3 pitidos y pantalla en negro

Ayer estaba jugando batman arkham asylum dure como unas 3 horas jugando despues me fastidie de tanto jugar y me voy al menu principal del juego y pulso el boton PS del control para salir del juego lo extraño es esto cuando intento salir duro un rato y emitio 3 pitidos y se quedo la pantalla en negro ..... Tuve q apagar con el boton de atras luego la encendi y pues normal... Lei por ay q esos 3 pitidos son sintomas de la luz amarilla en mi cuarto tengo un aire y lo mantengo a 20 centigrados ..... Alguien me puede explicar si es la luz amarilla q viene en camino o esos 3 pitidos son un hard reset saludos y gracias
si estamos hablando de una ps3 fat posiblemente puede que este en camino la luz amarilla...
txuss8735 escribió:si estamos hablando de una ps3 fat posiblemente puede que este en camino la luz amarilla...

Si es una fat de 40gb q hago para impedir la luz amarilla
j0hanfak escribió:Si es una fat de 40gb q hago para impedir la luz amarilla

Nada, te preparando para lo peor.

Te aconsejo que te pilles una slim.
y que es eso de la luz amarilla?
j0hanfak escribió:
txuss8735 escribió:si estamos hablando de una ps3 fat posiblemente puede que este en camino la luz amarilla...

Si es una fat de 40gb q hago para impedir la luz amarilla

pues mi consejo es que la limpies bien por dentro y le cambies la pasta termica de los micros...
El fallo que explicas me lo ha hecho a mi un par de veces mi Slim de 160 GB. Es al salir del juego, que se queda como "bloqueada" y tarda bastante en apagarse, no? Tiene toda la pinta de algún error de lectura del disco duro o con la conexión de datos a PSNetwork (o como se llame ahora, jejeje). Ya te digo que desde que la tengo (agosto 2011) me ha pasado un par de veces y no es tema de luz amarilla. Así que si no te sucede mientras estás jugando y sólo es al salir de algún juego o al apagar el sistema... no le des más importancia de la que tiene. Hazle un format al HDD y ya está.
Saludos.
FIGANE escribió:El fallo que explicas me lo ha hecho a mi un par de veces mi Slim de 160 GB. Es al salir del juego, que se queda como "bloqueada" y tarda bastante en apagarse, no? Tiene toda la pinta de algún error de lectura del disco duro o con la conexión de datos a PSNetwork (o como se llame ahora, jejeje). Ya te digo que desde que la tengo (agosto 2011) me ha pasado un par de veces y no es tema de luz amarilla. Así que si no te sucede mientras estás jugando y sólo es al salir de algún juego o al apagar el sistema... no le des más importancia de la que tiene. Hazle un format al HDD y ya está.
Saludos.

buen punto ..... ayer estube pensando t vez es un error del cfw por q lo estoy jugando desde hdd exteno
j0hanfak escribió:
FIGANE escribió:El fallo que explicas me lo ha hecho a mi un par de veces mi Slim de 160 GB. Es al salir del juego, que se queda como "bloqueada" y tarda bastante en apagarse, no? Tiene toda la pinta de algún error de lectura del disco duro o con la conexión de datos a PSNetwork (o como se llame ahora, jejeje). Ya te digo que desde que la tengo (agosto 2011) me ha pasado un par de veces y no es tema de luz amarilla. Así que si no te sucede mientras estás jugando y sólo es al salir de algún juego o al apagar el sistema... no le des más importancia de la que tiene. Hazle un format al HDD y ya está.
Saludos.

buen punto ..... ayer estube pensando t vez es un error del cfw por q lo estoy jugando desde hdd exteno

es cosa de payload del cfw es normal
si bueno.. a mi me paso eso en la mia un par de veces, y todo bien hasta que un mes despues mas o menos dijo HASTA AQUI ....
j0hanfak escribió:
Saludos.

Puff.. amigo. Empieza diciendo que la tienes pirateada. :-|

Y como dijo j0hanfak, lo mas probable es que haya sido un error del sistema. Pero te recomiendo que mejor cheques faqs sobre los usos y costumbres de PS3 modificadas. Ya que esas PS3 llevan un ritmo de vida diferente a las que no estan modificadas y al final casi siempre terminan con problemas de sobrecalentamiento.
10 respuestas