3 reseteos con XBIT... ¿¿puede ser problema de la bios??

Buenas;

He ido a encender la XBOX y me ha pasado lo de los 3 reseteos y luego la pantalla en negro [decaio] .

Tengo instalado un XBIT desde hace unas semanas (soldado, asi que no es problema de que se haya movido), si le desactivo del 4º interruptor, me arranca la XBOX sin problemas, asi que pienso que pueda ser problema de la bios del chip, ya que ayer estuve intentando cambiarla por una version más reciente sin exito, ya que parecia que me grababa, pero se me colgaba el programa o me daba error directamente.

¿¿Podría ser que he borrado la bios o algo similar??

Lo digo más qe nada, porque con mi PC no puedo programarle, asi que me gustaria saber si puede ser ese el problema, para ir mañana a primera hora a por una controladora USB, por cierto, ya puestos, ¿¿cual me recomendaríais que sea compatible??.

Un saludo y muchas gracias;) .
pues si, seguramente sea la bios o una soldadura fria, una bios ahora modernita wapa es la x2 4983.06 ;)
Buenas;

Una soldadura fria no puede ser, ya que lleva funcionando casi un mes y esto me ha pasado justo después de intentar meter una bios nueva, exactamente la que me recomiendas;) , lo que pasa es que como con mi PC se cuelga lel programa (XBIT) a los 10 seg, lo que me habrá hecho, es borrar la que tenia...

Nada, mañana pruebo a meter la x2 4983.06 desde un PC de un colega que si vá, a ver si el problema es ese:) .

ok, si fueras de madrid yo te lo hacia ;)
Te lo agradezco igualmente tio ;) .

Ya he metido de nuevo la bios y por el momento va bien la X [risita] .

Ahora el problma le tiene un colega con la suya, que le metemos la bios y la segunda vez que la encendemos, dá los 3 reseteos y pantallazo en negro.

Se la he revisado a ver si tenía algún cable suelto o en corto y que vá. Yo en principio, pienso que al encender la consola, se borre la bios por un contacto, de ahí que al apagarla y volver a encenderla ya no arranque, pero la verdad, no lo encuentro.

Bueno, a ver si mañana o pasado tengo un poco de tiempo y lo puedo mirar de nuevo...

ok, me alegro tio!

respecto a lo de tu amigo, ese si que puede ser una soldadura mal o un mal contacto, revisa todo,todo muy bien
5 respuestas