3 Torneo Mario Kart EOL (Individuales) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Yo no puedo correr a partir de las 22:00 y tu no puedes correr hasta las 22:30... va a haber que hacerla este finde [ginyo] .
resadent escribió:Yo no puedo correr a partir de las 22:00 y tu no puedes correr hasta las 22:30... va a haber que hacerla este finde [ginyo] .

La hacemos este finde entonces?

ENFRENTAMIENTO 3
-Viewtiful M
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-resadent

A mi me da igual, puedo a cualquier hora hasta las 0:00
ENFRENTAMIENTO 5
-fran_ds
-Adros
-chematsgc

ok aver , si hoy corremos , ya te agregue al msn. enm .
bueno a ver si fran_ds se comunica con nosotros
un saludo
trape escribió:La hacemos este finde entonces?

ENFRENTAMIENTO 3
-Viewtiful M
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-resadent

A mi me da igual, puedo a cualquier hora hasta las 0:00

se puede el finde? segun la primera pagina la segunda ronda es hasta el 8, pero si se puede por mi no hay problema.

estoy ahora disponible, mañana desde las 22:45pm y el viernes desde las 20:00.

para la otra carrera.

Enfrentamiento Snaking
ENFRENTAMIENTO 5
-darkrocket
-Teren
-unknow **GMT6-Mexico**
-squarenix1 (Squarenix)

ya?

saludos
ENFRENTAMIENTO 5
-fran_ds
-Adros
-chematsgc

Corremos mañana jueves a las 22:15 , Fran_ds, si tienes algún problema comunícalo y ya vemos.

Saludos
Yo no voy a dejar de salir por jugar... El finde no puedo por las noches, solo el domingo, así que ya diréis... Pero el sábado SOLO hasta las 8, después hago planes.

Saludos
ENFRENTAMIENTO 2
-Leonevil
-PuKaS
-Siciluk (Ruben)
-maxpower24 (jcc)

yo puedo hoy a partir de las 22.45, de ahi cuando kerais
maxpower24 escribió:ENFRENTAMIENTO 2
-Leonevil
-PuKaS
-Siciluk (Ruben)
-maxpower24 (jcc)

A mi tambien me viene bien
Lo hacemos mañana a las 23:00?

ENFRENTAMIENTO 3
-Viewtiful M
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-resadent

Salu2!

AVISO PARA TODO EL MUNDO

Daros prisa en hacer vuestras carreras que estamos a 3 dias para finalizar la ronda!! y aun faltan bastantes carreras por hacer, sobretodo en NO SNAKING.
maxpower24 escribió:ENFRENTAMIENTO 2
-Leonevil
-PuKaS
-Siciluk (Ruben)
-maxpower24 (jcc)

A mi tmb, aunque mañana tng examen XD
¡Vamos mi equipo! Que mañana a las 22:45 corremos XD

ENFRENTAMIENTO 1
-Zhania
-Erauzkin
-Berete
-Kite
NightShot escribió:

Pues eso, ¿Cuándo podeis correr?

xq no te conectas al msn? miro todos los días y nunca estas, shadow y yo siempre estamos dispo, tu conectate!
Yo no puedo...lo siento. Haber mañana que puedo a partir de las 22:00 cuando querais.
trape escribió:Lo hacemos mañana a las 23:00?

Jo, trape, no me lees nunca [tomaaa] :( xD Comentaba que en finde por la noche no juego, que salgo y esas cosas... Está apenas 3 posts antes que el tuyo :( En fin, que yo ni viernes ni sábado puedo por la noche, estoy disponible sábado por la tarde, entre las 6 y las 9, y el domingo desde las 3.30 hasta las 12 de la noche... Espero que os venga bien alguna de estas horas, para mí lo ideal sería jugar el domingo por la tarde-noche...

Un saludo y gracias.

P.D: No pasa nada eh trape ;)
SonicchazZ escribió:xq no te conectas al msn? miro todos los días y nunca estas, shadow y yo siempre estamos dispo, tu conectate!

Pues no habremos coincidido, os envié el otro día un mensaje instantáneo para usuarios no conectados de esos que permite el Messenger Live porque no estabais ninguno conectado y nadie me ha respondido.

Pero bueno, la idea es quedar, yo os propongo HOY VIERNES sobre las 22:45, si no podéis ya vemos a ver que momento del finde se puede...

Salu2.
yo estoi casi todo el dia conectado... recivi tu mensaje pero no te e visto conectado y como no tengo msn live no te e podido contestar deesa manera. bueno aver si hoy jugamos
Kite escribió:¡Vamos mi equipo! Que mañana a las 22:45 corremos XD

ENFRENTAMIENTO 1
-Zhania
-Erauzkin
-Berete
-Kite

x fin a llegado el gran dia de...... mi eliminacion! jeje ya vereis.....esque soy un poco malo...
Erauzkin escribió:x fin a llegado el gran dia de...... mi eliminacion! jeje ya vereis.....esque soy un poco malo...

Esta tarde me acerco a por la bateria nueva, que ya me la han traido desde Bilbao jeje. Si lo llego a saber te la pido a ti XD
Quedamos en jugar a las 23,30 no a las 22,45 ok¿?
berete escribió:Quedamos en jugar a las 23,30 no a las 22,45 ok¿?

creo que fue por alguien que dijimos a las 22:45. Zhania o Erauzkin. A mi me es igual, como si es a partir de las 22:15, lo que espero es que no me dejeis tirado XD...
a mi me da igual la ora, estare disponible desde 22:30 asta bufff....

Kite escribió:Esta tarde me acerco a por la bateria nueva, que ya me la han traido desde Bilbao jeje. Si lo llego a saber te la pido a ti smile_XD

jajajaja
de que tienda es? asi me aseguro si podria hacerte ese favor... ;)
Erauzkin escribió:a mi me da igual la ora, estare disponible desde 22:30 asta bufff....

jajajaja
de que tienda es? asi me aseguro si podria hacerte ese favor... ;)

Hardcore gamer tienen la central en bilbao, es una tienda online y tienen el almacen pues en bilbao tambien, aunque tienen una tienda en Barcelona jeje
ENFRENTAMIENTO 6
-Teren
-Boby22
-Darkelphos

Es viernes!! Os viene bien hoy?

Un saludo!
NightShot escribió:
Pues no habremos coincidido, os envié el otro día un mensaje instantáneo para usuarios no conectados de esos que permite el Messenger Live porque no estabais ninguno conectado y nadie me ha respondido.

Pero bueno, la idea es quedar, yo os propongo HOY VIERNES sobre las 22:45, si no podéis ya vemos a ver que momento del finde se puede...

Salu2.

okay, me viene bien.
Kite escribió:
Hardcore gamer tienen la central en bilbao, es una tienda online y tienen el almacen pues en bilbao tambien, aunque tienen una tienda en Barcelona jeje

Confirmad la hora que sino va a ser un lio. Yo puedo cuando me digáis esta noche.
Zhania escribió:
Confirmad la hora que sino va a ser un lio. Yo puedo cuando me digáis esta noche.

23:30, que es la ora a la que quedamos hace unos dias
Erauzkin escribió:23:30, que es la ora a la que quedamos hace unos dias

22:44, aqui no contesta nadie, joer. Supongo que Zhania esta desde luego. Estoy todo el rato buscando, asi que al primero que pille, corro con el

Vosotros vereis, os he contactado por el msn pero no me respondeis, y yo el sabado me es imposible correr, como mucho el domingo noche...me espero hasta las 11:30, si no apareceis la carrera pasamos a hacerla el domingo a las 22.15
darkelphos escribió:ENFRENTAMIENTO 6
-Teren
-Boby22
-Darkelphos

Es viernes!! Os viene bien hoy?

Un saludo!

Si.

A ver si dice algo Boby22
GRUPO 1 NO SNAKING

ENFRENTAMIENTO 1
-Zhania: 30p
-Erauzkin:PRESENTADO, NO HA PODIDO ASISTIR
-Berete: NO PRESENTADO
-Kite: 30p

Despues de conectarme desde las 9:30, solo Zhania ha acudido a la cita del torneo. Aunque han faltado las palabras, decir que es muy buena jugadora, muy buenas carreras, y me ha hecho sudar y todo jeje
Kite escribió:GRUPO 1 NO SNAKING

ENFRENTAMIENTO 1
-Erauzkin: NO PRESENTADO

Despues de conectarme desde las 9:30, solo Zhania ha acudido a la cita del torneo. Aunque han faltado las palabras, decir que es muy buena jugadora, muy buenas carreras, y me ha hecho sudar y todo jeje

Tu también eres muy bueno. Desempatamos?
Zhania escribió:
Tu también eres muy bueno. Desempatamos?

Otro dia si quieres echamos unas carreras en plan amigos jeje, que aun no le he puesto la bateria nueva a mi lite, spesse a tenerla ya comprada, y en a 4 ronda ya estaba la luz roja de bateria jeje
Kite escribió:
Otro dia si quieres echamos unas carreras en plan amigos jeje, que aun no le he puesto la bateria nueva a mi lite, spesse a tenerla ya comprada, y en a 4 ronda ya estaba la luz roja de bateria jeje

ok. cuando quieras avisame y jugamos un rato.
Buff... tanto colapso con examenes, duos que fallo. En el mensaje anterior, habia puesto que Erauzkin no se habia presentado, si que se ha presentado, pero no ha podido correr.

La cosa quedaria asi:

GRUPO 1 NO SNAKING

ENFRENTAMIENTO 1
-Erauzkin:PRESENTADO, NO HA PODIDO CORRER
ENFRENTAMIENTO 5
-fran_ds
-Adros
-chematsgc

Que pasa? Tenemos que jugar este fin de semana... Decid cuando os viene bien. Yo en un principio no tengo problema para jugar el sabado o el domingo.
ENFRENTAMIENTO 2
-Leonevil
-PuKaS
-Siciluk (Ruben)
-maxpower24 (jcc)

Nos queda poco tiempo puede ser mañana a las 9:00 mas tarde no que dan el derbi, cuando acabe el partido si quereis tambien a las 12:00 i si no el domingo cuando querais.
nigtshot sonic y yo emos jugado una carrera los 3 solos porke fran ds no da señales de vida... guardaremos lso resultados y si fran ds no da señales de vida asta el ultimo dia de plazo de la ornda postearemos lso resultados de la carrera de nosotros 3 [ok]
un saludo
Viewtiful M escribió:

Jo, trape, no me lees nunca [tomaaa] :( xD Comentaba que en finde por la noche no juego, que salgo y esas cosas... Está apenas 3 posts antes que el tuyo :( En fin, que yo ni viernes ni sábado puedo por la noche, estoy disponible sábado por la tarde, entre las 6 y las 9, y el domingo desde las 3.30 hasta las 12 de la noche... Espero que os venga bien alguna de estas horas, para mí lo ideal sería jugar el domingo por la tarde-noche...

Un saludo y gracias.

P.D: No pasa nada eh trape ;)

Disculpas ViewtifulM.

Si quereis la hacemos el sabado o el domingo a la hora que le va bien a ViewtifulM... por mi "no problem"!

Salu2!
ENFRENTAMIENTO 6
-Teren
-Boby22
-Darkelphos

Mañana a las 23:00 definitivamente?

-----------------------------

ENFRENTAMIENTO 5
-darkrocket
-Teren
-unknow **GMT6-Mexico**
-squarenix1 (Squarenix)

Mañana a las 23:30? Se nos acaba el tiempo

Un saludo
A los de mi grupo, ¿qué tal os parece esta noche a las 22:30?

responded, please

Salu2
EDITO: arrrgg, esta noche es el Barça-Madrid, ¿qué os parece mejor si la hacemos en el descanso?
Teren escribió:ENFRENTAMIENTO 6
-Teren
-Boby22
-Darkelphos

Mañana a las 23:00 definitivamente?

-----------------------------

ENFRENTAMIENTO 5
-darkrocket
-Teren
-unknow **GMT6-Mexico**
-squarenix1 (Squarenix)

Mañana a las 23:30? Se nos acaba el tiempo

Un saludo

Hoy no se si podre... me voy a chipear wii a los colegas XD

Edito: Si que puedo. Nos vemos a las once ;)
para adros:

killo , perdo , tenia cosas que hacer y por eso no he podido hablar contigo.
pero hoy llevo desde las 14:00 esperandote , y no apareces
bueno un saludo
Yo podría jugar a las 21, aunque casi mejor lo dejamos ya para mañana domingo no?
Viewtiful M escribió:Yo podría jugar a las 21, aunque casi mejor lo dejamos ya para mañana domingo no?

Bueno... si, ¿qué os parece a las 12:00 de la mañana?

Saludos cordiales
No, yo solo puedo por la tarde, lo siento; esta noche salgo y mañana tendré resaca. Os propongo hacerla mañana a las 20.30, ya me diréis...

Edit: Digo esa hora por decir una, pero entre las 15 y las 23 estaré disponible casi con total seguridad, así que si no os viene bien la hora propuesta, decidme otra.
ENFRENTAMIENTO 5 (No Snaking)

-fran_ds NO PRESENTADO
-Adros 40 PTS
-chematsgc 20 PTS
ENFRENTAMIENTO 2
-Leonevil
-PuKaS
-Siciluk (Ruben)
-maxpower24 (jcc)

weno podemos jugarlo despues del derbi o mañana a la hora que digais, pero veo que ninguno de vosotros me ace ni caso.
A las 11 preparáos los de mi grupo ^^

Son las 11:13. Darkelphos, a ver si aparecesXD

Estamos esperando Boby22 y yo.

A y 30 jugamos si no apareces
Teren escribió:A y 30 jugamos si no apareces

Ja,ja,ja xD

No hemos jugado, "porque?", direis vosotros/tu.

Pues por una rozn muuuy simple... se nos a olvidado >_<

Por lo menos esa es mi razon...

Bueno, que desvario xD, que eso, que no ehmos jugado ni vamos a jugar, mañana si apareces quedamos y lo acemos de una meretriz vez [360º]
Boby22 escribió:
Ja,ja,ja xD

No hemos jugado, "porque?", direis vosotros/tu.

Pues por una rozn muuuy simple... se nos a olvidado >_<

Por lo menos esa es mi razon...

Bueno, que desvario xD, que eso, que no ehmos jugado ni vamos a jugar, mañana si apareces quedamos y lo acemos de una meretriz vez [360º]

Hola, lo siento pero el ordenador del curro se ha jodido y hemos estado recuperando datos para cuadrar la caja. Acabo de llegar.

Mañana jugamos...gracias por la espera.

Un saludo!
si falta alguien mañana, yo me apunto para ocupar su hueco..
avisad si falta alguien.. yo estare a la espera y estoy dispuesta a qualquier hora

salu2 [fumando]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511