3 spiderman...¿cual?

Que es spiderman os parece el mejor?? esk me kiero komprar uno y no tengo ni idea.
Hay cuatro, chaval:
Spiderman 2
Spiderman: Battle of New York
Ultimate Spiderman
Y ahora ha salido el Spiderman 3

Salu2
Tranki david que una equivocacion la tiene cualquiera! Si cada vez que te equivocas tu se pondria así la gente... Menos criticar y mas responder que el xabal será novato pero lleva mas tiempo que tu.

Respuesta : Para mi el spiderman 2 es el que mas e jugado porque a los otros no e jugado XD y e odido que estan en aleman ¬_¬

Salu2!
Siciluk escribió:Tranki david que una equivocacion la tiene cualquiera! Si cada vez que te equivocas tu se pondria sí la gente... Menos criticar y mas responder que el xabal será novato pero lleva mas tiempo que tu.

Respuesta : Para mi el spiderman 2 es el que mas e jugado porque a los otros no e jugado XD y e odido que estan en aleman ¬_¬

Salu2!
si,el 3 esta en aleman,yo solo e probado el ultimate,esta muy bien pero las fases de venom desesperan ke te kagas..
Siciluk escribió:Tranki david que una equivocacion la tiene cualquiera! Si cada vez que te equivocas tu se pondria sí la gente... Menos criticar y mas responder que el xabal será novato pero lleva mas tiempo que tu.

Salu2!

No lo he dicho por criticarle ni por echarle en cara que se ha equivocado, sólo lo he dicho para INFORMARLE. No juzgues a la gente sin conocerla. No le he respondido porque no he jugao a ninguno salvo al 2 que es el único que me va y no se lo aconsejo por lo mismo.

Salu2
[fumando]
pd:mira el hilo del hotel dusk a ver si me puedes ayudar, estoy en el final

Salu2
el ultimate es el mas wapo con diferencia
La versión europea no es multi 5?
bilboide escribió:el ultimate es el mas wapo con diferencia

+1

Me uno al club y uno de los mejores juegos de DS, un poco corto.

david_384 escribió:La versión europea no es multi 5?

No, si no recuerdo mal ahi tres versiones con dos idiomas cada una..
anakinmay escribió:

No, si no recuerdo mal ahi tres versiones con dos idiomas cada una..

Me refería al 3, el que ha salido ahora

Salu2
El 3 la han cagado con el nuevo control....
Siciluk escribió:Tranki david que una equivocacion la tiene cualquiera! Si cada vez que te equivocas tu se pondria sí la gente...

¿Tan difícil es utilizar el subjuntivo? Por poco echo espuma por la boca al leer eso...
Querés decir que tendría que haber puesto "pusiera" en vez de "pondría" ?. Probablemente es una pregunta muy tonta pero como mi entendimiento sobre gramática castellana ( tecnico, no inconciente ) es escaso, quería cerciorarme. Además estoy [fumeta]
¿Tan difícil es utilizar el subjuntivo? Por poco echo espuma por la boca al leer eso.

CHORRADA MONUMENTAL lo tuyo

a que viene eso? Tienes algun problema por no utilizar el subjuntivo? Que si nos ponemos así yo a tí te saco faltas y punto.

(Cuanta escoria hay por aqui que con tal de criticar hacen lo que sea)

PD:En Pamplona se habla así.
Sabeis lo que os digo:
Estoy harto ya de que corrigais las faltas de ortografía, cada vez que alguien se equivoca por algo, !toma ya! a lanzarse, no todo el mundo es perfecto como los corregidores ¿sabeis?

El otro día vi a jixo que se había equivocado en una letra del mensaje principal que escribe todos los días y vénga ya, más de diez personas que se lo echaron en cara, hay que joderse ¿no? cuando presuntamente se había equivocado en una letra del teclado , no una falta de ortografía.

Mi conclusión es que me importa una MIERDA quien me corriga, pasaré de él y punto pelota
Siciluk escribió:
CHORRADA MONUMENTAL lo tuyo

a que viene eso? Tienes algun problema por no utilizar el subjuntivo? Que si nos ponemos así yo a tí te saco faltas y punto.

(Cuanta escoria hay por aqui que con tal de criticar hacen lo que sea)

PD:En Pamplona se habla así.

Lo siento, pero me ha salido del alma; eso está mal dicho estés donde estés. Y no creo que tú me sacaras falta alguna cuando la frase en que lo dices tiene un acento de más...

David_384, no es lo mismo una equivocación como la que mencionas o la falta de acentos (cosa normal en un foro), que la utilización de un tiempo verbal incorrecto.
El spiderman 2 es el más flojo, el Ultimate es la caña, el otro que sacaron con el duende verde no lo he probado y el Spiderman 3 es como el Ultimate pero con los gráficos mejorados y con más jugabiladad en la táctil, lo poco que he probado me ha gustado bastante. En definitiva, salvo el 2, el resto son una buena compra.
en ortografia, hay faltas y faltas
se deben tomar sin acritud tanto la falta cometida como la corrección, no seais cojoneros XD
18 respuestas