wenassss
Desde hace no mucho uso Mandriva, y tengo algun que otro problema, a ver si me podeis ayudar.
-Las carpetas /mnt/cdrom y /mnt/cdrom2 se borran cada vez ke inicio el pc, con lo que si quiero montar las unidades tengo que crearlas manualmente. Al instalar mandriva rulaba bien, pero no se que narices pasaría que ahora se borran.
-Superkaramba: cuando lo probé me encantó, es un programa cojonudo, pero no me funciona bien. Al reiniciar el PC o al apagar, no estoy seguro, los themes que tengo se borran, todos menos uno, y no puedo instalarlos de nuevo mas que importando desde el HD, porque al salir la lista de Get New Stuff para bajarlos los que una vez bajé aparecen como instalados y no da opcion de instalarlos. Hice un make uninstall, borré su carpeta oculta en home y kde/share/sessions/superkaramba y lo volví a instalar pero no hay manera, la configuración sigue estando. ¿¿¿Alguna manera de limpiar totalmente e instalarlo de nuevo o limpiar temporales????
-Alguna manera de hacer que determinados programas se inicien al arrancar(amsn, karamba)??
graciassss