3 posa basos

bueno boi a intentar explicarme, resuta que tenia una xbox por ai, rota sin lector, compre uno, e hice un dup a la namd, saque la quei, se la puse al lector, con el ixtreme 1.51 pa lectores hitachi, me lee los originales pero las copias no, he probado grabar con el nero a 2,4x y con imgburn a 2,4 y a la maxima en resumen 3 posabasos creo, lo unico que creo que noto al poner los originales es mucho más ruido en el lector que antes, no se si tendra que ver pero... alguna idea de que ba mal. a y gracias de antemano que estoi aprendiendo mucho.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
torpeder escribió:bueno boi a intentar explicarme, resuta que tenia una xbox por ai, rota sin lector, compre uno, e hice un dup a la namd, saque la quei, se la puse al lector, con el ixtreme 1.51 pa lectores hitachi, me lee los originales pero las copias no, he probado grabar con el nero a 2,4x y con imgburn a 2,4 y a la maxima en resumen 3 posabasos creo, lo unico que creo que noto al poner los originales es mucho más ruido en el lector que antes, no se si tendra que ver pero... alguna idea de que ba mal. a y gracias de antemano que estoi aprendiendo mucho.

pones bien el dual layer (cambio de capa)
1913760
explicate mejor porfabor, no se lo que quieres decir con poner bien el dual layer y 1913760
torpeder escribió:explicate mejor porfabor, no se lo que quieres decir con poner bien el dual layer y 1913760

en opciones de imgburn
Imagen pon las opciones de img burn como estas y graba
que mania con el imgburn a mi con el clone cd , solo con el archivo.iso y el archivo.dvd, asi de facil, escojo el .dvd con el salto de capa ya configurado y tal y a rular a 2.4x y ningun posavasos, cambiar el programa os lo recomiendo el clone cd es una maravilla
torx69 escribió:que mania con el imgburn a mi con el clone cd , solo con el archivo.iso y el archivo.dvd, asi de facil, escojo el .dvd con el salto de capa ya configurado y tal y a rular a 2.4x y ningun posavasos, cambiar el programa os lo recomiendo el clone cd es una maravilla

hombre eso si te bajas el juego de una pagina que ya venga con el .dvd o te lo creas tu por que si haces tu la iso y configuras el salto de capa en el imgburn ya lo dejas configurado y abres la iso y punto yo llevo usando siempre img burn y tampoco e tenido nunca ningun ladrillo a parte el clone cd no es gratuito a si que como yo pienso a caballo regalado no le mires los dientes el imgburn es mejor sin dudarlo vamos aunque el clone cd solo valiese un euro ya solo por el precio prefiero imgburn
6 respuestas