Antes de nada, he buscado en el foro lo que he podido, si vais a contestar que use el buscador absteneros y dejar pasar el hilo. Hay tutoriales de hace 2 años e hilos de 230 páginas...
No estoy puesto al día ni mucho menos en PS3 porque no la tengo y me centro en otras 3 que ya tengo pero me acaba se surgir la oportunidad de pillar una y se me acaba muy pronto.
Tengo decidida la SLIM sin duda así que pregunto dos cosas:
1º-Se puede, sin añadidos de hardware y sin linux porque la slim no lo admite, reproducir contenido HD tipo matroska (mkv)?. Me da igual por wifi o pasando las descargas al disco duro. Creo que he leido algo de un ps3 media server pero no me queda claro que hace falta para instalarlo y si funciona correctamente
2º-Para que sirve el chip infectus?
3º-Como está el tema de utilizar backups de juegos originales, ya sea de BRay o por USB o por .iso en el disco duro? Ya es posible o se está cerca en la scene de conseguir algo? (siempre hablando de la Slim)
Me interesa sobretodo el punto 1º y luego el 3º.
Gracias por contestar, tengo unas horas para decidir si pillar mi primera Play en USA. Principalmente decidiré si el punto 1º es factible 100%.
(me acaban de decir en general que ninguna de las dos opciones (ni 1 ni 3)es posible pero que pregunte aqui... ¿lo confirmais? No hay manera de poder ver "Perdidos" o "5cm. por segundo" por ejemplo en HD a través de la Play3?