3 Opciones de Full HD, ¿qué opinaís?

Buenas a to2:

Siento volver a plantear una duda sobre TV, pero es que sois el foro que mejor conocimiento creo que tiene.

Os cuento mi duda.

Yo tengo una limitación de tamaño de 114 dcm de ancho y estaba casi convencido de pillarme la Panasonic TH42PZ70, pero he encontrado otras 2 (en este caso LCD) que son mayores de pantalla y me caben (creo que porque llevan los altavoces abajo y no en los laterales como las Pana), son las:

Sony KLD 46D3500

Samsung LE46M87

Entre las 3 ¿qué me aconsejais?, mi presupuesto máximo son unos 1.400-1.500 E y me gustaría pillarmela durante el mes que viene.

La usaría para BlueRay (PS3), TDT y ver películas (bueno, a lo mejor la Wii cae con el tiempo smile_X-D )

Ya digo, que estaba casi convencido con la Panasonic pero ahora me entran dudas, sobre todo porque las otras son de 46 pulgadas...

¿Qué me aconsajaís?, ¿hay otros modelos que cree´si mejores? (he oido hablar de la Panasonic z85, pero no sé ni cuando llegará y si merece la pena seguir esperando, xque al final sino siemrpe esperas a que venga algo más).
Esper vuestro veredicto [toctoc]
Yo te recomendaria que te cojieras la Sharp XL2E de 46". Es muy buena tele. Y si no me equivoco, los paneles de las Sharp los monta Loewe, y esta marca en cuanto a paneles.... es la hostia.

La Samsung LE46M87, tampoco está nada mal, pero yo me quedaria con la Sharp. Aparte que en las Samsung, está el problema de que te puede tocar o no un panel malo.

Por lo que he podido observar y leer, entre la Sharp y la Samsung que dices, la primera es mejor. Pero weno, a gusto de cada uno. jejeje.

Un saludo!
Jo, pues una más para elegir. EL caso es que he buscado en Intenret y solo encuentro la versión de 50''

¿Alguien me puede pasar un link con alguna tienda donde pueda ver la Sharp esta pero de 46'', precio y su anchura (para ver si me cabe)?

La M87 tiene muy buena pinta (he visto que tiene función Movie y función Game), pero estoy viendo que muchos se quejan de que ha habido muchos fallos :-( ¬_¬ y 1700 Euros para que te de fallos me parece muy fuerte...
Aquí tienes un hilo que abrí hace tiempo en EOL sobre la Sharp. Es sobre la de 42", pero hechale un poco más de anchura y de altura.

Hilo Sharp

Esta tmb tiene la función game y con 100hz. Te cabrá donde la quieras poner xk las Sharp suelen tener los marcos pequeños. Además, los altavoces están abajo.

P.D: He encontrado esto de la de 46".

-TAMAÑO PANTALLA: 46 Pulgadas

-DIMENSIONES CON SOPORTE: 1101x760x325 mm

-DIMENSIONES SIN SOPORTE: 1101x698x96 mm

-NÚMERO DE PÍXELES: 1920x3x1080

-RELACIÓN DE CONTRASTE: 2000:1

-CONTRASTE DINÁMICO: 10000:1

-ANGULO DE VISIÓN: 176/176 º

-SINTONIZADOR: DVB-T/Analógico

-CONEXION: 3 HDMI

Todas las especificaciones son iguales tanto para la de 42", como para la de 46" y 52".
3 respuestas