Hola,
Como lo leéis, no es que sea patoso, hice muchas instalaciones en las PHAT y todas perfectas.
Ahora, tenia una Slim y la cagué con la nand original y esta muerta, vale, me compré otra e intente hacerle el RGH pero daba la pantalla negra, asi que la deje en su estado original y la vendí, compre otra y la misma historia!! pantallazo negro acho.
Intente con X360 Glitch chino, con el Matrix y con el coolrunner, todos perfectamente programados.
Cambié la longitud del cable J6 o el D, osea el largo de 50cm, lo recortaba 5cm cada vez e iba probando, lo puse enrollado debajo, en el ventilador, probé con distintos condensadores, generé el xell con distintos programas, borraba la nand y la volvía escribir varias veces, etc
Por eso pido ayudita
Si todas las phat me salen perfectas y mis slim me salen negras siguiendo el mismo proceso, la cosa estará en mi y por eso pregunto que ¿Qué diferencia hay entre el RGH de slim y fat? ¿Hay algún paso extra que debo seguir en las slim?
1-Actualizar la consola a un NXE hackeable
2-Soldar el flasher y extraer la nand al menos 2 veces (Yo hago 5)
3-Parchear la nand con el Xell
4-Quito el flasher e instalo el chip
5-Tengo que ver el Xell en la pantalla pero de allí no paso de ninguna manera!
Uso el AutoGG 0.3
Fotos si alguien ve algo raro:
No me regañeis por no poner la silicona a todos los cables, pero es que esta la xbox la cogi con la esperanza de falla otra vez
SOLUCION
dudlaka escribió:ARRANCOOOOO!!! DIOOOOOOOS!!! NO ME LO CREEOOO
darkwatch2 gracias por tu comentario!! era el que me hizo entender que enrollando solo causaré ese campo de resistencia! y a ti mabien duke5000 aunque terminé ayer por la noche y no me dio tiempo de leerlo y a todos vosotros! morenicolive, lokojose, noakensi, sonoro, xixarra, casp233, joseedgar, Icharri, assassin, luisykes y Loren_Son !
Lo arregle dejando el cable azul a 31cm desenrollado así
y me arrancó el xell y yo
no me lo creía jaja
Cuando lo acercaba al ventilador, si, solo acercar ya no arrancaba, si lo inclinaba hacia la placa tampoco funcionaba, y allí es cuando entiendes lo sensible que es esa m***da
lo probé de todas formas y el mejor resultado era desenrollado encima de las crucetas! Arranca al instante!
No modifiqué ninguna soldadura , solo el cable azul que va al coolrunner, probé lo de la imagen que dejo luisykes hace unos días y tampoco fuinciono.
Bueno, gracias por haberme sacado del ultimatum infierno del RGH!