3 Torneo Mario Kart EOL (Individuales) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Por favor, leeros todo o gran parte de este texto para participar
en el torneo y solucionar vuestras dudas .
TAL Y COMO HICE CON EL 2 TORNEO, PIDO DIRECCIONES DE MSN PARA QUE SEA MAS FACIL QUEDAR. YO OS DOY UN PLAZO ENTRE UN NUMERO DE DIAS Y VOSOTROS QUEDAIS LOS 3 O 4 QUE OS TOQUE EN UNA HORA DE UN DIA QUE OS VAYA BIEN, CORREIS Y ANOTAIS LOS RESULTADOS.
EL LAG SERA CASTIGADO ESTA VEZ, SI EL JUGADOR PRODUCE UNO, QUEDARA EXPULSADO DEL TORNEO, BAJO APROBACIÓN DE LOS ORGANIZADORES Y JUECES DEL TORNEO.

Organizador: Kite
Juez 1: Trape
Juez 2: Leonevil
Juez 3: Teren

Los jueces determinaran sentencia si sucede algún problema

Poneros en contacto con uno de nosotros en caso de problemas o alguna duda.

Hagamos un poco de historia....

Ya queda lejos aquél primer torneo, hecho por Vyse, en categoria individuales de Snaking y no Snaking, fue llevado muy bien por él. Al final en las últimas rondas, hubo alguno que hizo trampa en snaking, pero en fin...
AUN RECUERDO AQUELLA CARRERA DE NO SNAKING mítica, en la cual estábamos Trape, Viewtiful M, Vyse y yo en la final (Quedé cuarto XDXDXD) La verdad, nos lo pasamos muy bien.
Viendo lo bueno que habia sido el torneo, me empujé a organizar yo el segundo, por escuderias, bajo un sistema de normas y tipo de juego que yo mismo elaboré. Con la ayuda de Trape, mi ayudante, y con varios mas participantes, la cosa se puedo llevar bastante bien, y aunque en snaking solo eran 12, decidí echarlo tambien para adelante.
Pero hubo algunos problemas con Teren Vs Mobutu que fueron resueltos. Aún así, hubo otros que no se pudieron resolver (caso Gallosai, los Veteranos lo recordareis ya) y desgraciadamente, se le tuvo que expulsar del torneo, bajo sus argumentos cuales carecian de sentido de palabra y significado.
Desgraciadamente, se tuvo que recortar el torneo de 12 a 8 rondas, que le haremos, cosas que suelen pasar.
Aún asi, todos coincidimos en que fue muy bueno, y aunque la verdad sea dicha, termine mas quemado que el cenicero de un bingo y hasta las mismisimas narices, he decidido organizar, junto de nuevo con la ayuda de mi ayudante Trape, este torneo que veis aquí.

¿Volvemos a los principios?

No exactamente. Si es cierto que el tercer torneo vuelve a ser de individuales, pero se aplica el sistema de reglas que yo use en el segundo, que fueron creadas por mi y que he tenido que modificar en parte para el torneo por individuales.

Algunas cosas que DEBEIS RECORDAR

Competiréis contra otros dos o tres participantes en cada ronda, y la posición en la que quedeis determinara vuestra victoria, siendo la clasificación por escuderías. Puede ser que se haga una repesca con aquellos que cayeron en las primeras rondas, pero aun no es seguro. El último queda eliminado.

CATEGORIA SNAKING:
Se entiende Sneaking (serpenteo) cuando se usan los mini-turbos en las rectas, haciendo serpenteos. Se permite el SUPERSNAKING, exceptuando que si un jugador de los otros tres contra los que te ha tocado correr se niega, pues no pdreis usarlo, vamos, que debeis respetar la decision de los otros contrincantes con los que te ha tocado correr

CATEGORIA NO SNAKING
En esta el snaking en curvas esta prohibido, o en curvas muy poco cerradas (como por ejemplo, rectas unidas en un ángulo de 15 grados) En caso de que se produzcan este tipo de trampas, ruego se avise a Trape o a mi de ello para tomar medidas.

Si por ejemplo, 3 o 4 jugadores han quedado en una hora para correr una carrera, y uno de ellos por razones personales, por causas técnicas o de otro tipo no puede y avisa antes de que empiece la carrera, el resto de jugadores ESTAN OBLIGADOS a esperar a este jugador unos 10 minutos o si la carrera ya la han hecho sin respetar que él no podia correr, el afectado esta en su derecho de pedir que se repita la carrera y el resto obligados a repetirla, en caso de que los otros jugadores del enfrentamiento no deseen repetirla... tendremos que tomar medias.

Pido que cuando compitais, no tengais abiertos programas P2P o de descarga directa tipo emule, azureus, bittorrent, pando,....) ya que puede hacer pensar aveces que en vez de un lag (que es como se le llama a eso que explico antes) sea un serpenteo ya que hace como interferencias el coche del jugador.
EL LAG SERA CASTIGADO ESTA VEZ, SI EL JUGADOR PRODUCE UNO, QUEDARA EXPULSADO DEL TORNEO, BAJO APROBACIÓN DE LOS ORGANIZADORES Y JUECES DEL TORNEO

Si un participante esta inactivo durante la ronda quedará fuera del torneo.

Los complots contra otros jugadores también estan prohibidos, como un jugador que acuse de snaking a otro que no lo ha hecho, si se demuestra por el resto de corredores que no es snaking, se penalizara al jugador que haya acusado.

Recordad que lo organizo para divertirnos, pasar un buen rato y colaborar en equipo, ya que cada uno debe luchar para subir lo mas alto posible a su escudería. Espero que no cometáis ninguna negligencia como por ejemplo no avisar a uno de vuestros rivales con los que os toca correr, hacer serpenteo en el no snaking o falsificar el resultado de la carrera, en este caso me veré obligado a descalificar a aquel o aquellos que hayan cometido la infracción. Así que si no queréis veros en la calle, jugad legalmente.

Porqué elijo yo los circuitos:

Elijo yo los circuitos por varias razones:

1. Sigo la base del primer torneo, en el cuaq el organizador elige los circuitos.
2. En mi caso, tambien prefiero elegir circuitos ya que asi no se crean ventajas, como por ejemplo en el caso de que dos elijan compinchados el mismo circuito siempre, en el cual ellos elegirian los que mejor se les den y siempre saldrian ellos posiblemente con mas ventaja.
3. Siguiendo el punto 2. lo que hago de esta forma es no dar ventajas, al elegir yo te puede tocar algun circuito bueno como malo para ti, pero con las rondas que habrá, te aseguro que van a salir todos los circuitos.
4. Me parece que es justo que puesto que yo organice el circuito, elija yo los circuitos, aunque no todo el mundo piensa por igual, asi que tal vez el dia de mañana otro organizador (si es que alguien se anima a hacer otro) le de por dar a escoger a los concursantes, pero como te he dicho y mas en el caso de liguilla, asi no doy ventaja en alkgunos casos a escuderias.
5. Por que yo lo valgo XDXDXD

¿Cómo puedo participar?
Dejad vuestro Nick de EOL, código de amigo y msn. NO HAY LÍMITE DE PLAZAS

Expulsados del Torneo

De momento ninguno...

Lista de msn de los participantes, y sus códigos de amigo

-Kite: daniel87gornova@gmail.com 425297-295801
-Trape: trape_eol@hotmail.com 506867-667198
-Siciluk: siciluk_eol@hotmail.com 511181-123182
-BVP: brais_vila@hotmail.com 038731-184989
-Leonevil: jonatan_serret@hotmail.com 219118-188701
-STarSTeal: Star_DS_69@hotmail.com 528371-578637
-PuKaS: pukas@messengeruser.com 163299-019026
-maxpower24: jcccat@hotmail.com 390919-483682
-darkrocket: darkrocket@gmail.com 219133 - 368536
-eskorbuto: a_paloseko@hotmail.com 506888-775385
-ramonserrano: ramonserrano@cantv.net 476830-175254
-Teren: J_M_S_92@hotmail.com 369441-806658
-Zhania: sarathebest@hotmail.com 064515-333370
-Erauzkin: erauzkin_eol@hotmail.com 163299-271443
-An0n1m0: bustanono@hotmail.com 167593-738872
-Pacomix51: pacomix51@hotmail.com 133218-648966
-Nitor: congri18@hotmail.com 330797-493306
-Darkelphos: Darkelphos@gmail.com 378024-538142
-Viewtiful M: Kalzonlatino@hotmail.com 068793-145743
-berete: theanswer365@hotmail.com 094580-122616
-ablo: ablocs5@hotmail.com 240608-584537
-NightShot: nightshot_eol@hotmail.com 025841 - 109654
-SonicchazZ (ST.SONIC): charliexxx@fightstar.org 438159-954741
-ShadowCraw: sergio_101@msn.com 403800-032704
-unknow: eolunknow@hotmail.com 060217-960829
-Butter (Butterfry): carles_lara@hotmail.com 210513-456782
-fran_ds: franjromera@hotmail.com 146088-855542
-Adros: adrianussus@hotmail.com 189068-215971
-oO\STeWiE/Oo: Christian_caruda@hotmail.com 485411-151867
-Napalf_Izon: napalf@hotmail.com 300732-760593
-mirKanos: mirkanos@gmail.com 146120-410998
-Boby22: Bobymcpato_22@hotmail.com 073101-490842 **DS EN TRAUMA CENTER, POR TOMAR SOLUCIÓN**
-resadent: resadent@gmail.com 253473-474808
-squarenix1 (Squarenix): square_enix1@hotmail.com 081672-271179
-chematsgc: chematsgc@hotmail.com 167595-694814
-D_A_N_I (DaNi ST): danicarre@hotmail.com 167577-176592
-vaxvax (vax): xavi.alicante@hotmail.com 120332-759863
-jepstars (jeps): jepstars@hotmail.com 030152-567015
-Alex93: Alex12-12@hotmail.com 090281-583939

PARTICIPANTES SNAKING: 28

[COLOR=red]- Kite

-Trape
-BVP
-Leonevil - caido en semifinales
-maxpower24 (jcc)
-darkrocket
-eskorbuto
-Teren - caido en semifinales
-Pacomix51
-Nitor
-Viewtiful M - caido en semifinales
-ablo
-NightShot 4 PUESTO SNAKING 3 TORNEO MARIO KART DS
-SonicchazZ (ST.SONIC)
-ShadowCraw 2 PUESTO SNAKING 3 TORNEO MARIO KART DS
- unknow **GMT6-Mexico**
-Butter (Butterfry) GANADOR SNAKING 3 TORNEO EOL MARIO KART DS
-fran_ds
-Zhania
- Adros
-oO\STeWiE/Oo
-Erauzkin
-Boby22
-squarenix1 (Squarenix)
-D_A_N_I (DaNi ST) 3 PUESTO SNAKING 3 TORNEO MARIO KART DS
-vaxvax (vax)
-jepstars (jeps)
-Alex93
[/COLOR]

PARTICIPANTES NO SNAKING 4/31

[COLOR=red]-Kite - caido en semifinales

-Trape
- Siciluk (Ruben)
- BVP
- Leonevil
- STarSTeal (Mario)
- PuKaS
- maxpower24 (jcc)
- darkrocket
-eskorbuto
- ramonserrano (Ramon)
- Teren
- Zhania
-Erauzkin - caido en semifinales
- Pacomix51
- An0n1m0
- Nitor
- Darkelphos
- Viewtiful M
- Berete
- ablo
- NightShot
- unknow **GMT6-Mexico**
- fran_ds
- Adros
-Napalf_Izon
-mirKanos
-Boby22
-resadent
-squarenix1 (Squarenix)
-chematsgc
[/COLOR]

Obligatorio a ser posible quedar por el msn

ENFRENTAMIENTOS SNAKING FINAL

CIRCUITOS FINAL

-N64 Monte Chocolate (Butter)
-Senda arcoiris (Nightshot)
-cataratas de yoshi (Shadowcraw)
-¿?

CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DE LA FINAL DEBERA ESCOGER UN CIRCUITO Y PONERLO EN EL HILO, OS DEJO ELEGIR UN CIRCUITO A CADA UNO DE LOS QUE DISPUTAIS LA FINAL, ESO SI, NO LOS REPITAIS

ENFRENTAMIENTO FINAL

Butterfry 34
ShadowCraw 31
Dani 13
Nighshot 10

ENFRENTAMIENTOS SNAKING FINAL

CIRCUITOS FINAL

CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DE LA FINAL DEBERA ESCOGER UN CIRCUITO Y PONERLO EN EL HILO, OS DEJO ELEGIR UN CIRCUITO A CADA UNO DE LOS QUE DISPUTAIS LA FINAL, ESO SI, NO LOS REPITAIS: HAN ELEGIDO

jardin celeste, senda arcoiris, ciudad delfino y circuito yoshi

ENFRENTAMIENTO FINAL
- Leonevil
- Teren
- Pacomix51
- Viewtiful M
Continuación de '3 Torneo Mario Kart EOL (Individuales)'

trape escribió:ENFRENTAMIENTO 3 NO SNAKING
-Viewtiful M
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-resadent

Los cuatro estamos de acuerdo, pues asi se haga.
Hoy a las 22:30...
Ya tenia ganas de una carrera que estuviesen 4! Esperemos que esta noche estemos todos!

Salu2!
PRIMEROOO!!

[666]

Tenia que hacerlo...
Esta bien esto de que se cierre solo y se abra otro... asi no hay tanto caos!

***** estrellas
Me autocito:

Viewtiful M escribió:ENFRENTAMIENTO 3 NO SNAKING
-Viewtiful M
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-resadent

Lo siento, pero mañana por la noche en principio no podré, lo ideal para mí sería correr sábado o domingo por la tarde, o domingo también por la noche... Ya me diréis.

Un saludo

Cito a trape:

trape escribió:ENFRENTAMIENTO 3 NO SNAKING
-Viewtiful M
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-resadent

Los cuatro estamos de acuerdo, pues asi se haga.
Hoy a las 22:30...
Ya tenia ganas de una carrera que estuviesen 4! Esperemos que esta noche estemos todos!

Pero a ver, no habéis leído mi réplica?? Que hoy no puedo!! xD No puedo hoy jueves 1 de marzo ni mañana viernes día 2, a no ser que podáis mañana entre las 19 y las 20, es la única hora libre que voy a tener...

Podríais jugar el sábado por la tarde (excepto a las 19 que ya tengo otra ronda) o el domingo por la tarde o por la noche? A mí me vendría cojonudo el domingo por la noche.

Contestad, gracias.
Efectivamente hoy a las 00:00 no m viene bn que mañana tengo madrugar, mañana 00:00 si k os parece??
Siciluk escribió:Efectivamente hoy a las 00:00 no m viene bn que mañana tengo madrugar, mañana 00:00 si k os parece??

A mi me va bien mañana a las 00:00 o antes
soy el primero no apuntado
asi que me das la plaza kite [bad] ???
BVP escribió:soy el primero no apuntado
asi que me das la plaza kite [bad] ???

¿Me he perdido algo? XD
D_A_N_I escribió:Al final Erauzkin no ha aparecido al msn y hemos decidido jugarla el sábado a las 19:00, asi que Erauzkin confirmanos si puedes ese dia o cuando puedes.. smile_[bye]

siento no haber posteado antes, esque estoy muy liado con tanto examen. el sabado a las 7 no puedo.... pero el domingo sii, tengo todo el domingo libre, a ver si vosotros podeis...
Erauzkin y yo podriamos jugarla el domingo a las 21:00, a ver si hay suerte y Stewie y Viewtiful podeis [tadoramo]
Yo en principio tambien puedo, asi k si viewtiful puede la jugamos a esa hora [oki]

salu2
Viewtiful M escribió:Me autocito:

Cito a trape:

Pero a ver, no habéis leído mi réplica?? Que hoy no puedo!! xD No puedo hoy jueves 1 de marzo ni mañana viernes día 2, a no ser que podáis mañana entre las 19 y las 20, es la única hora libre que voy a tener...

Podríais jugar el sábado por la tarde (excepto a las 19 que ya tengo otra ronda) o el domingo por la tarde o por la noche? A mí me vendría cojonudo el domingo por la noche.

Contestad, gracias.

Perdona ViewtifulM, no lo habia leido, me he liado... pensaba que habias puesto que podias...
Pues nada, si quereis hecharla mañana aunque yo a las 20:00 no se si estaré, es que es un viernes y es un poco pronto...

Lo siento por equivocarme...

Pues nada
Tio que no pasa nada!! xD Hoy es que no se a que hora volvere a casa, pero dudo que sea antes de las 23... Y si tu no puedes mañana por la tarde lo dejamos para el finde sin problemas no? Yo puedo todo el sabado por la tarde, y el domingo por la tarde y por la noche, asi que cuando digais!

Un saludo

Edit: para mi grupo de snaking, me viene bien la hora que habeis dicho, domingo a las 21.
ENFRENTAMIENTO 1 no snakin
-Zhania
-Erauzkin
-Berete
-Kite

hemos kedao para alguna hora?? si no el viernes a la noche podeis?a partir de las 22:00 asta...sin limite..
Erauzkin el viernes me es imposible si podeis el domingo¿?

Enfrentamiento no snaking.
Erauzkin escribió:ENFRENTAMIENTO 1 no snakin
-Zhania
-Erauzkin
-Berete
-Kite

hemos kedao para alguna hora?? si no el viernes a la noche podeis?a partir de las 22:00 asta...sin limite..

El viernes me es imposible, me coincide con la carrera snaking. Si os va bien el resto de dias podemos mirar de hacerla por la noche,eso si...
Kite escribió:
El viernes me es imposible, me coincide con la carrera snaking. Si os va bien el resto de dias podemos mirar de hacerla por la noche,eso si...

ENFRENTAMIENTO 3
-Trape
-Adros
-Kite
-maxpower24 (jcc)

Entonces, ¿ya esta decidido? Jugamos mañana, ¿a que hora?

Saludos

EDIT: VOTAR 5 ESTRELLAS PARA QUE EL HILO DESTAQUE.
Adros escribió:
ENFRENTAMIENTO 3
-Trape
-Adros
-Kite
-maxpower24 (jcc)

Saludos

EDIT: VOTAR 5 ESTRELLAS PARA QUE EL HILO DESTAQUE.

Por mi vale... os va bien a las 22 ?
trape escribió:
Por mi vale... os va bien a las 22 ?

22:15 please

salu2
yo no puedo asta las 22.40 es q estoy de tarde
ENFRENTAMIENTO 3
-Trape
-Adros
-Kite
-maxpower24 (jcc)

Saludos

Mañana a las 22:45 entonces ?
trape escribió:ENFRENTAMIENTO 3
-Trape
-Adros
-Kite
-maxpower24 (jcc)

Saludos

Mañana a las 22:45 entonces ?

a las 22:45, y sobretodo, que no falte nadie!!
ENFRENTAMIENTO 6
-Teren
-Boby22
-Darkelphos

Es viernes... ¿A que hora jugamos?

Un saludo!
Pues creo que se dijo a las 10:00

A mi me viene bien xD
A los de mi grupo[NO SNAKING]:
Trape
Viewtifulm
Unknow
Resadent

Yo ya tengo vuestros codigos revisados y vuestros candados abiertos, preparad vuestras DS´s porque dentro de poco hechamos las carreras.
Ok, ya os estoy esperando para echar la carrera...

Salu2!
Ya estoy buscando... para que luego digais que no soy puntual [jaja] .
P.D.: en este mismo instante es la hora punta, apareced
P.D2: llevo ya veinte minutos y nadie aparece... me estoy empezando a hartar...
no ha aparecido nadie, sólo me he presentado yo
darkelphos escribió:ENFRENTAMIENTO 6
-Teren
-Boby22
-Darkelphos

Es viernes... ¿A que hora jugamos?

Un saludo!

Pues en cuanto querais.

Estais los dos por aqui?
ENFRENTAMIENTO 3
-Trape
-Adros
-Kite
-maxpower24 (jcc)

Trape no da señales de vida, queda ajornada al martes a las 22:45 por decision del resto de los presentes en este enfrentamiento
Boby22 escribió:Pues creo que se dijo a las 10:00

A mi me viene bien xD

Dijimos a las 11XD

Estais por aqui?
A los de mi grupo, haber si podemos ajornarla para este fin de semana a ser posible...
¿Qué os parece mañana a las 19:30?, porque ya no me viene demasiado bien más tarde.
Kite escribió:ENFRENTAMIENTO 3
-Trape
-Adros
-Kite
-maxpower24 (jcc)

Trape no da señales de vida, queda ajornada al martes a las 22:45 por decision del resto de los presentes en este enfrentamiento

Ostia Kite lo siento... estaba a las 22:15 por ahi o antes no me acuerdo pero en ese momento me acorde de que tenia que mandar unos apuntes y deje el ordenador... y hasta que no he venido aqui...

Aunque os tengo que decir muchas gracias por aplazar la jornada. No volvera a pasar, despiste mio.
Siento el despiste, pero es que me a acordado y me e ido un momento y ya luego se me a pasado :S

Pues eso jugamos el martes y repito muchas gracias! ;)

No habra mas despistes

Martes a las 22:45, alli estaré ;)

PARA RESADENT: Mañana para hacer esta carrera

ENFRENTAMIENTO 3
-Viewtiful M
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-resadent

Me va muy justo a las 19:30...
Lo dejamos para el domingo a las 20:00 ? o si quereis antes, ya que el domingo estaré creo que todo el dia en casa.

Salu2!
Teren escribió:
Dijimos a las 11XD

Estais por aqui?

Se me callo la conexion... Jugamos mañana entonces?

Un saludo!
darkelphos escribió:
Se me callo la conexion... Jugamos mañana entonces?

Un saludo!

Ok, mañana a las 23:00 os viene bien entonces?
Teren escribió:

22.00 Mejor.

Os parece bien?

Un saludo!
Trape escribió:PARA RESADENT: Mañana para hacer esta carrera

ENFRENTAMIENTO 3
-Viewtiful M
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-resadent

Me va muy justo a las 19:30...
Lo dejamos para el domingo a las 20:00 ? o si quereis antes, ya que el domingo estaré creo que todo el dia en casa.

Salu2!

OK, me viene bien.
Me viene bien el domingo a a las 20 horas para la ronda sin snaking.

Saludos
eeeeeeeeee, jugamos o que????? Nightshot, fran DS, conectaros al msn!!
Teren escribió:

Es hoy? Menos mal, porque ayer no pude jugar...

Imprevistos de ultima hora... [+risas]

Entonces hoy a las 22:00 no?
Boby22 escribió:
Es hoy? Menos mal, porque ayer no pude jugar...

Imprevistos de ultima hora... [+risas]

Entonces hoy a las 22:00 no?

Yo no puedo a las 22:00.

En todo caso podria a las 23:00

Llegare a casa sobre las 10:30 u 23:00 por eso lo digo.

Un saludo
Teren escribió:

Un saludo

Yo no puedo me piro de mi casa a las 22.30.
Lo dejamos para mañana?
ENFRENTAMIENTO 3
-Viewtiful M
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-resadent

Mañana a las 20:00 entoncesw... acordaros ;)

Salu2!
Teren escribió:

Un saludo

Buf... acabo de llegar con prisas justo a las 10:30... estaba cagado [mad]

entonces pa otro dia... las vueltas que vamos a dar... xD
Que os parece mañana a las 23:00?XD
bueno, creo que es bueno que lo avise por aqui, y es que tengo un problema, espero que sea la bateria y no otra cosa, esta semana me acercare a pillarme una bateria nueva a ver que tal...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718519
Teren escribió:Que os parece mañana a las 23:00?XD

domingo (hoy) a las 23:00. Me parece bien ;) [oki]
darkelphos escribió:
domingo (hoy) a las 23:00. Me parece bien ;) [oki]

Pues a ver que dice boby22, y ya confirmamos la hora.

Un saludo!
trape escribió:ENFRENTAMIENTO 3
-Viewtiful M
-unknow **GMT6-Mexico**
-Trape
-resadent

Mañana a las 20:00 entoncesw... acordaros ;)

Salu2!

yo estare aqui a las 21:30 - 22:00

si no pueden a esa hora, empiezen a las oxo.
ENFRENTAMIENTO 5
-darkrocket
-Teren
-unknow **GMT6-Mexico**
-squarenix1 (Squarenix)

Que tal os viene hoy por la noxe, a eso de las 23:30?

Yo la semana que viene lo tengo jodidillo pa jugar, todos los dias tengo examenes.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511