3 preguntas

hola muy buenas noches

me gustaria preguntarles si la ps3 reproduce los livecd ?

de cualquier distribucion ?

de xp y vista tambien? (e visto una por ahi)

como?

muchas gracias

espero que me respondais de nuevo gracias
si, no todas pero hay unas cuantas muchas distros muy interesantes. tienen que ser ppc

y lo que has visto de windows, es una emulacion pesima y lenta sobre linux.
gracias jotax

lo de windows k e visto vamos puse en google vista/xp live cd

y me aparecio algo pa descargar no se si me ekivoco
¿Estáis realmente seguros de que la secuencia de arranque de la PS3 es lector de BD y luego disco duro?

No sé que me da que los live CD no tiran... aunque sí puedes instalar linux
Corroboro, que live cd (por lo menos de psubuntu) funciona, pero lo suficientemente lento... jeje
XP/vista... estas seguro que quieres meter virus en la ps3.... X-D X-D X-D
no hombre no xD virus no
muchas gracias
me estoy bajando unas cuantas ,ubuntu, gentoo y otras
mañana las probare. ( LIVECD)

[flipa] [bye]
Vamos a ver, estoy leyendo aqui nombres de algunos que he visto que postean por este foro y me estan defraudando...

La PS3 no corre live cd asi porque si.

Tienes que crear una particion para linux, instalar otheros.bld y cuando arranques en modo otroSO, metes el cd y pulsando intro arranca la live, que como bien dicen tiene que estar programada para PPC, preferiblemente tmb para PS3.

Windows Vista olvidalo, y menos en live, pues tendrias que correr una live de linux y luego Windows vista... que si va lento, en una live va peor aun.

XP... no te recomiendo probarlo.

Saludos
iTek escribió:Vamos a ver, estoy leyendo aqui nombres de algunos que he visto que postean por este foro y me estan defraudando...

La PS3 no corre live cd asi porque si.

Tienes que crear una particion para linux, instalar otheros.bld y cuando arranques en modo otroSO, metes el cd y pulsando intro arranca la live, que como bien dicen tiene que estar programada para PPC, preferiblemente tmb para PS3.

Windows Vista olvidalo, y menos en live, pues tendrias que correr una live de linux y luego Windows vista... que si va lento, en una live va peor aun.

XP... no te recomiendo probarlo.

Saludos
Hombre, se daba por echo que el sabia como instalar
el linux, si no habria preguntado eso primero.


Y en el caso que se pudiera instalar un windows(como ha dicho el otro,"quieres meter virus a la ps3")los virus no irían a la ps3, irían a la particion que creaste, que es independiente del ps3_os.
pero si stengo instalado el yellow dog ya no puedo?
iTek escribió:Vamos a ver, estoy leyendo aqui nombres de algunos que he visto que postean por este foro y me estan defraudando...

La PS3 no corre live cd asi porque si.

Tienes que crear una particion para linux, instalar otheros.bld y cuando arranques en modo otroSO, metes el cd y pulsando intro arranca la live, que como bien dicen tiene que estar programada para PPC, preferiblemente tmb para PS3.

Windows Vista olvidalo, y menos en live, pues tendrias que correr una live de linux y luego Windows vista... que si va lento, en una live va peor aun.

XP... no te recomiendo probarlo.

Saludos


Joder, me has djao tranquilo, si la PS3 tuviera en GAMEOS una secuencia e arranque que fuera Blu-Ray/Disco duro, probablemente ya habría algún jellow guorld, haciendo boot a la PS3 desde un disco preparado, ya que si no carga el firmware podemos meter código propio. Menos mal que solo tiene esa secuencia de arranque en modo linux... que está capado.
9 respuestas