3 nuevos videos de la Beta de Halo3 -> Epitiah

En esta web han colgado 3 video de Halo 3 con una nueva pantalla llamada Epitiah y luce la verdad que muy bien:

http://www.overpal.com/showthread.php?t=1611

La calidad de los videos no es muy buena pero menos da una piedra.

A destacar:

* Delicious-looking water
* Grenade explosions
* New Equipment (Fake Motion-tracking-entities grenade)
* Pistol is used (dual wielded)
* Valhalla is looking rather lush
* Sexy lighting
* Amazing textures
* Spartan Laser Scope
* And some other things, I'm sure.
[babas] [babas] [babas]
Grácias tio, te amo.

Eso si, si àlguien tiene una versión para descargar también le amaré [barret]
Casi vomito al ver el primer video de lo que se movía la cámara.

Poco se puede apreciar entre la calidad del video y el parkinson del que graba pero si veo cosas que me gustan. Escenarios amplios (que luego odiaré gracias a los malditos francotiradores:o), buenos efectos de agua y que (no se si es cosa mia) vemos una perspectiva distinta, es decir, con el rifle de asalto en las manos sin zoom el arma ocupa muchísimo espacio en la pantalla. Es como si la disparásemos apoyada en el hombro derecho y antes (Halo 2) a la altura de la cintura.

P.D: Que ganas [babas]
El nene quiere que sea 16 de mayo pa catar la beta [babas] [babas]
DjScream3 escribió:El nene quiere que sea 16 de mayo pa catar la beta [babas] [babas]

Oh! Por el amor de Dios! No me llames 'nene'! [babas] [tadoramo]

[looco]
Eso del rifle es culpa de la camara ya que en el primer vídeo que se filtró parecia que ocupaba menos que en HALO2.

En los 3 vídeos se ve:

Epitaf
Vallhala (El mejor)
Zanzibar remmix

Por cierto, en el segundo vídeo ¿Que es eso que se ve a la izquierda de la pantalla? Parece como si fuese un arma a la segunda mano (en la derecha el fancotirador) lo cual es imposible porque con el franco no se podra llevar otro arma y porque con la mano izquierda tira una granada ¿Álguien tiene idea de que puede ser?

PD:
La pistola es la de HALO1 pero sin zoom.
La espada tiene barra de energia. Me he quedado con ganas de verla en acción.

PD2:

Un nuevo equipo que segun comentan interfiere en los sensores de movimiento ¡Bién pensado!
the_master escribió:Por cierto, en el segundo vídeo ¿Que es eso que se ve a la izquierda de la pantalla? Parece como si fuese un arma a la segunda mano (en la derecha el fancotirador) lo cual es imposible porque con el franco no se podra llevar otro arma y porque con la mano izquierda tira una granada ¿Álguien tiene idea de que puede ser?

parece del monitor o algo asi ein?
Un vídeo que se vé fatal pero se aprecia que es Snowbound:
http://www.youtube.com/watch?v=EHih0iNTzSg
parece del monitor o algo asi
No sé, en el minuto 00:25 se vé como es álgo de "dentro" de la pantalla aunque puede ser un reflejo, un bug o una nueva pieza de equipamiento
yo en el tercer video he apreciado (lo mismo es la ilusion) como que el detalle es muy superior al de las capturas que se han visto, se ve hierba y todo. A parte que el frame Rate no es que me parezca 30 o 60, simplemente me parece el ideal.

Joder que ganas!
Umm... con lo mal que se vé, el fulano de la cámara (es un munhón!) y siendo la Beta; me gusta lo que veo. Pero bueno, no aumentemos el HYPE que luego pasa lo que pasa... Awaiting! [Ooooo]
esta muy muy bien para ser una beta, tambien me he dado cujenta de lo de la hierba, en las imagenes no salian [sati]
Hablando de la Beta, no se podrá comprar un código en el Live?
Lo que se intuye parece inmenso...
Pero claro, siempre esta el tema de que parece que todo lo grabado con camara, y mas a esa resolucion "adquiere" un filtro de fotorealismo que muchas veces llega a engaño...En fin , que ya falta menos, jejeje
Gracias por colgar los videos, pero esque no se puede apreciar nada.
Ademas el tio de la camara le davan ataques epilecticos o que???? xDDDD
menos mal que el tio es un muñon... se ventila a 5 seguidos con el sniper en el segundo video... joder a mi me gusta como se ve espero que mejoren los modelos ¿se podra al final elegir elites y brutes en el multi como modelo o lo han dejado ya al ver que en el halo 2 nadie cogia al elite por su desventaja de tamaño?
14 respuestas