3 on 3 NHL Arcade (Store)

Imagen

El otro día con todo el revuelo de la demo del Killzone 2 paso desapercibida la demo de este juego de EA Sports. Como su nombre indica es un juego arcade de Hockey, sin reglas, 3 contra 3 (más los porteros). Es un juego simple pero muy divertido, especialmente para echar piques con los colegas, tiene los mismos controles que el NHL 09, se puede jugar con los los botones o con el stick. Tiene modo online, hay habilidades especiales que se pueden recoger del suelo (empequeñecer al portero, agrandarlo, supervelocidad, valor doble de los goles, congelar a un rival, etc.). También trae trofeos.

Aquí os dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=uh8ytBD1unQ

Vale 8 euros, está en la store europea y se puede probar una demo, merece la pena. La única pega es que solo tenga 2 equipos (aunque puedes hacerlos distintos ya que hay 40 jugadores) y me parece que no se puede jugar online directamente con quién quieras. De todos modos, merece la pena.
Yo hoy lo he instalado, ya que me lo estuve bajando a la vez con el demo del killzone, y con el killzone jugando paso desapercibido, jeje, era inevitable probar el killzone.
Pero hoy lo he visto, y digo anda si tengo el demo este, y lo he probado con mi novia, y nos hemos partido el culo un rato, no esta mal.
Pero no creo que llegue a comprarmelo.
Saludos
¿la versión completa está también en Ingles?
Angeliito escribió:¿la versión completa está también en Ingles?

pues tiene toda la pinta de ser asi.. de no serlo seria raro que sacaran al mismo tiempo juego y demo y la demo solo con un idioma.. aun asi el juego es simple y divertido y en si el ingles que traiga no te va a traer problemas o no deberia!! :p
me lo baje tb ayer o antes de ayer y no esta mal, para un rato..
asi que con la demo voy sobrao xD

saludos!
Tenia esperanzas en el, puesto que me gustan los juegos de deportes arcade, pero el proceso fue:

Lo baje
Lo vi
Lo jugue
Lo borre

NBA JAM para la Store YA!!! ò.ó XD

Saludos ^_^
uii ese nba jam molaria muchisimo.. a ver el juego este puede ser divertido, etc pero es que a mi los muñecos cabezones y asi con caras como que no me tiran.. creo que si hubieran sido mas pequeños y la camara mas lejana ganaria mucho el juego.
die4554 escribió:Yo hoy lo he instalado, ya que me lo estuve bajando a la vez con el demo del killzone, y con el killzone jugando paso desapercibido, jeje, era inevitable probar el killzone.
Pero hoy lo he visto, y digo anda si tengo el demo este, y lo he probado con mi novia, y nos hemos partido el culo un rato, no esta mal.
Saludos

Me has estado espiando??? xDD
A mi me encantó NHL 96 y este es la caña como arcade.
Desde entonces no he vuelto a jugar a ningun NHL.
Tortas tortas y mas tortas!

Pero tengo un problema, llevamso dos dias super enganchados unos colegas y yo, y aunk parezca mentira no hemos conseguido descubrir como demonios se marca facil.
Nos patean en Facil los bots. y por internet ni tecuento las palizas k nos dan.

El portero mio es el maximo pakete, nos las cuelan todas y el del enemigo es el dios de lso porteros...
Como esto no puede ser esta claro que me falta un movimiento o algo que se nso escapa a al hora de tirar o driblar al portero.

Se tira con el circulo, o con el Stick derecho.

Alguien que lo tenga o que se vivie al ultimo NHL puede explicarme como demonios GANO!

mil gracias
forekandebisi escribió:
die4554 escribió:Yo hoy lo he instalado, ya que me lo estuve bajando a la vez con el demo del killzone, y con el killzone jugando paso desapercibido, jeje, era inevitable probar el killzone.
Saludos

No me digas que te ha pasado lo mismo?? [qmparto]
die4554 escribió:
forekandebisi escribió:
Saludos

No me digas que te ha pasado lo mismo?? [qmparto]

Exactamente lo mismo!
Yo me quedé pillado con los sonidillos del menu etc etc... son hipnóticos... El juego no pinta mal para echar unos vicios con un colega, pero este mes sobra en qué gastarse el dinero... Y_Y
que me agregue gente que lo haya comprao para conseguir el trofeo

Team Player

Play and complete a quick ranked game with 3 users on your side.

mi id es escoperman gracias
refernet escribió:que me agregue gente que lo haya comprao para conseguir el trofeo

Team Player

Play and complete a quick ranked game with 3 users on your side.

mi id es escoperman gracias

Acabas de subir un hilo que, por lo menos, estaba en la planta -8, no? jajaja

para ese trofeo no te hace falta tener a nadie agregado! "3 users on your side" o sea, conecta 3 mandos a la ps3, como si jugaras con 2 colegas más en tu casa, pon los 3 mandos en el mismo ekipo y empieza el partido... no se si te hace jugar el partido o no, pero en un momento u otro te sale el trofeo! es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fácil...

Saludos!
pero tiene que ser por internet
Yo tambien lo tengo, y me falta este trofeo y el de los 5 tiros especiales en un partido.
Para lo de team player haré eso, pondre los mandos y aunque me metan 0-10. Total no tienes por que ganar el partido. XD
refernet escribió:pero tiene que ser por internet

pues haces lo mismo q he dicho pero en unranked/ranked game.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
se puede comprar este juego en la store USA ?
Ya tengo el trofeo de Team Player XD
Solo me queda el de los 5 tiros especiales y tendre el 100%!
a mi me quedan ya el de multiplicador por 2 y el de gigante
increible juego. lo tengo desde que salió

PD: ya estoy sobre la posicion 500 en el ranking online [rtfm]
que c........ jajaja a ver si nos vemos y hechamos una partidita
22 respuestas