3 son multitud

Lo primero si soy un clon, no tengo ganas de revelar mi identidad :cool: :cool: .

Al tema, la cosa es que hace cosa de un mes conocí a una chica, desde entonces hemos estado tonteando que si miraditas, que si roces, que si abracitos y to eso, pero la cosa es que ella tiene novio, el otro dia se habian peledao ella me dijo que lo habian dejado, salimos a cenar porai y me estubo contando lo sucedido, esa noche nos enrollamos (morreos nada mas), al dia siguiente me llama de ir a dar una vuelta con unos colegas y cuando llego la veo otra vez con el que se suponia que era el ex, dados de la mano, besitos y tal... Ahora me esta diciendo de quedar un dia para "algo mas", la cosa es que yo quiero porque si no he intentado nada con ella antes es porque tenia novio pero viendo que es ella la que me va entrando pues.....
Ahora no se que hacer, se que no esta bien y tal pero leñes es ella la que va buscando, la cosa es que si despues de esto pasa a ser algo mas supongo que tambien hará lo mismo conmigo.....

Bueno la cosa es esa que no se que hacer, sigo con las cosas como van por ahora, le dejo las cosas claras de que si el novio o yo, o paso del tema y ya se verá como va la cosa?

Gracias!!
Tú mismo. Yo por mi parte me alejaría, ya que lo mismo que está haciendo con el actual novio te va a hacer a ti en caso de que llegárais a algo más que un lío. Si es simplemente un pinchamiento indiscriminado lo que buscas con ella, plantéate si te gustaría que te lo hicieran a ti.

Yo personalmente cuando "el objetivo" tiene pareja, me retiro del terreno de juego. Es una simple acción de "no hacer lo que no quiero que me hagan".
Está en ese momento de coger una liana para soltar la otra, yo quedaba con ella e iba hasta el final, ve viendo que pasa, es divertido ;)
Nose pero culpa tuya no es.
y si la xica kiere pues puedes gozar un poco.

tambien piensa k k te pongan los tochos jode un huevo y tmpk te gustaria k te lo hicieran a ti
pero
al final solo te keda lo k te llevas x delante.
tu veras
Una opción es tenerla de follamiga y así todos ganando :P

Ná, me parece que tú ya la has respetado cuando tenía novio. Ahora, si ella está indecisa, no sabe con quién está, etc. es otro cantar, no es la misma situación, así que yo hablaría con ella, le diría que se tomase un par de semanas para analizar la situación y que cuando haya decidido con quién quiere estar, pues que vaya a por él y solo a por él, y punto. Tienes un 50% de probabilidades, SON MUCHAS.
Phosky escribió:Una opción es tenerla de follamiga y así todos ganando :P

Todos menos el no-novio.

No sé, es como lo que dicen por ahí arriba, está cambiando de uno a otro...Tonto tú si esperas, porque si sales ganando puede que te lo haga a ti, y si sales perdiendo pues eso, patá' en los cojones.
nymmia escribió:

Todos menos el no-novio.

No sé, es como lo que dicen por ahí arriba, está cambiando de uno a otro...Tonto tú si esperas, porque si sales ganando puede que te lo haga a ti, y si sales perdiendo pues eso, patá' en los cojones.

Qué rápido has citado xD He editado el mensaje, lo decía de broma.
Phosky escribió:
nymmia escribió:

Todos menos el no-novio.

Qué rápido has citado xD He editado el mensaje, lo decía de broma.

Es lo que tiene el insomnio y el desficio, que estoy atenta a todo xD
Calintz escribió:Tú mismo. Yo por mi parte me alejaría, ya que lo mismo que está haciendo con el actual novio te va a hacer a ti en caso de que llegárais a algo más que un lío. Si es simplemente un pinchamiento indiscriminado lo que buscas con ella, plantéate si te gustaría que te lo hicieran a ti.

Yo personalmente cuando "el objetivo" tiene pareja, me retiro del terreno de juego. Es una simple acción de "no hacer lo que no quiero que me hagan".

Yo siempre respeto lo ajeno, nunca buitreo ni voy detras de nadie si ya tiene pareja.

Lucy_Sky_Diam escribió:Está en ese momento de coger una liana para soltar la otra, yo quedaba con ella e iba hasta el final, ve viendo que pasa, es divertido ;)

Divertido si la verdad jaja, por lo menos los ratos que hemos pasado solos han sido lo mas jaja.

zumel escribió:Nose pero culpa tuya no es.
y si la xica kiere pues puedes gozar un poco.

tambien piensa k k te pongan los tochos jode un huevo y tmpk te gustaria k te lo hicieran a ti
pero
al final solo te keda lo k te llevas x delante.
tu veras

Gracias por decir que no tengo culpa necesitaba oirlo/leerlo jeje. Yo hasta cierto punto me dejo jaja. Lo de poner los cuernos pues como que no me molaria que me lo hiciesen a mi pero vamos lo que cuenta es como bien dices lo que me llevo jaja.

Ná, me parece que tú ya la has respetado cuando tenía novio. Ahora, si ella está indecisa, no sabe con quién está, etc. es otro cantar, no es la misma situación, así que yo hablaría con ella, le diría que se tomase un par de semanas para analizar la situación y que cuando haya decidido con quién quiere estar, pues que vaya a por él y solo a por él, y punto. Tienes un 50% de probabilidades, SON MUCHAS.

No creo que se tome el tiempo ese, es mas creo que no se tomaria ni un dia.... La cosa es que el novio tiene coche yo no, a ella le gusta ir a discotecas de otras ciudades y tal, y conmigo hasta que no me saque el carnét pues...
Depende de lo que quieras tener con ella. Una amiga con derecho a roce, un rollo o una novia. Por mi parte me la pelaria si hubiese novio de por medio si lo que quisiera fuera un rollo o un polvo.

Eso si, lo recomendable (y ahi es donde yo fallo) es dejar las cosas claras y cada uno en su sitio. Que corten y luego hacer lo que querais.
La cosa es que ella es la que me esta diciendo que en cuanto yo quiera/pueda/tenga la casa vacia que la llame para hechar un pro....
Y la verdad nose ni lo que quiero, ella me gusta muy mucho pero nose yo.... no me veo ennoviado con ella, si acaso de rollo, pero nose, todo puede cambiar de la noche a la mañana...
Si, un pro quiere hechar seguro...

Déjale las cosas claras, que no te gusta compartir y que si vais a liaros que sea sin obstaculos, porque como bien dices 3 son multitud.

El problema es eso, que si lo hace una vez, puede hacerlo otra...
En mi opinión, esta jugando contigo y con el novio. Habla con ella que te diga cuales son sus intenciones y a partir de ahi decides si entras en su juego o no.
Lo de folloamiga suena muy bien, pero puede pegarte un grave enfermedad
que te enamores de ella
Buscavidas escribió:Lo de folloamiga suena muy bien, pero puede pegarte un grave enfermedad
que te enamores de ella

+1, Esa enfermedad, es muy común ;) ;)
genma-spyro escribió:
Buscavidas escribió:Lo de folloamiga suena muy bien, pero puede pegarte un grave enfermedad
que te enamores de ella

+1, Esa enfermedad, es muy común ;) ;)

Si, esta es muy común pero en caso de que el lo tenga claro, mi gozo en un pozo , vamos que yo soy tu y :

1 - Antes de estar solo la llamo ya que vaya cogiendo las cosas y se venga.
2 - En caso de que sea ella la que me busca y se los ponga al novio ( que no es mi culpa ) y me suelte lo del pro le digo que cambie letras y sale un juego mejor PRO-> POL - vo que es a lo que va la tía.
3 - Para que se la calce otro estando yo soltero, me la calzo yo, y lo que debería tener seguro es que como novia malamente, pero como amiga zumbable, +69 [poraki] [sati]

Y ahora déjate de pensar, y llámala, que era lo que querías leer / escuchar . Vamos !! No pierdas tiempo !!!

PD. Los anónimos no valen para nada, por que una vez explicas lo sucedido si el / la que lo lee es la otra parte lo identifica al momento, la situación y lo dicho, no entenderé nunca lo de los clones [agggtt]
Y menos para esto... los staff deberían decirnos quien es!!! [sonrisa]
Jamás comprenderé porque no entendéis el concepto de novio cuando no se trata de vosotros.
Que quieres que te diga, que tu amiga es un poco suelta, pues muy bien, tienes todas las papeletas para ser el polvo de los miércoles para esa chica, tú sabrás, desde luego, una historia así tiene toda la pinta de acabar mal.
Yo soy tú, y pasaba de ella.. a mi este tema me resulta bastante familiar, mi ex no me puso los cuernos (o eso creo), pero una zorra se metió por medio y pasó lo que pasó.. entre otras cosas, que una vez dejé a mi novio.. la di unas ostias bien dadas, así que plantéate si te apetece acabar con la cara torteada, por no hablar de TU egoísmo, porque a ti te apetezca follar tienes que "dar por culo" a otra persona (su novio)? no se chico, mujeres hay para dar y tomar, no es necesario que justo vayas a por la que tiene novio, ahora que no sientes nada por ella.
No me parece una buena tía, tú sabrás si quieres eso para ti..
Yo de ti no haria nada, vamos, como mucho decirle que o tu o el novio, pero "quedar para jugar al pro" como que mejor no, ya que estas jodiendo al novio (que puede que te caiga como el culo, quien sabe) y es algo que te puedo asegurar por experiencias propias que a ti no te gustaria que te hicieran.

Ademas, como ya han dicho te puedes enamorar mucho de ella y al final si te deja por el "novio" o una vez saliendo contigo te hace lo mismo...
Vaya tia, no te fies ni un pelo ;)
exar escribió:Yo de ti no haria nada, vamos, como mucho decirle que o tu o el novio, pero "quedar para jugar al pro" como que mejor no, ya que estas jodiendo al novio (que puede que te caiga como el culo, quien sabe) y es algo que te puedo asegurar por experiencias propias que a ti no te gustaria que te hicieran.

Ademas, como ya han dicho te puedes enamorar mucho de ella y al final si te deja por el "novio" o una vez saliendo contigo te hace lo mismo...

Mmm... en lo que estoy deacuerdo es en lo de que o el novio o el, pero estar con ambos nanai de la china.

liuu escribió:.....

Pero en tu história comentas que vino ella a el para tu mala ( o buena suerte por que tienes al actual ) , pero es que en este caso la misma tia se "despide" del novio, de todas formas yo apoyo mi post anterior ( no lo he concretado bien ) siempre y cuando queden deacuerdo con lo dicho ahora, o el o el otro, pero no con ambos, y si dice que los dos, usará la rima de : Soy puta y mi coño lo disfruta, era algo así.

Saludos

PD. Lo siento por el vocabulario tan vulgar y basto.
que te enamores de ella

La cosa es que ya siento eso por ella, pero como dije antes no habia atacado porque tenia el novio, si no....

FJHG escribió:
Si, esta es muy común pero en caso de que el lo tenga claro, mi gozo en un pozo , vamos que yo soy tu y :

1 - Antes de estar solo la llamo ya que vaya cogiendo las cosas y se venga.
2 - En caso de que sea ella la que me busca y se los ponga al novio ( que no es mi culpa ) y me suelte lo del pro le digo que cambie letras y sale un juego mejor PRO-> POL - vo que es a lo que va la tía.
3 - Para que se la calce otro estando yo soltero, me la calzo yo, y lo que debería tener seguro es que como novia malamente, pero como amiga zumbable, +69 [poraki] [sati]

Y ahora déjate de pensar, y llámala, que era lo que querías leer / escuchar . Vamos !! No pierdas tiempo !!!

PD. Los anónimos no valen para nada, por que una vez explicas lo sucedido si el / la que lo lee es la otra parte lo identifica al momento, la situación y lo dicho, no entenderé nunca lo de los clones [agggtt]

:cool: :cool: Creo que por ahora are eso, la llamare en estos dias haber como va la cosa jaja...
No creo que visiten EOL ni ella ni su novio asique....

mopas69 escribió:Y menos para esto... los staff deberían decirnos quien es!!! [sonrisa]

Mmmmm no gracias, prefiero mantenerme en el anonimato jaja
Calintz escribió:Tú mismo. Yo por mi parte me alejaría, ya que lo mismo que está haciendo con el actual novio te va a hacer a ti en caso de que llegárais a algo más que un lío. Si es simplemente un pinchamiento indiscriminado lo que buscas con ella, plantéate si te gustaría que te lo hicieran a ti.

Lo mismo te digo, si lo está haciendo con su actual novio, ¿quien te dice a ti que no te va a hacer lo mismo?
Mejor suda de ella porqué no te va a buscar más que problemas.

saludos!
22 respuestas