Mi primo y yo queriamos tener ps2, mi primo ya tenia una (por lo que me acuerdo, una V7) pero fue a ponerle un modchip (libertador, creo).. dejo la consola para que le pongan el modchip y al otro dia fue a buscarla, los primeros meses la consola no tubo ningun problema, pero luego, no reconocia ni copias ni originales.. fue donde la tienda y le dijieron que el lector habia muerto y no habia nada que hacer, despues de alegar y hablar mucho tiempo no llegamos a nada y la consola murio.. (segun ellos) Esto paso hace 2 años aproximadamente
Ahora yo me compre una Ps2 V9 (50001) en USA (el pack que viene: la consola, un control, el ATV 2 y el adaptador para Internet) la compre la primera semana de Enero y estube jugando con originales y no habia ningun problema. En febrero quise ponerle un modchip junto a mi pirmo (a todo esto, mi primo ya habia comprado el mismo pack mio, V9 50001) fuimos al paseo las palmas (lugar donde estan la mayoria de las tiendas de PS2 en CHILE) preguntamos por un modchip para las v9 y nos dijieron que marzo llegaba el mejor para las v9 (no recuerdo cual nos dijieron) Fuimos a las tiendas en marzo y no habian llegado. Desde marzo hasta ahora estube jugando con originales, igual que mi primo. Hace 3 dias atras llebamos las consolas a una tienda en el paseo las palmas y queriamos ponerle un modchip, nos dijieron que era el MARS PRO el mejor para las V9. Empezaron a instalarle el mars pro a la consola de mi primo.. terminaron y la consola quedo sin ningun problema, mi primo a todo esto estaba apurado y se tubo que ir.. yo me quede con mi tia esperando que terminaran la mia. Terminaron de instalarla y no funciono, dijieron que el MARS PRO estaba malo (no leia ningun formato y cuando se prendia la consola se iba al menu donde sale el icono de la memory card y el icono del juego. Discutimos con el dueño y cambiaron el MARS PRO(le sacaron el cable de poder al modchip y la consola quedo como nueva, osea como si no tubiera ningun modchip. Ya era de noche y la tienda tenia que cerrar entonces les deje la pura placa (no se como se dira en terminos TECNICOS pero es donde se instala el modchip) todo lo otro de mi consola (lector, carcasa ,etc) me lo lleve para mi casa y al otro dia fui a buscar la placa ya con el MARS PRO instalado. Instalaron todo en mi consola y no leia juegos copia, solo originales. El dueño me dijo que era problema del lector (habia que limpiarlo), le dije que la consola era nueva hacique no podia tener problemas del lector, despues de discutir mucho tiempo me limpiaron el lector gratis. Ahora la consola no leia juegos copiados, solo originales. El dueño me dijo que no se podia poner modchip hacique la consola solo reconoceria los juegos originales. Discuti mucho tiempo cone el dueño y al final saco una placa de una v9 (50001) la instalo en mi ps2.
Ahora estoy con mi ps2 casi nueva.. quiero decir que tiene una placa nueva (sin uso, de una v9 nueva, original y sellada) y con un lector limpio.
Por lo menos sali ganando con esas piesas
La de mi primo los primeros dias no tenia problemas pero ahora empezo a fallar, no leia ni originales ni copias.. fueron a alegar a la tienda y le van a cambiar el modchip por el MESSIAH 3.2 (creo...)
Hay que esperar hasta el sabado por que la tienda no abre hasta ese dia.. siesque tiene el mismo error que mi consola (que segun ellos, esta malo el lector) vamos a llamar a los carabineros (no se como los llaman en españa) para que vallan a la tienda y la CIERREN!!!
POSTEO ESTO PARA QUE ME HABLEN DE MI CONSOLA, O QUE PUEDA HACER.. PORFAVOR AYUDA!!!