playerone.be/news_details.php?id_news=4733
2- Como si fuese la primera vez que se enseña material de PC en foros o webs de 360 asumiendo que ambas versiones seran iguales.

por eso lo decia ;) [angelito]
El video GamePlay3 me gusta mucho la frondosidad de la selva y que los árboles se van moviendo continuamente.

Creo que la ambientación está muy conseguida y vamos a disfrutar mucho con este juego.
Vaya, pena que el video del E3, no sea el real time, y sea el CG..Joder, yo es que ya lo borre, pero vamos....Es para ponerlo...
El juego no pinta mal, pero no lo qeu se ve no es como para emocionarse..Batllefield2, pinta mejor a dia de hoy para mi gusto...
Si, el BF2 esta a la par pero es que son complementarios los 2.

Bueno, personalmente prefiero el BF2 si es como el BF1942. Por que el BF2 de PC lo deje de comprar por que paso de gastarme un dineral en el PC. Y lo he mirado, asi que no acepto replica sobre esto.

Yo me comprare los 2, por que me encanta el sistema militar a pie y vamos, esta vez si que creare partidas sin radar, ni nombres encima. A voz.. "yo estoy aqui", "yo alla".. XD
Que es lo que tiene la consola de XBox/Xbox 360, el poder avisar con 0ns de retardo por voz.

Contras del GR:AW, que no tiene los servidores dedicados que tiene el BF2.
Contras del BF2, que no puedes llevar una partida cambiando tu las variables del juego a menos que sea por votacion mayoritaria. Por lo que se puede llegar a jugar siempre 2 mapas solo por que son los que la gente solo sabe jugarlos. Algo que he visto en el BF2:MC de XBOX y no me ha gustado nada.
maesebit escribió: 1- Los video ni siquiera son de esa web.

3- Ahora vas y la cascas.

En la fuente original aseguran que son de la version 360. Supongo que los habran tomado ellos con la consola configurada a 640x480.

http://playerone.be/news_details.php?id_news=4733

no responderé a tu grosería para que no cierren el hilo

Una cosa es la ironía (la mía) y otra muy distinta faltar al respeto (lo que haces con ese post)
OCTV escribió:
Una cosa es la ironía (la mía) y otra muy distinta faltar al respeto (lo que haces con ese post)
Faltar al respeto? donde?

Por cierto, tu "ironia" deja mucho que desear, y es bastante mas grosera que mi presunta "falta al respeto" (todavia la estoy buscando)

Ahora vas y lo cascas [poraki]

filetefrito escribió:El juego no pinta mal, pero no lo qeu se ve no es como para emocionarse..
Esos video pintan mejor que el del E3. En serio.
Es que para algunos eso de "ara vas y la cascas" es una groseria.

Yo lo entiendo perfectamente como algo al estilo militar donde se dice por ejemplo "ven aqui cabron", "al suelo o te enculo" y eso no es ser grosero, eso es tomarse unas libertades que igual no corresponden aqui.

Como diria yo.. hasta que no me la comas, no puedes hablarme asi.

XD XD XD
seguiré sin hacerte caso necio
TeTBCN escribió:Es que para algunos eso de "ara vas y la cascas" es una groseria.

Yo lo entiendo perfectamente como algo al estilo militar donde se dice por ejemplo "ven aqui cabron", "al suelo o te enculo" y eso no es ser grosero, eso es tomarse unas libertades que igual no corresponden aqui.

Como diria yo.. hasta que no me la comas, no puedes hablarme asi.

XD XD XD
Ahora vas y lo cascas significar significa "ahora vas y lo cuentas por ahi". Aunque la mayoria de gente lo interpreta como el tipico "Owned" que se usa tanto en los foros.

Prefiero un "ahora vas y lo cascas" a poner una estupida imagen con un "owned". Aunque eso ya es una preferencia personal.

La interpretacion que tu le das, sinceramente, no se de donde la sacas.

OCTV escribió:seguiré sin hacerte caso necio
Si tratabas de hacer un juego de palabras con doble sentido para llamarme necio y que pasara desapercibido, la cosa de ha quedado bastante pobre, hasta el punto solo parece un galimatias gramatical digno de un alumno de 1º de EGB.

PD: Esto no tiene nada que ver con los videos de Ghost Recon ni interesa a los lectores del hilo, asi que si alguien quiere reprocharme algo mas y espera respesta, rogaria que lo haga por mensaje privado.
Peazo de videos del juego para XBOX360, este seguro ke será un MUST HAVE, junto con Battlefield 2, Gears Of War, Fight Night Round 3, Huxley, Deadly Rising, Resident Evil 5....etc....
OCTV escribió:Peazo de videos del juego para XBOX360, este seguro ke será un MUST HAVE, junto con Battlefield 2, Gears Of War, Fight Night Round 3, Huxley, Deadly Rising, Resident Evil 5....etc....

pones tu la noticia y dices eso en la pagina2??? ein? ein? ein?

........................

por cierto el video porque esta a 4:3, lo acepta como el doa4 o es de pc, una de dos
TaLaiS escribió:
pones tu la noticia y dices eso en la pagina2??? ein? ein? ein?

........................

por cierto el video porque esta a 4:3, lo acepta como el doa4 o es de pc, una de dos

era para enterrar la polémica d los post anteriores, PEAZO VIDEOS xDD
Se sale lo esperamos con ansias...quien quiera morir ya sabe donde tiene que ir.
a ver si lo sacan ya !!! xDD y meto 3 meses mas pal live :P
La verdad es q esta muy wapo, pero sinceramnete espero mas de este juego, pues ya la version de la xbox era impresionante graficamnete y la q ahora nos ocupa tb pero no veo un salto cualitativo muy grande la verdad

PD: Aun asi me lo pillare [chulito] ya q no todo son los graficos
25 respuestas