3.O3 OE-C o 3.40 OE-A

Hola, me podrian recomendar entre la version 3.03 OE-C o la 3.40 OE-A?? La PSP la utilizo para correr ISOs Jugar a los eboots de PSX ver Pelis y poca cosa mas.
Gracias de antemano.
Para el uso que le das a tu PSP ambas versiones te sirven y te daran el resultado que esperas de ellas. Supongo que la version 3.40 tendrá algunas funciones/opciones que la 3.03 no tendrá, pero para el uso q has nombrado q das a tu psp con 3.03 ya va de sobra.
Si eres de los que te gusta estar a la última actualiza a 3.40 (asumiendo tu mismo el riesgo de flashear), si no, puedes quedarte tranquilamente en 3.03 que va muy bien.
Se que no soy un experto, pero te hablo desde la experiencia, le doy el mismo uso que tu a mi psp, y yo tenia 3.03 OE-C y actualicé a 3.40 OE-A y diferencias poco he notado, puedo seguir haciendo las mismas cosas q hacía con 3.03 OE-C
Supongo que será cuestion de gustos. A la última? A tu elección. :P
3.40 OE-A, para mi la es la mejor opción. Siempre tendra menos bugs que las versiones anteriores. Aunque no lo notes cada versión se saca por algo. Se lolucionan multiples detalles entre una version y otra. Siempre es mejor tener la última versión.
Si TOJ lo dice... :) A mi me gusta siempre tener la última. Thx TOJ
Usa la 3.40, va de lujo !!!! [fumando]

Salu2
con la 3.40 se pueden correr los eboots d anterirores versiones pop?????
Cicuta escribió:Para el uso que le das a tu PSP ambas versiones te sirven y te daran el resultado que esperas de ellas. Supongo que la version 3.40 tendrá algunas funciones/opciones que la 3.03 no tendrá, pero para el uso q has nombrado q das a tu psp con 3.03 ya va de sobra.
Si eres de los que te gusta estar a la última actualiza a 3.40 (asumiendo tu mismo el riesgo de flashear), si no, puedes quedarte tranquilamente en 3.03 que va muy bien.
Se que no soy un experto, pero te hablo desde la experiencia, le doy el mismo uso que tu a mi psp, y yo tenia 3.03 OE-C y actualicé a 3.40 OE-A y diferencias poco he notado, puedo seguir haciendo las mismas cosas q hacía con 3.03 OE-C
Supongo que será cuestion de gustos. A la última? A tu elección. :P

Totalmente deacuerdo. [plas]
Si la vas a instalar desde 1.5, ponte la última disponible.

Si estás en otro custom firmware, valora si lo que haya cambiado desde tu versión te interesa tanto como para cambiar de firm.
Pos yo ando con la 3.10 OE-A'... pero en cuanto pille un rato actualizaré...puesto que se supone, corrigen fallos con el emulador de PSX... asiq me arriesgaré ;-)
9 respuestas