3 psps version minima de firmware en una es 3.52m33 actualiz

Buenas psp adictos tenog tres psp pa actualizar ya downgradeadas anteriormente por mi. Una fat a 3.53m33, una slim a 3.60m33 y una fat a 4.01m33 me gustaria subirlas a 5.03 m33 y de ahi superior.

Resulta que a mis amiguetes no les funcionan varios juegos con esas versiones y me gustaria dejarselas nikes pa que no me den mas el toston.

busque en varios hilos y de momento no encontre nada curioso que me anime a hacer.
Encontre para 352 o inferior pero nada que sea compatible para las tres.

Alguien ocioso que le apetezca echarme un cabo?
Cojonudo joaqui tuve estudiando to la semana y me dio tiempo a actualizarlas.He mirado el hilo y bualaaaa la solucion perfecta.
Muchas gracias me has ahorrado un monton de tiempo. Da gusto con gente como tu
Me alegro de que te haya sido util
Saludos compañero
pues no lo consigo.lanzo el lauch con windows vista me dice que echo. entro en la psp ejecuto en la tarjeta el autoinstalador pulsaldo R y me dice que no encuentra el sustem no se que y aborta.

Se te ocurre algo?
eladryxx escribió:Buenas psp adictos tenog tres psp pa actualizar ya downgradeadas anteriormente por mi. Una fat a 3.53m33, una slim a 3.60m33 y una fat a 4.01m33 me gustaria subirlas a 5.03 m33 y de ahi superior.

Resulta que a mis amiguetes no les funcionan varios juegos con esas versiones y me gustaria dejarselas nikes pa que no me den mas el toston.

busque en varios hilos y de momento no encontre nada curioso que me anime a hacer.
Encontre para 352 o inferior pero nada que sea compatible para las tres.

Alguien ocioso que le apetezca echarme un cabo?

Para tu próxima consulta, utiliza el buscador, hay mucha gente que ha preguntado lo mismo, y contestar las mismas preguntas
CANSA
P.D: Si quieres te lo explico por MP
5 respuestas