3 PCs con W10 Pro con licencia digital --> ¿asociar las 3 licencias a 1 cuenta outlook? y si ...

Hola a todos,

tengo dos PCs y un portátil que tenían W7 Pro. Los 3 equipos se actualizaron sin problemas a W10 Pro y ahora todos aparecen como "Activados con licencia digital".

Por motivos varios en todos ellos ya he hecho alguna re-instalación de cero y sin poner número de licencia todos los equipos se re-activan perfectamente como "Activado con licencia digital".

He leído que si asocias una cuenta de Microsoft (por ejemplo mi mail de @outlook.es) puedo asociar mi licencia a mi cuenta y activar la misma en otro PC cuando por ejemplo en el futuro cambie de PC (por actualizarlo, por avería del actual etc), ¿es eso cierto?

¿Y en el caso de tener varios PCs? ¿puedo asociar las 3 licencias a mi única cuenta de @outlook.es y usarlas en el futuro con PCs nuevos?

Se que obviamente no podré tener activos más de esos 3 PCs, pero me quedan dudas sobre como va esto de la asociación de las licencias digitales a cuentas_de_microsoft en el caso de tener más de un PC.

Espero haberme explicado más o menos y puedan ayudarme

Saludos
Con la actualización gratuita únicamente puedes tener asociado 1 ordenador a la vez. Para activar otro, debes eliminar la licencia del anterior primero.
hola,

yo ya tengo 3 PCs activados de forma individual, lo que yo pregunto es que en teoría tal cual, si cambio el hardware (placa base sobretodo) pierdo la licencia-digital gratis del paso de W7 a W10.

Lo que leí es que si asociaba esa licencia-ditial a una cuenta de microsoft, al cambiar de PC podría volver a usarla.

Hasta ahí, suponiendo que sea así, bien si solo es 1 PC vs 1 licencia_digital vs 1 cuenta_outlook

pero y si lo que tenemos es:

3 PCs vs 3 licencias_digitales vs 1 cuenta_outook

¿puedo asociar 3 licencias_digitales a solo 1 cuenta de microsoft?

Saludos
Si los 3 PC usan la misma licencia de windows 7 no, si usan licencias distintas sí.
jnderblue escribió:Con la actualización gratuita únicamente puedes tener asociado 1 ordenador a la vez. Para activar otro, debes eliminar la licencia del anterior primero.

actualizacion gratuita?,como es eso?,no tenia nio idea.salu2
recupero este tema,

en mi cuenta de @outlook.es aparecen 4 PCs de W10 vinculados.

Si en el futuro, cambio uno de ellos por otro, podre cambiar la licencia de uno a otro (siendo igualmente 4 en total)?

Saludos
Si tienes esos PC activados con licencia vinculada a la cuenta de Microsoft (que entiendo que sí, porque ves los 4 en la cuenta de outlook), cuando tengas un PC nuevo que quieras activar, puedes usar el asistente para solucionar problemas de la ventana de activación para ir a tu cuenta, desvincular una de las activaciones que tenías y traspasarla al nuevo equipo.
ah estupendo,

sabrías algún link concreto de web y/o vídeo donde se vea este proceso?

Saludos
8 respuestas