3 semanas sin wii party por 480p...DE LOCOS!!!

EDITO: Problema solucionado, efectivamente el problema no era la consola, que como dije ambas eran iguales. El problema era el disco duro, que por alguna razón estaba mal, lo formatee en windows 7 (lento), lo formatee despues en WBFS y REINSTALE todas las ISOS, eso soluciono el problema. (Eso sí, tarde un montón de horas)

Hola, tengo 2 consolas wii. Cada una tiene su disco duro USB de 500 gb, y uso el programa Wiiflow para cargar las isos desde ellos. Los discos duros estan formateados en WBFS. Ambas Wii han sido pasadas por el pimp my wii 1.43 hace un tiempo y NUNCA he tenido ningun problema con ninguna ISO.

En una consola me funciona wii party perfectamente, en la otra consola NO FUNCIONA wii party.

En el menú de wiiflow aparece la carátula, pulso y NADA, pantalla en negro y se queda la consola COLGADISIMA.

Para intentar solucionar el problema, me lleve la consola que no carga el wii party a la casa donde tengo la consola que SI carga el wii party, llegados a este punto INTERCAMBIE las consolas, (solo las consolas) y la sorpresa fue que al cargar el wii party con la consola en teoría mala CARGÓ EL JUEGO BIEN, con lo cual todo me indicó que quizá el problema no sea de cIOS ni configuraciones, sino del disco duro USB que tengo en la otra casa, que por alguna razón produce el error.
Pero aun así me parece raro, dado que hay muchas ISOS y todas funcionan...
Borre la iso de wii party del disco duro de la casa donde tengo problemas, reinstalé wii party desde el DVD al disco duro. Reinicié la consola y SIGUE SIN FUNCIONAR...

¿Será que el disco duro esta corrupto?, Como puedo saberlo? Como lo arreglo?

Decir que DESPUÉS pase el pimp my wii 1.43 (por si acaso) y actualizó un monton de cosas, ya que le puse instalación manual, y marqué todo que si, y todo pareció ir bien, de hecho el resto de ISOS van bien.

Muchas gracias, que si no estas navidades me va a joder la fiesta que tengo prevista.

Saludos CRACKS
Si vas a pasar el Pimp My Wii, la última versión es la 2.11

Yo diría que ciertamente la ISO está mal.
Si dices que la has vuelto a cargar y falla, no se me ocurre mucho mas.

Borra la ISO en ambos discos duros y vuelvela a carga de identica forma en ambos discos duros.
Así podrás descartar que sea la ISO.

Si continua fallando, ve cambiando cosas, como los mandos o la barra de sensores.
De todas formas, que Dios te asista si al cambiar la barra de sensores se soluciona el problema. :)

Alguna diferencia hay entra una y otra consola, y sólo tu puedes encontarla.
Pero es que la wii que supuestamente FALLA la he traido a mi casa, la he conectado al disco duro de mi casa y el wii party FUNCIONA, sin embargo en el disco duro de la otra casa funcionan TODOS los juegos menos wii party. He probado a borrar la iso de wii party y a volver a instalarla pero nada...
Formatea el disco, mete el Wii Party, prueba y si va bien vuelves a meter el resto de juegos. Sé que puede parecer una tontería, pero prueba.

Un saludo.

PD: Creo que esto va en Softmods, reporto para que lo muevan ;)
esto no tiene nada que ver con la scene.
muevo el hilo a su foro correspondiente.
Pásale al disco duro un desfragmentador y un programa que verifique los errores.

También puedes renombrar la iso y volverla a copiar para descartar que sea un error en un sector del disco duro.

Un saludo.
werwer escribió:Pásale al disco duro un desfragmentador y un programa que verifique los errores

está formateado en WBFS; cuando intente hacer algo, windows le pedirá formatear....
De acuerdo, he formateado el disco duro con windows 7 a velocidad lenta, despues lo he formateado a wbfs y ahora estoy pasando las isos de mi otro disco duro...

Ya os contaré
Mucha suerte, y también intenta con USB loader cfg, he tenido casos de que un juego no carga por Wiiflow pero si via este, también intenta usar otro cIOS.
Buah!!! Esto ha sido mucho mas arduo de lo que imaginaba...

Despues de hacer 1.000.000 cosas, el problema era el siguiente:

CABLE DE VIDEO POR COMPONENTES, y seleccionado modo de video a 480p.
Cambié el modo de video a 576i y todo comenzó a funcionar perfectamente.

Es que era de locos, me llevaba la consola a mi casa y funcionaba, la llevaba a la otra casa... Y DEJABA DE FUNCIONAR ¡Por eso pensaba que tenía que ser el disco duro! ¡Era lo unico diferente!...claro, hasta que pense en el modo de video.

DE LOCOS, señores, DE LOCOS XDDDDDDDDDDDDDDDD
9 respuestas