3 ps3 online junticas xd

se podria poner 3 ps3 en red para jugar entre ellas?vamos no entre 3 casas, si no una al lao de otra, parece una tonteria, pero es para jugar con 3 volantes, cada uno con su pantalla, entre ellos 3.

con un router y conectandolas por wifi se podria?

PD: si el post no va en general moverlo,sorry.
Pues yo creo que sí que se puede
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
de momento el unico juego online que lo permite es el blazing angels 2 demo que en la opcin multijugador puedes jugar por internet con la cuneta de la network psn o por la red local de casa
Me parece que en el Warhawk tambien se puede. Bueno por lo menos a mi me pone lo de red local, pero no se si es lo mismo.

No confies mucho en mi respuesta.

Peró... de donde sacas la pasta para 3 ps3 con sus pantallas?¿

dimelooooooo
por mensage personal que me olvidare de volver a entrar en este hilo.
el COD4 tambien te permite jugar en LAN
El resistance y el GRAW2 también lo permiten
en el warhawk se puede creo yo almenos cree un servidor y juge con un amigo (en la misma consola) y se fue añadiendo gente
yo supongo k si se podra
Saludos!!
Yo creo que se puede con todos: en la PS2 se podía jugar al GT4 en red sin que el juego lo soportase nativamente.
Me ha hecho gracia lo de la cuneta de la network xD
Pos, si en cada ps3 la configuras x red con el router cada una con una ip diferente, podreis jugar los 3 online

eso si, si la linea anda justa, os ira algo mas limitado en tema conexion, no es lo mismo jugar online cn una ps3 que cn 3 a la vez...
Zone_hq escribió:Pos, si en cada ps3 la configuras x red con el router cada una con una ip diferente, podreis jugar los 3 online

eso si, si la linea anda justa, os ira algo mas limitado en tema conexion, no es lo mismo jugar online cn una ps3 que cn 3 a la vez...

todo lo contrario mas fluido si se juega localmente ;P
y con el need for speed pro street nuevo se podra o con el f1 champion ese xd?.

logicamente no es para ponerlo en mi casa xDDDD y a parte de 3 pantallas y 3 ps3 sera 3 asientos y 3 volantes g5 .

se necesitara un pc para configurar las ips de cada ps3?

que asientos me recomendais? y volantes?
he mirao el volante G5:
Imagen
y este playseat:
Imagen

gracias a todos^^.
Masterkill escribió:todo lo contrario mas fluido si se juega localmente ;P

Ya ya, yo hablo en caso de que los 3 quieran jugar cn mas gente x online (no local)
13 respuestas