› Foros › PC › Software libre
3) y la tarjeta de sonido (sounblaster 128pci) me deciá que era una Ensoniq o algo así y no reproduciía sonido alguno.
1) No me reconocía el módem durante la instalación (conceptronic 56pm, interno, pci)
2) ni el scanner (genius vividIII usb v2)
3) y la tarjeta de sonido (sounblaster 128pci) me deciá que era una Ensoniq o algo así y no reproduciía sonido alguno.
Nota1: qué formato le pongo a esa partición donde voy a instalar linux?
Nota2: cuando lo instale y reinicie, ¿cómo hago para que en principio cargue WinXP y si eso que dé a elegir entre éste (por defecto) y Linux?
Lo del modem lo intentaré solucionar con unos driver genéricos conexant/rockwell...ya veremos, el hecho es que he leído en una página en internet que un técnico de Pc-box usaba mi mismo módem en Linux (pero el muy cabr*n no dice de dónde bajó los drivers)
Nota: adjunto lo que dice que tengo un programa para detectar módems:
I bought internal 56k PCI "winmodem" Conceptronic CON56PM for 15 EUR (~$15). It uses Conexant chip, so I downloaded Linux drivers from http://www.mbsi.ca/cnxtlindrv/, compiled them as per instructions and had the modem up and running in less than 30 minutes - including the time spent sipping coffee