3 pu*** luces rojas

pues eso,las tres lucecitas rojas askerosas.
e mirao en el tuto de las averias.pero hay algo q no entiendo,explico.
el fallo me da al rato de jugar, la apago ,la enciendo y nada..tres luces.
y la fuente de alimentacion todo el rato naranja menos justo el instante en el q le doy a power en la consola que pasa a color rojo,pero solo un segundo , para despues pasar a naranja de nuevo.
al cabo del buen rato si vuelve a funcionar...y al poco vuelven las lucecitas.
he llamado al sat,y me han dicho q es fallo de la fuente,...

:-? yo no entiendo nada,..cuando la luz esta todo el rato en naranja pese a las luces rojas,eso no es que sta jodida la consola?
o es q ese momento de 1 segundo en rojo es al que se refierene el la guia para señalar q es la fuente lo q esta roto?

esto me keda grande
ostias me a pasado lo mismo que ati ayer..... pero a mi me salieron 1 vez las 3 luces rojas desconecte la fuente de alimentacion de la 360 y luego la vilvi a enxufar y ya n me an vuelto a salir..
Si tienes algun colega con la 360 dile que te deje la fuente y la pruebas, ya he oido mas de un caso que el problema ha sido por la fuente de alimentación que ha cascado pero la consola esta bien.
la_lampra escribió:pues eso,las tres lucecitas rojas askerosas.
e mirao en el tuto de las averias.pero hay algo q no entiendo,explico.
el fallo me da al rato de jugar, la apago ,la enciendo y nada..tres luces.
y la fuente de alimentacion todo el rato naranja menos justo el instante en el q le doy a power en la consola que pasa a color rojo,pero solo un segundo , para despues pasar a naranja de nuevo.
al cabo del buen rato si vuelve a funcionar...y al poco vuelven las lucecitas.
he llamado al sat,y me han dicho q es fallo de la fuente,...

:-? yo no entiendo nada,..cuando la luz esta todo el rato en naranja pese a las luces rojas,eso no es que sta jodida la consola?
o es q ese momento de 1 segundo en rojo es al que se refierene el la guia para señalar q es la fuente lo q esta roto?

esto me keda grande

si el led de la fuente esta en rojo es que te ha cascado la fuente, haz caso de lo que te dice Focu, prueba con otra fuente.
pero en caso de que se alla jodido la funte eso entra dentro de la garantia no?
pero no se queda en rojo,,,solo se pone rojo justo al darle a power en la consola,y al momento vuelve a naranja.pues tendre q probar otra a ver. gracias
A ver, podrias probar con otra fuente de alimentacion, si no directamente mandala al SAT.
¿Puedes postear en el hilo oficial de averias? [Pregunta retorica]

Gracias [angelito]
7 respuestas