Buenas tardes,
Una ultima pregunta =) odio el passkey lei unas cosas y creo que are un flashme v6. ese no es el que jode la NDS con el mario kart? o si es ese? pense que era el wifime o algo asi. Muchas gracias =)
NO LEAS LO SIGUIENTE YA ENCONTRE TODAS LAS RESPUESTAS GRACIAS ahora mi unica pregunta es la del flashme y DS muertas.
-=-=-=--=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Les traigo ocho preguntas yo soy nuevo en esto de la DS y aunque se mira muy fasil no lo es. De antemano les advierto que mi espanol es malo, y google no alluda mucho
!!!
1) Porque se quedan las pantallas blancas cunado trato de jugar un juego de GBA?
- buscando encontre mi respuesta era el passkey2
2) Que significa esto? Worning!NDS GAME SAVE in card but CANNOT find AUTOSAVE backup file! press A to continue
- no savia que el M# managger asi unos .dat para cada juego ya lo solucione.
3) Porque se me borra mi perrito de nintendogs? Mira ago un perrito juego con el y todo el rollo grabo PERO si juego mario kart i grabo SE BORRA !!!! si se muere mi chuchita (mika) =( osea que solo puedo mantener un juego grabado WTF??? siento que me estafaron.
-Formatie, y me di cuenta que M# hace un folder llamado NDSSAVe con .dat adentro y cuando renombraba los .nds nunca renombraba las .dat ahora renombre las dos y ya puedo jugar bien.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Muchas gracias y perdon por mi espanol, alfinal m3 wiki + EOL = todas mis repsuestas!