3 Palabras para describirlos.. Hijos De Pu..

Mi primo y yo queriamos tener ps2, mi primo ya tenia una (por lo que me acuerdo, una V7) pero fue a ponerle un modchip (libertador, creo).. dejo la consola para que le pongan el modchip y al otro dia fue a buscarla, los primeros meses la consola no tubo ningun problema, pero luego, no reconocia ni copias ni originales.. fue donde la tienda y le dijieron que el lector habia muerto y no habia nada que hacer, despues de alegar y hablar mucho tiempo no llegamos a nada y la consola murio.. (segun ellos) Esto paso hace 2 años aproximadamente

Ahora yo me compre una Ps2 V9 (50001) en USA (el pack que viene: la consola, un control, el ATV 2 y el adaptador para Internet) la compre la primera semana de Enero y estube jugando con originales y no habia ningun problema. En febrero quise ponerle un modchip junto a mi pirmo (a todo esto, mi primo ya habia comprado el mismo pack mio, V9 50001) fuimos al paseo las palmas (lugar donde estan la mayoria de las tiendas de PS2 en CHILE) preguntamos por un modchip para las v9 y nos dijieron que marzo llegaba el mejor para las v9 (no recuerdo cual nos dijieron) Fuimos a las tiendas en marzo y no habian llegado. Desde marzo hasta ahora estube jugando con originales, igual que mi primo. Hace 3 dias atras llebamos las consolas a una tienda en el paseo las palmas y queriamos ponerle un modchip, nos dijieron que era el MARS PRO el mejor para las V9. Empezaron a instalarle el mars pro a la consola de mi primo.. terminaron y la consola quedo sin ningun problema, mi primo a todo esto estaba apurado y se tubo que ir.. yo me quede con mi tia esperando que terminaran la mia. Terminaron de instalarla y no funciono, dijieron que el MARS PRO estaba malo (no leia ningun formato y cuando se prendia la consola se iba al menu donde sale el icono de la memory card y el icono del juego. Discutimos con el dueño y cambiaron el MARS PRO(le sacaron el cable de poder al modchip y la consola quedo como nueva, osea como si no tubiera ningun modchip. Ya era de noche y la tienda tenia que cerrar entonces les deje la pura placa (no se como se dira en terminos TECNICOS pero es donde se instala el modchip) todo lo otro de mi consola (lector, carcasa ,etc) me lo lleve para mi casa y al otro dia fui a buscar la placa ya con el MARS PRO instalado. Instalaron todo en mi consola y no leia juegos copia, solo originales. El dueño me dijo que era problema del lector (habia que limpiarlo), le dije que la consola era nueva hacique no podia tener problemas del lector, despues de discutir mucho tiempo me limpiaron el lector gratis. Ahora la consola no leia juegos copiados, solo originales. El dueño me dijo que no se podia poner modchip hacique la consola solo reconoceria los juegos originales. Discuti mucho tiempo cone el dueño y al final saco una placa de una v9 (50001) la instalo en mi ps2.

Ahora estoy con mi ps2 casi nueva.. quiero decir que tiene una placa nueva (sin uso, de una v9 nueva, original y sellada) y con un lector limpio.

cawento cawento cawento

Por lo menos sali ganando con esas piesas

La de mi primo los primeros dias no tenia problemas pero ahora empezo a fallar, no leia ni originales ni copias.. fueron a alegar a la tienda y le van a cambiar el modchip por el MESSIAH 3.2 (creo...)

Hay que esperar hasta el sabado por que la tienda no abre hasta ese dia.. siesque tiene el mismo error que mi consola (que segun ellos, esta malo el lector) vamos a llamar a los carabineros (no se como los llaman en españa) para que vallan a la tienda y la CIERREN!!! [360º]

POSTEO ESTO PARA QUE ME HABLEN DE MI CONSOLA, O QUE PUEDA HACER.. PORFAVOR AYUDA!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si la tienda vende juegos piratas... denuncialos y q hagan una redada y q les metan un pakete por cabrones xD
demandalos [+furioso] cawento
en que tienda fue? para no ir nunca

Suerte
siesque vives en CHILE la tienda esta en PASEO LAS PALMAS.. alfrente de una tiena que se llama ELECTROGAMES (algio asi)

voy a esperar a que le cambien el modchip a mi primo antes de demandarlos y etc..

[discu] [discu] [discu]
Hola!

No se como esta este tema en Chile, pero en España hacer modificaciones a las consolas (ponerles el "chip") no es ilegal si es una tienda que declara inpuestos y todo eso, lo que si es ilegal es vender juegos copiados. Si esta tienda sólo instala chips y la ley es la misma en Chile no vas a conseguir nada, pero si venden juegos copiados ¡a por ellos! le chapan la tienda!!
en chile, segun lo que yo se, es ilegal poner modchips y vender juegos NO originales.. voy a esperar hasta que la consola de mi primo le instalen el otro modchip para demandarlos y que le cierren la tienda!!! [toctoc] [toctoc]
Que los chips y las consolas V9 salieron una porqueria. Creo que son las que antes se cascan.
mejor denuncialos ya,i prueba de hacer cogswap,es practicamente lo mejor,ya que no tocas nada pe la ps2 por dentro i sale bastante mas barato! [sonrisa]
lo de las v9 (consolas y chips) se que salieron una porqueria, pero en el local (la mayoria de todos los locales) estan vendiendo las v9 con chips..

-------------------------------------

usando cogswap se que es mas barato y que no se toca nada por dentro (solo un cable..creo) pero el lente se desgasta mas rapido, ya que hay que poner un cd antes de cada juego [mamaaaaa]
Smitten escribió:
usando cogswap se que es mas barato y que no se toca nada por dentro (solo un cable..creo) pero el lente se desgasta mas rapido, ya que hay que poner un cd antes de cada juego [mamaaaaa]

Cable para hacer cogwap?no,no hay que tocar nada solo tienes que kitar la carcasa delantera del lector.

Desgastar la lente mas rapido?mmm tampoco,no desgastas nada..solo el mando de tanto jugar.tengo v5 y me pilla todo como el primer dia.osea nada de nada [jaja]
como es eso de sacar la carcasa delantera del lector???

es obvio que se gasta el lente mas rapido, ya que cada vez que quieras jugar necesitas poner un CD antes... osea se desgasta el doble mas rapido
El desgaste de la lente no creo q sea debido a tener q poner un cd antes de jugar, sino al forzar la lente sin cambiar de modo como hacen los chip´s como messiah o matrix.
Bueno aca en Lima-Peru si hacen buen trabajo yo tambien compre ese pack de la play 2 en USA me lo mandaron y lo lleve a un tecnico de confianza es mas me hizo con un descuento la instalacion de la resistencia para arreglar el "error" de fabrica de las V9 (50001) y ya van 4 meses y va de lujo mi maquina no me puedo quejar creo tiene el magic 5k o algo parecido.

Salu2
a ver, aqui hay dudas con respecto al cog swap

la lente se desgasta depende de la calidad del consumible
veamos, para hacer el cambio se introduce un boot cd original (con lo cual el desgaste es el mismo que un juego iriginal)
este boot PARA EL LECTOR, con lo cual la lente no lee ni hace nada osea que no hay peligro, se pega el cambiazo (el swap) y al dar a un boton del mando, la lente vuelve a leer, y como si na hubiese pasado, si usas dvd's verbatim grabados a 1x el desgaste sera el de un original o un poco mas, mirad a popi, v4 con 3 o 4 años cogswap y ahi esta, como nueva
hola yo soy nuevo aca .. mira yo tambien soy de chile .. a mi hace unos años atras me paso algo parecido con los lokos de providencia . bueno a mi no me pasaba eso me pusieronun chip fallso .. te recomiendo lo siguiente .. comunicate conmigo por msn te doy el dato donde desbloquear la consola y van a domicilio yo tengo una v7 desbloqueada con action mars y ningun problema
mi msn es ... sebask8er@hotmail.com
saludos .. espero que te pueda ayudar
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lo mejor es que te la dejen sin Chip y te ahoras problemas y te haces con el HDloader que es seguro

yo cuando pueda pese a tener Chip me pongo el HDloader :D
I sino hazme caso tengo a dos amigos con ps2 y yo maneje los hilos para instalar el chip y instalamos el matrix mxl2 creo que me parece que hay una version nueva y no da ningun problema la consola va de vicio.
16 respuestas