3 reinicios verde y parpadeo rojo/verde

bueno pues lo que me han dicho, es que está la bios corrupta o algo asi, asi que a ver si me podeis decir como arreglarlo, porque llevo ya varias semanas desesperado, sin saber que hacer :(

tanto con chip como sin chip, se reinicia 3 veces estando el led en verde, y luego se pasa a parpadear en rojo/verde y no sale nada en la pantalla :(
A mi me pasaba igual y era que el chip no estaba bien conectado, yo estaba encabezonao en que estaba bien pero estaba mal. Cuando tienes el chip lo primero que sale es la bios del chip. Tiene pinta de una mala conexión.
Yo estoy igual. Si pulsas 1 seg se resetea 2 veces y a la tercera arranca y se pone a parpadear el LED en verde/Apagado. Si pulsas 4 seg o dejas pulsado ON se resetea dos veces y a la tercera se pone a parpadear en verde/rojo. O_O

La consola es una v1.6 (me temo que v1.6b) y he instalado el aladdin advance.

Help!!

He resoldado todos los puntos y he replanteado el PBC como decia la web.
esto si q es increible!!!!

He comprado un chip XBIT v15, rapidamente, lo instale a la 1ª sin ningun problema, pero pasados 3 dias al encender la Xbox se reiniciaba 3 veces hasta que quedaba parpadeando el led del eject del dvd y la pantalla de la TV en negro (no sale ni el dash de microsoft), a partir de ahi:

1º He instalado la bios del chip otra vez desde cero y nada,
2º he apretado el chip mejor y nada, lo he intentado alinear mil veces
y nada.
3º puse el HD original tambien me hace lo mismo se reinicia 3 veces y pantalla en negro, nada de nada
4º he mirado en foros españoles e ingleses y muchas opiniones apuntan
a que puede haberse estropeado el chip, debido a que sin chip la xbox
funciona a la perfeccion....

lo curioso es que conservo el disco duro original y al quitarle el chip y ponerle el HD original me funciona sin
problemas.!!!!

Mande un mail a donde lo compre y me entregaron otro modchip Xbit nuevo , asi lo hicieron, lo instale y de maravilla....pero hoy mismo ya me ha dejado de funcionar!!!!!!! y otra vez salen los tres reinicios, y nada en la pantalla y al quitarle el mod funciona perfectamente!!!!!!

haber q pinion os merece ????

es q mi Xbox se carga los chippppsss???????

buahhhh toy a punto de llorar.......
3 respuestas