3 reseteos antes y despues de qutar el chip

Es muy comun el problema de los reseteos con 1 chip no?
pero despues de quitarle el chip? eso me ha pasado a mi al quitarle un smartxx a 1.6 ¿que puedo hacer?
Gracias Salu2[bye]
Revisa bien las soldaduras donde iba el chip,en especial la del punto D0,puede que tengas algun corto por alguna parte.
Un saludo.
Gracias apañero de foro y ciudad [beer] asi haré.
ya comentare como progreso
Salu2
Y sino reportanos el error que te dá. Es decir, dinos que numero te aparece en la pantalla si es que se enciende. No se donde pero hay un listado de errores en alguna parte.

El 05 suele ser muy común, es por tener el discoduro desbloqueado o unlocked.
compañeros sigo con el mismo problema sigue haciendo los 3 reseteos y he comprobado todas las soldaduras y no veo nada anormal e incluso he vuelto a poner el chip y siguen los 3 reseteos que casi parecen 2 porque el primero es muy corto
aver si me podeis dar alguna idea salu2
ninguna ideas?????????????'
¿Que error te aparece en la pantalla cuando enciendes? Arriba a la izquierda...

¿Porque te aparecera un mensaje de que tienes que llamar al servicio técnico no?

Danos alguna pista mas, no puede ser que solo te haga frags...
no aparece error se queda la pantalla negra (estoque es eso de los frags?
Salu2
FRAG es el Flashing Red And Green, vamos los parpadeos que te hace la consola... a mi me los hacia cuando no tenia el disco desbloqueado y trataba de arrancar sin xip, pero me aparecía el mensaje de error. Voliendo a bloquear el disco desde el arranque del xip se solventó.

Si no te aparece nada en la pantalla puede ser debido a un problema de estañeado en la placa. Revisa que no te haga corto ninguno de los restos de estaño que hayas quitado, puede que precisamente esté afectandote al xip gráfico o su conexión... es lo mas común cuando quitas xips.

Espero que te valga la respuesta... ánimo!
gracias tiu voy a mirar otra vez a ver si doy con ello de una vez
Saludos y gracias
Para ayudarnos estamos todos!! [fumeta]
10 respuestas