› Foros › Multiplataforma › General
ElChabaldelPc escribió:svemsos los videojuegos adultos
hl2= pasdo sin despeinarse
residen evil= pasado sin despeinarse
gta= repetitivo...
en serio, algunos se salvan pero la mayoria de juegos adultos osn demasiado cortos y faaciles...
ElChabaldelPc escribió:svemsos los videojuegos adultos
hl2= pasdo sin despeinarse
residen evil= pasado sin despeinarse
gta= repetitivo...
en serio, algunos se salvan pero la mayoria de juegos adultos osn demasiado cortos y faaciles...
[/quote]Darkangelus escribió:Bueno como se pone a caldo a una consola k ni sikiera a salido , cuando aun no an desbelado ninguna de sus caracteristicas . Luego decis k no hay k extrapolar con esta generación con la nueva y cuando os interesa algunos si k lo hacen .
Darkangelus escribió:Aqui lo k interesa es k nintendo a sacado su consola de sobremesa numero 5 y k hasta k no pase el E3 no sabemos ná de ná.
Darkangelus escribió:Además nintedo no ha hecho una mala apuesta. La cpu y el chip grafico de XBOX2 se los a pedido a las mismas casas k lo a hecho nintendo por algo sera no .
Darkangelus escribió:¿Pero para k tanta potencia ? si luego más de 75MILLONES de usuarios se compran la más baja en prestaciones ( REF: PS2 ) ... RESPUESTA: Somos unos catetos pero como somos muchos nos salen más juegos
Darkangelus escribió:La XBOX es un intento de monopolizar "todo" y no deja de ser una mera burla al usuario ya k muchos colegas se la lleban como un PC portatil ( pa k ? si se pueden comprar uno. A no k son mas caros ), con su MP3 y chipeada hasta el culo ( igual k la PS2 ) y burla pork no te ofrecen nada nuevo, lo mismo k en PC pero con distintos nombres...
Darkangelus escribió:Y la más importante en este hilo NINTENDO Se esmera en conseguir adeptos.
Darkangelus escribió:Si no hay juegos buenos es en Europa pork somos muy escepticos ante cualquier juego... . Pero en japon sigue con la misma fuerza ¿ k raro, no ?
Darkangelus escribió:Apuestan por juegos, no por refritos... no me vengais con Zelda ni leches k muchos lo decis como automatas y algunos lo dicen sin tener ni idea pork no habeis jugado a ninguno.
Darkangelus escribió:Resumen: esta es mi opinion y solo mia de las tres consolas, no hay k tomarselo a titulo personal
Darkangelus escribió:Y referente a la REVOLUTION dejaros de historias y esperad a k salga haber k tal. No espero k sea más potente k la de Sony pero seguro k tendra algun Zelda o Mario
Por eso, los que si adoran, como tu, compran de cabeza cualquier cosa con el logo de nintendo, y los que no adoran, como yo, nos quedamos un poco asi las mas de las veces cuando se trata de nintendo.
GXY escribió:utilizando los recursos propios como complemento diferenciador y no como base de la masa
Windows Killer escribió:Revolution:
# CPU: IBM G5 Custom x 4 2.5GHz cores, level 1 cache 128KB, a level 2 cache 512KB share
# GPU: RN520 x 2core 16MB eDRAM, PC R520 AMR technology supports 720p and 1080i
A VER SI SE DAN POR ALUDIDOS! QUE LAS CONSOLAS VAN EN LA SECCION DE *ELECTRONICA*, LEÑE
strider_hiryu escribió:¿te molesta que una consola se venda en seccion jugeteria?
Shadowlayer escribió:
Medio molesto tener que ir por la seccion de barbies para ser el unico grandote que esta en ese lugar y no tiene un niño que vigilar
helenchan escribió:Yo es una de las secciones del CorteInglés que siempre visito. Y aunque apariento menos años ya no soy una niña
Shadowlayer escribió:
Si, pero yo soy un tipo, y los unicos hombres de mas de 18 años que andan po la seccion de barbies son los que tienen hijas o los que son como el señor smithers
helenchan escribió:Este comentario es muy machista . ¿Somos las mujeres más infantiles?
Shadowlayer escribió:
Jejej, momento, q no dije eso
Si eres un hombre, ir a ver barbies es como ir a ver bragas, o sea eras un pervertido o realmente necesitas una novia, me entiendes?
Que offtopic nos hemos mandao
helenchan escribió:¿Y si yo me miro los coches de juguete quiere decir que necesito un novio?
Shadowlayer escribió:
Mujer, me estas volviendo loco[qmparto]....
Te quieres casar conmigo?
helenchan escribió:Pos va a ser que no
Shadowlayer escribió:
No me puedo acordar de q peli era ese chiste.....
helenchan escribió:¿Y si yo me miro los coches de juguete quiere decir que necesito un novio?
Chronno escribió:Hombre, yo no se como sera en otras ciudades, pero aqui en Sevilla, en la Plaza del Duque, hay 2 Corte-Ingles, justo uno delante del otro, y uno se dedica unica y exclusivamente a electronica y multimedia, y el otro a todo lo demas, las consolas estan en el de electronica.
hellmasterx escribió:nope, pero si vas a ver un gijoe talvez si.............
GXY escribió: con todos mis respetos a la jugueteria, las consolas de hoy dia no-son-juguetes, y no corresponden a esa seccion, es mas, han tenido que montar una especie de patio cerrado con ellas (como hace años hicieron con la informatica en la planta de ropa de caballeros ) porque no encaja con nada con el resto.
y como alguien me lo discuta voy a montar una plataforma "las consolas no son juguetes"
saludos cordiales.
GXY escribió:y como alguien me lo discuta voy a montar una plataforma "las consolas no son juguetes"
saludos cordiales.
helenchan escribió:
A mi los Masters del Universo me traen recuerdos de la infancia.
Os voy a decir un secreto (no se lo digais a nadie). Ni los empleados, ni los juguetes (las Barbies tampoco) ni la gente que se pasea por allí muerden. Es más segura esta planta que la de accesorios de cocina, en donde venden cuchillos.