¿¿3 "Rayas" de conexión con 10MB (8.4 reales)??

Una vez he conseguido ver Tipo de NAT: Abierta en mi pantalla de MW3 y BO: 2.. sigo teniendo 3 rayas en vez de 4 y no se nota demasiado el cambio de cuando la NAT era moderada.. Tengo la xbox conectada por cable al router.. ¿Hay forma de subir esas rayas o es normal tenerlas con esa velocidad?

Muy agradecido, un abrazo
No te rayes con las rayas, yo tengo 50 mb y hay veces que tengo solo una.Depende de servidores, del live y de tu conexion.Lo que puedes probar es el elite que las partidas suelen ir un poco mejor.
Porque indican la latencia y no el ancho de banda que tienes.
Madre mia la peña ahora se piensa que con mas "rallitas" va a matar antes y mas a los "shotters"??? :o [looco]
No pero disparar, ver tu camara de muerte y que no salga ni una sola bala de tu pistola pues si que me preocupa francamente.
no es por nda pero las rallas del cod es lo mas falso q te puedes encontrar, ya q hay partidas q me sale con 4 y no matas una mierda y otras con 2 o 3 y matas q da gusto asi q no te fijes en eso, ten los puertos abiertos, usa solo la consola cuando este jugando online sin tener pcs ni nda q te coma ancho de banda y listo
alanwake escribió:Madre mia la peña ahora se piensa que con mas "rallitas" va a matar antes y mas a los "shotters"??? :o [looco]

¿Te extraña? Pues es así. El mencionado CoD es injugable si tienes una barra, por ejemplo.

WGP Kakashii escribió:no es por nda pero las rallas del cod es lo mas falso q te puedes encontrar, ya q hay partidas q me sale con 4 y no matas una mierda y otras con 2 o 3 y matas q da gusto asi q no te fijes en eso, ten los puertos abiertos, usa solo la consola cuando este jugando online sin tener pcs ni nda q te coma ancho de banda y listo

Como si todos los jugadores y sobretodo, todas las partidas fueran las mismas. Son demasiadas variables a tener en cuenta, pero de seguro que a menos barritas, menor probabilidad de una buena partida; ellos te ven antes que tú a ellos.
7 respuestas