3 Pitidos

Hola, hoy al ir a apagar la consola han sonado 3 pitidos, no se porque, nunca me habia pasado esto. ¿Es normal esto? Con la PS3 me pasaba alguna vez y no pasaba nada.
Anacardo escribió:Hola, hoy al ir a apagar la consola han sonado 3 pitidos, no se porque, nunca me habia pasado esto. ¿Es normal esto? Con la PS3 me pasaba alguna vez y no pasaba nada.





http://community.eu.playstation.com/t5/ ... ad-replies
A mi tambien me lo hace a veces al apagarla o al ponerla en reposo. Y no pasa nada.
Según pueden ser varias cosas, problemas de red, disco duro, software no hay nada específico sobre que lo origina
A mí también lleva una temporada haciéndolo ( tengo la nueva ps4) y en la antigua también lo había hecho alguna vez, al igual que la ps3 en su día.
De hecho en busca de la posible causa cambié el disco duro con otro que tenía y el problema se reprodujo igualmente, eso sí, siempre de manera aleatoria.
Ahora llevo desconectando la casilla "internet" unos días consecutivamente antes de apagarla para ver si tiene relación con internet y de momento no lo ha vuelto a hacer; cuando tenga una cantidad razonable de veces que no lo haga entonces también podría confirmar la conexión como posible origen del problema.
He de decir que tanto con cable como con wifi el problema de los pitidos lo hacía igualmente.
Aunque lo más sorprendente de todo esto y otros errores de este sistema que son altamente reproducidos, es que no exista una respuesta formal por parte de Sony explicando la causa; todo lo que encuentro son suposiciones de usuarios por internet, ninguna respuesta oficial siendo un error muy frecuente desde hace años.
Anacardo escribió:Hola, hoy al ir a apagar la consola han sonado 3 pitidos, no se porque, nunca me habia pasado esto. ¿Es normal esto? Con la PS3 me pasaba alguna vez y no pasaba nada.


Normalmente surgen cuando tienes varias aplicaciones abiertas y apagas la consola al instante, el otro dia con spotify me paso a mi, estaba jugando al battlefront con mi musica y cuando deje de jugar cerré ambas aplicaciones y al instante saque el disco y apague la consola...

Con lo que mientras se cerraba spotify se impedia el apagado de la consola... La consola es como un ordenador con las aplicaciones, solo que no te salta el tipico mensaje de primero debemos cerrar "EstaAplicacion".
PhoMF escribió:
Anacardo escribió:Hola, hoy al ir a apagar la consola han sonado 3 pitidos, no se porque, nunca me habia pasado esto. ¿Es normal esto? Con la PS3 me pasaba alguna vez y no pasaba nada.


Normalmente surgen cuando tienes varias aplicaciones abiertas y apagas la consola al instante, el otro dia con spotify me paso a mi, estaba jugando al battlefront con mi musica y cuando deje de jugar cerré ambas aplicaciones y al instante saque el disco y apague la consola...

Con lo que mientras se cerraba spotify se impedia el apagado de la consola... La consola es como un ordenador con las aplicaciones, solo que no te salta el tipico mensaje de primero debemos cerrar "EstaAplicacion".


Yo cierro el juego con normalidad, aún esperando un rato más y sin oir al disco duro trabajar y me han sonado los tres pitidos, otras veces incluso he apagado la consola desde el menú con alguna aplicación abierta y sin pausar por ejemplo una descarga activa y se ha apagado con normalidad; no entiendo nada.
Totalmente deacuerdo nadons, aun dejando todo cereado suena. yo pasando mientras al encenderla no salgo algun mensaje raro.
Me ha pasado alguna vez cuando apagas y algo no se cierra bien.
A veces sale lo de la base de datos y otras no.
Solo me ha pasado alguna vez y sin consecuencia alguna.
En ps3 es mucho mas habitual y ahi esta como nueva.
8 respuestas