3 slims con intento de rgh y fracaso (SOLUCIONADO)

Hola,

Como lo leéis, no es que sea patoso, hice muchas instalaciones en las PHAT y todas perfectas.

Ahora, tenia una Slim y la cagué con la nand original y esta muerta, vale, me compré otra e intente hacerle el RGH pero daba la pantalla negra, asi que la deje en su estado original y la vendí, compre otra y la misma historia!! pantallazo negro acho.

Intente con X360 Glitch chino, con el Matrix y con el coolrunner, todos perfectamente programados.
Cambié la longitud del cable J6 o el D, osea el largo de 50cm, lo recortaba 5cm cada vez e iba probando, lo puse enrollado debajo, en el ventilador, probé con distintos condensadores, generé el xell con distintos programas, borraba la nand y la volvía escribir varias veces, etc

Por eso pido ayudita :)

Si todas las phat me salen perfectas y mis slim me salen negras siguiendo el mismo proceso, la cosa estará en mi y por eso pregunto que ¿Qué diferencia hay entre el RGH de slim y fat? ¿Hay algún paso extra que debo seguir en las slim?

1-Actualizar la consola a un NXE hackeable
2-Soldar el flasher y extraer la nand al menos 2 veces (Yo hago 5)
3-Parchear la nand con el Xell
4-Quito el flasher e instalo el chip
5-Tengo que ver el Xell en la pantalla pero de allí no paso de ninguna manera!

Uso el AutoGG 0.3

Fotos si alguien ve algo raro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me regañeis por no poner la silicona a todos los cables, pero es que esta la xbox la cogi con la esperanza de falla otra vez [+risas]

SOLUCION

dudlaka escribió:ARRANCOOOOO!!! DIOOOOOOOS!!! NO ME LO CREEOOO [mamaaaaa]

darkwatch2 gracias por tu comentario!! era el que me hizo entender que enrollando solo causaré ese campo de resistencia! y a ti mabien duke5000 aunque terminé ayer por la noche y no me dio tiempo de leerlo y a todos vosotros! morenicolive, lokojose, noakensi, sonoro, xixarra, casp233, joseedgar, Icharri, assassin, luisykes y Loren_Son !

Lo arregle dejando el cable azul a 31cm desenrollado así

Imagen

y me arrancó el xell y yo [flipa] no me lo creía jaja

Cuando lo acercaba al ventilador, si, solo acercar ya no arrancaba, si lo inclinaba hacia la placa tampoco funcionaba, y allí es cuando entiendes lo sensible que es esa m***da [+risas] lo probé de todas formas y el mejor resultado era desenrollado encima de las crucetas! Arranca al instante!

No modifiqué ninguna soldadura , solo el cable azul que va al coolrunner, probé lo de la imagen que dejo luisykes hace unos días y tampoco fuinciono.

Bueno, gracias por haberme sacado del ultimatum infierno del RGH!
podrian estar mejor las soldaduras , y si te fijas estan de un color que no brilla , eso esque la as calentado demasiado el estaño . pero nose si sera por eso vamos .
Si, no brillan, no sé porqué, pero todos los contactos tienen continuidad y la luz verde de coolrunner parpadea lo que asegura una instalación correcta, creo. No sé pero me huele a que hay alguna tontería que me estoy saltando, dudas como conectar por hdmi o rca o poner el lector o no... algún boton escondido especial en AutoGG para las Slim...no se...

Gracias por la respuesta
Hola, ahi lo que yo veo es que el cable azul lo tienes envuelto en forma circular y el cable envuelto de esa forma provoca un campo de resistencia, osea cambia la forma del enrrollar el cable
o comprate Xecuter POST QSB For Xbox 360 Slim para que resuelvas tu problema, todas las slim que les hecho el RGH yo le he puesto el Xecuter POST QSB For Xbox 360 Slim y me funcionan a la primera
hasta cero error y ademas el chip que uso es el coolrunner original. mas abajo te dejo el link espero que te sirva de ayuda.

http://www.vgcrepairs.biz/zen_store/ind ... cts_id=674
dudlaka escribió:Si, no brillan, no sé porqué, pero todos los contactos tienen continuidad y la luz verde de coolrunner parpadea lo que asegura una instalación correcta, creo. No sé pero me huele a que hay alguna tontería que me estoy saltando, dudas como conectar por hdmi o rca o poner el lector o no... algún boton escondido especial en AutoGG para las Slim...no se...

Gracias por la respuesta

no creo que sea por lo que te dicho , pero para la proxima vez no calientes tanto las soldaduras ;) , en las slim dicen que tienes que ir jugando con el cable de 50cm , nose si es buena idea ponerlo en el ventilador como tu has hecho . pruebalo dejandolo fuera , (si parpadea , esque en teoria esta haciendo el gltich)
Si, el cable lo he dejado fuera, en el ventilador, debajo de la placa, enrollado en circulo pequeño, desenrollado, enrollado en circulo grande, he probado de 70cm a lo que llega de punto a punto recortando 5cm y nada, creo que en las slim me gaste unas 50h mas o menos [+risas] El soldador es de 15w y lo dejo muy poco tiempo, creo que uel de 11w JBC es lo suyo pero bueno... yo no sé si tengo que ir por la 4ª slim.... [buuuaaaa]

Gracias Darkwatch2, le echare un vistazo
en la 3 foto.. uno de los cables rojos parece que esta tocando al de al lado o es la imagen ?
el c3b10 , en vez de soldar el punto dorado.. por que no sacas el punto directamente de la resistencia ¿?
yo lo hago asi y no tengo problemas.. tambien decirte que el autogg me dio problemas en varios aspectos..
y lo hice todo menos la escritura del xell manualmente.. tambien me creo varias veces un xell malamente..
o bien el nandumper no llegaba a hacer contacto y aunque salia en el autogg que escribia.. no lo hacia bien para
esto coji y para asegurarme que estaba bien el cable usb y el nandumper hice como si fuera a leer la nand para luego
cancelar...

P.D: a mi win7 me hacia todo mal y tuve que hacerlo todo en winxp..
si el coolruner es original intenta hacerlo con otro tipo de cables awg30 si tienes asi solucione yo la mia cambio de cables y funciono
el color de las soldaduras es mate por el estaño sin plomo, no será que las slim que has usado son trinity?
o prueba con otros programas, que hay un carro
o desconecta los cables del nand dump por las interferencias
o pon unas velas a los santos
o vete a ver el madrid je,je, descansa, que ya toca
en fin suerte

saludos
XBOX Slim de 4GB. Me lo suponía...

Yo me he topado con muchas de esas, y siempre el mismo problema que tu. No arrancaban y mil historias.

Mi solución, siempre (en Xecuter CoolRunner) ha sido alargar el cable del punto D a 59 cm (ni uno mas, ni uno menos), rollarlo por el ventilador, y el interruptor del chip dejarlo en Phat. Si, si. En Phat y no en Slim. Como lo oyes. Ah, y el cable del punto D intenta que sea tipo AWG 30. Tendrás unos tiempos de arranque inestables, pero tampoco nada graves. De normal en 20/30 segundos. Como mucho 1 minuto en el peor de los casos.

Ya lo comenté en este post: hilo_coolrunner-no-salta-pantalla-xell_1732904_s10#p1727988811

Esto solo lo hago en XBOX Slim de 4 GB. Las de 250 GB las hago conforme dice el team Xecuter, y siempre sin problemas.

Créeme. Pruébalo y nos comentas. Seguro que te sorprenderás :)

Suerte!
coloca las vueltas debajo de la plaqueta muy cerca a la x o en la x tiene que medir 50cm ese cable los demas cables lo mas cortos posible y MUY IMPORTENTE EL CONDESADOR EN GND Y CPU RESET de 270pf en total eso quiere decir que si el chip trae uno en la plaqueta toca quitarlo y ponerle uno externo de 270 pf o si sabe cuanto mide le coloca uno externo que sumados de 270pf en total. la primera slim me dio mucha guerra probaba cables de diferentes medidas, colocaba las vueltas en un lado y en otro cambiaba la pocision del chip me tenia casi loco esto, hasta que de tanto leer dio como hacer y ahora para mi las slim son muy faciles de instalar en la primera me queda lista y arrancan a un promedio de 15 a 20 segundos.
espero que esto sea de ayuda.
El problema lo tienes principalmente con el cable azul, al enrollar el cable genera inductancia, pero es que encima lo enrrolas al ventiador que tambien funciona con inductancia le estas metiendo una de parasitos "interferencias" a ese cable que dudo que la Xbox se entere de los pulsos que se mandan por ahi....

Saludos!
duke5000 escribió:El problema lo tienes principalmente con el cable azul, al enrollar el cable genera inductancia, pero es que encima lo enrrolas al ventiador que tambien funciona con inductancia le estas metiendo una de parasitos "interferencias" a ese cable que dudo que la Xbox se entere de los pulsos que se mandan por ahi....

Saludos!

entonces que crees que es mejor llevar el cable como en las fat , alrededor de roda la placa ?
duke5000 escribió:El problema lo tienes principalmente con el cable azul, al enrollar el cable genera inductancia, pero es que encima lo enrrolas al ventiador que tambien funciona con inductancia le estas metiendo una de parasitos "interferencias" a ese cable que dudo que la Xbox se entere de los pulsos que se mandan por ahi....

Saludos!

Como dice el compañero ese cable enerdado ahi tiene mala cara, mejor pásalo por un agujero y dale unas vueltas y ponlo debajo de las cruzetas.

Tambien como dice morenicolive , el que las soldaduras no brillen puede ser motivo de que eso no te esté funcionando. A mi me ha pasado , a veces con el apuro no he puesto eso como va y nanail.
Suerte, cualquier cosa comenta, para saber.
No comentas si realmente el glitcheo lo hace cada 5 segundos aprox y se te enciende el led verde.
Si esto lo hace bien es cuestion de reducir o amentar longitud en el cable o como ya te han dicho anteriormente cambia la posicion del cable a debajo de la placa en lugar de al lado del ventilador, y por supuesto cambiar valores en condensador.
En alguna que he realizado he puesto condensador de 320pf y en otras de 150pf, incluso en otras he usado el 360glitch de las fat y no he colocado condensador con arranque de menos de 30 segundos, asi que por posibilidades que no sea.
Enrolla el cable azul sobre los 4 puntos que hay alrededor del Southbridge como la siguiente imagen

Imagen

a mi me funciono.
Tambien prueba a poner le interruptor en modo Fat, si es un coolrunner. Suerte
El Coolrunner dejalo en modo SLIM.

Comentarios a la foto 1:

No dejes los cables tan holgados, cuando cierres la maquina puedes "morder" alguno al poner el tornillo.

Comentarios a la foto 2:

En lugar de hacer ese "GURRUÑO" dobla el cable por la mitad y enrrollalo dando la vuelta al ventilador.

Comentarios a la foto 3:

Aparentemente las soldaduras estan bien, si tienes, aplica un poco de pasta de soldar y dale un toquecillo con el soldador a cada punto para que queden brillantes. Limpia la zona con alcohol isopropilico o alcohol (el de las heridas) y un cepillo.

Comentarios a la foto 4:

Se te cruzan todos los cables entre si, evita esto. El cruce de 3,3 y GND es inevitable, pero muchos de los otros, o casi todos los otros SI SON EVITABLES.

Si desues de esto sigue sin glitchear el problema lo tienes en la longitud del cable azul. Empieza con 50cm y ve recortandolo de dos en dos centimetros hasta que glitchee. No se decirte la longitud del cable que monto yo, pero vamos es una vuleta completa al ventilador + lo justo y necesario para que una de las puntas llegue a su posición en el chip, y la otra punta, al punto de la placa. Y las 4GB arrancan como si tuviesen el dash original de microsoft.

Un saludo
ARRANCOOOOO!!! DIOOOOOOOS!!! NO ME LO CREEOOO [mamaaaaa]

darkwatch2 gracias por tu comentario!! era el que me hizo entender que enrollando solo causaré ese campo de resistencia! y a ti mabien duke5000 aunque terminé ayer por la noche y no me dio tiempo de leerlo y a todos vosotros! morenicolive, lokojose, noakensi, sonoro, xixarra, casp233, joseedgar, Icharri, assassin, luisykes y Loren_Son !

Lo arregle dejando el cable azul a 31cm desenrollado así

Imagen

y me arrancó el xell y yo [flipa] no me lo creía jaja

Cuando lo acercaba al ventilador, si, solo acercar ya no arrancaba, si lo inclinaba hacia la placa tampoco funcionaba, y allí es cuando entiendes lo sensible que es esa m***da [+risas] lo probé de todas formas y el mejor resultado era desenrollado encima de las crucetas! Arranca al instante!

No modifiqué ninguna soldadura , solo el cable azul que va al coolrunner, probé lo de la imagen que dejo luisykes hace unos días y tampoco fuinciono.

Bueno, gracias por haberme sacado del ultimatum infierno del RGH!
pos anda k yo en la slim que e echo.. lo hice con un matrix v1 , con la medida justa en cada cable.. y me arranca en 15 segundos..
y pensaba que este chip me daria mucho porculo pero veo que cualquier chip puede darlo.. felicidades por haberlo conseguido.
Lo lograste, pero cuando cierres la consola quiza cambie la posicion del cable y campos magneticos (al colocar la chapa, lector,hd etc..), asi que montala y comprueba lo que ocurre. Por eso lo ideal es poner ese cable en posiciones donde ya reciba las interferencias sin que colocar la chapa, lector,hd o ventiladores afecte en absoluto, por ejemplo debajo de la placa.
Para evitar resistencia no enrroyes el cable en circulos pequeños, hazlo con un diametro de 8 a 10 cm.
Ah, cuando lo pongas debajo y quieras comprobarlo hazlo con la chapa inferior colocada sino estamos en las mismas cuando la coloques pueden variar las interferencias.
En tu caso quizá si, pero en general no creo que el enroscar el cable a través del ventiador sea el problema. De hecho yo lo hago siempre así y es como consigo los mejores tiempos de arranque en slim

Saludos
El cable alrededor del ventilador es la mejor opción, estoy contigo rafaeliyo86, ya lo dije antes. Es la zona en donde mejor se puede colocar para que quede a una distancia prudencial de la placa y de las interferencias.
pues eso, con la consola cerrada me arranca como si no tuviera el chip :) yo creo que es la cosa de probar las posiciones ya que dependiendo de una posición u otra aumenta o disminuye la resistencia, un efecto parecido al cambiar los condensadores, que el ventilador suena raro o se revoluciona o no sé que mas pero aqui me pierdo :-? , ahora estoy feliz feliz con lo que tengo =D gracias a todos y a la próxima probare todo lo que ustedes dicen =)
23 respuestas