3 Posavasos NUEVOS!

Hola a todos!

A ver, no se como, pero hoy me decidí a pasarle unos juegos a un amigo y bueno, os cuento:

Como siempre, copié la ISO del juego a mi ordenador, desde XBC (Xbox Backup Cretaor) y despues, pues a grabarselas. Las ISO's eran del FIFA 11 y del COD: Black Ops. Y cuando empieza a grabar y eso bien, pero empieza a decir ''o'' que no responde el programa ''o'' al al 0,52% o 1,56% mas o menos (de hay no pasa) da error y DVD DL a la basura. Como siempre uso DVD's+R DL Verbatim Singapur y he probado con 2 grabadoras diferentes (las que tengo en mi pc).

No se que hacer... Por que no es que regalen los DVD's, ademas, nunca me han dado fallos, bueno, miento, antes me haqbía ocurrido pero al probar unos días despues y eso cuando ya ni me acordaba grababa perfectamente..

No se que hacer, probaré a grabar algo que no esté relacionado con una ISO de la 360, con el nero a lo que sea (que segur o que sale bien pero bueno...)

(Si influyese, acabo de incorporarle al ordenadore un módulo de 2GB DDR2 de RAM y una gráfica, pero finalemnte la g´rafica la he quitado, y las drivers de la gráfica los borraré ahora mismo. Cuando realizé la grabación estaban instalados los Drivers de la gráfica, pero la gráfica no estaba insertada en la placa)

Un saludo y gracias de antemano ;)
Hola que tal, ¿ que versión tienes del XBC?

Un saludo ;)
2 respuestas