3 pitidos en ps3 slim entrar ayuda xfavor importante

Mirad este problema que tengo me a salido nuevo, hace nada la ps3 iba bien

alguna solucion¿

[video]http://www.youtube.com/watch?v=2UOpHGFMUwU&feature=youtu.be[/video]
Pues tiene pinta de sobrecalentamiento. Si el ventilador se acelera es porque no puede sacar bien el calor del microprocesador. Te recomiendo que le limpies ambas partes de donde lleva la pasta y le heches una buena. (la pasta solo se hecha en 1 de las 2 superficies a unir y que cubra toda la superficie pero que no sea una capa gorda, ten en cuenta que una jeringuilla de esas pequeñas dá para unos 6 o 7 microprocesadores)

Un saludo!
mira la pasta termica o que los tornillos del cell y del rsx esten bien apretados porque todo apunta que es de sobrecalentamiento de lo que se apaga
si, es sobrecalentamiento, tengo a mano pasta termica asi ke doy pasta x el procesador y tal no?
Ya no soy el unico que le dice.. Pero yo almenos no te habia dicho lo de los tornillos, cuando le pongas la pasta tienes que apretar los tornillos fuertes.

Un saludo y cuentanos ;)
ace falta acer rebaling?
no! El ventilador se acelera por no poder sacar el calor que esta sometiendose el micro, al ver que no puede sacar el calor y el micro sigue subiendo de temperatura, se apaga para no hechar fuego XD

En teoria a esa consola no debe de pasarle nada mas al poner pasta y eso. Se la cambiastes ya?
e echo lo siguiente apretar los tornillos aora parece ke no ace ruido vy a acabarla de montar
Pues yo creo que has hecho muy mal... 2 cosas:

Deberias de haberle hechado pasta termica nueva y limpiar la superficie..

Antes de montarla, deberias de dejar la consola encendida 30 o 45 minutos y apreciar que el sonido esta bien realmente.

Pero si decides montarla, ya hemos terminado! jaja me alegro que se haya quitado y que no te de mas problemas por no cambiar pasta o ir a montarla rapido..

Un saludo!
pero espera tio xDDD ke todavia no la e encendio xX
Pero puedes probarla como en el video no? esque como solo pones que has apretado los tornillos.. entiendo que son los tornillos del disipador XD

ahora me cuentas.
ya esta ya funciona todo bien :) mcuhas gracias tio sabes xke era??? xke los tornillos esos ke son negros ke sujetan la tapa metalica se me olvido ponerlos....xDDDDDD

otra cosa el e3 este me sige dando error no sabras algo de el o lo tendras instalado no? xDD
Me alegro que te funcionase! ;)

Sobre el e3 no lo tengo instalado asi que no puedo ayudarte.. jeje, cualquier cosa que pueda hacer en cualquier consola aqui andamos!
sisis, al final no era nada de la pasta teriminca ni nada si no ke se me olvido poner 2 xapas xD
javidecai está baneado por "Spammer"
NOTA DEL MODERADOR: Y eso que tiene que ver? Es el el que prohibe esas payasadas de postear en EOL, nosotros NO.
haber, solo tengo isntalado su custom.... no teneis xk discriminar a la gente x el cfw ke tenga instalado..
javidecai escribió:hombre uno de demonhades pidiendo ayuda por eol! y luego ellos no quieren gente de eol por su foro

por favor, no entremos en polemicas absurdas entre foros

marky1991, veo que al final eran los tornillos, hay que tener cuidao con esas cosas porque se podia haber quemado la ps3...pero bueno veo que no ha sucedido nada XD , respecto al E3 flasher te paso un hilo y pregunta alli porque no se si entrara alguno que tenga puesto dicho flasher yo esque ese nunca lo he montado tampoco te puedo ayudar

hilo_tutorial-e3-flasher_1700814

suerte
17 respuestas