Es curioso lo sucedido, me pillo en BEEPTRONIC un Xecuter 2.3 b lite, "programado y listo...." y no me funciona. Me sale el logo XBOX y debajo XECUTER2.
El muy pendejo no se traga na na, e instalado slayer 2.5 con una bios D6 Eject Fix y ahora se resetea 3 veces, con sus correspondientes apagados de led, y se me queda la luz de EJECT parpadeando en roj/verde. Alguien sabe por que h..... pasa esto , y lo mas importante tiene solucion ???
Como ya te dije en el otro hilo ya tenias el chip funcionando.Ahora le has flasheado con una bios que no vale para tu consola y por eso te pasa lo de los 3 reseteos.
La unica manera de recuperarla es con el programador externo.
"Como ya te dije en el otro hilo ya tenias el chip funcionando"
NOISER : Si lo se .. he pagado alto mi ignorancia. el problema ya esta ahora me sirve de poco lametarme... tengo que busacar un solucion.. Me quiero pillar una programador pero no encuentro informacion sobre el soft asociado a el y micho menos un tuto, me podeis echar una mano ???
CYBBLADE : ¿ Si el D0 no estubiera conectado al principio de toda esta odisea me hubiera salido XECUTER2 debajo del logo XBOX ?
por que a pesar de lo comentado por NOISER a mi no me rulaba nada , ny logo EVOX ni juegos ni na de na ...
gracias a todos de verdad, hoy seguramente me tirare a la via ......
Mil gracias noiser, pero querria pillarmelo yo, por si la vuelvo a cagar.... pero el tema del software o algun tuto es mas complicado tu me puedes echar un cable ???