3 Preguntas sencillas sobre el 3.02 OE

1 - Se que algunas isos no rulan, pero eso es lo de menos ya que no soy muy "isero" y me gusta pillarme originales, ahí va la pregunta ¿Al igual que hay isos incompatibles, se puede dar el caso de que algunos UMDs originales sean incompatibles? ¿O es como tener un firmware 3.02 original?

2 - Si algún día quiero instalar alguna actualizacion de Sony, por ejemplo la 3.03 original, puedo hacerlo desde 3.02 OE?

3 - ¿Es el firmware 3.02 OE, estable? es decir ¿Hay reseteos y cuelgues inoportunos?

Unicamente quiero pasar a esa versión por el emu de PSX ya que como he dicho antes no soy muy "isero"...

Saludos y gracias!
1º todas las isos rulan con un UMD, donde fallan algunas es en el modo NO-UMD.
2º si es como tener la 3.02 original con todo lo quq tiene la 1.5 mas el cargar isos desde el XMB.
3º ES 100% estable, totalmente estable, ni un cuelge ni nada raro es simplemente PERFECTO, como todos los firms que ha sadado Dark_Alex
Un saludo.
una preguntita ya para salir de dudas e instalarme esta, al parecer fabulosa version (disculpen, llevo "toda la vida" con devhook)

1º esta version puede cargar varios juegos? (es decir, tener varios juegos en ms y seleccionar el q se va a cargar)....

2º este firmware puede cargar ademas de las iso y los juegos psx, los juegos en formato .cso o dax?

respondanme para ya decidirme a intarlar dixa version....

Gracias y saludos XD X-D
makenshi escribió:1º esta version puede cargar varios juegos? (es decir, tener varios juegos en ms y seleccionar el q se va a cargar)....
Sip, los pones en la carpeta ISO (ubicada en la raiz de la memory stick), y si están en formato .iso o .cso te las muestra automáticamente cuando entras en la ms desde el menú de la consola, cada juego con su correspondiente icono.
makenshi escribió:2º este firmware puede cargar ademas de las iso y los juegos psx, los juegos en formato .cso o dax?
Sólo .iso y .cso.
makenshi escribió:respondanme para ya decidirme a intarlar dixa version....
No, si yo te respondo, por aquello de que estamos en Navidad y todo eso, pero... para resolver estas dudas bastaba con LEER UN POCO POR EL FORO.

Ains...
gracias {FenRing}...... he leido todos los post pero no me quedaba todavia claro.......
para no crear un nuevo tema quisiera me ayuden con un gran problema q tengo... ya istale el custom firmware 3.02 OE-B.. formatee la MS y cuando intento jugar una iso o incluso una UMD original se me queda colgado justo al inicio del logo PSP y la unica forma de reiniciarlo es sacando la bateria hay alguna solucion me pueden ayudar??
makenshi escribió:gracias {FenRing}...... he leido todos los post pero no me quedaba todavia claro.......
Uff, si después de lo que te han comentado, no te ha quedado claro... Apaga y vámonos.
6 respuestas