3 v4 con fallos de lectura

Me han traido esta semana tres v4 y cada una con fallos distintos de lectura.

- La primera no leía dvd's. Le he cambiado la lente y asunto arreglado.

- La segunda ( messiah2 v2) tarda mucho en cargar los juegos y cuando consigue cargar, en mitad de la partida desparecen los escenarios (en el nfs underground solo se queda el coche sin edificios). Le he puesto la lente nueva y sigue dando el mismo problema, por lo que descarto problema de lente (y lector tb porque los he intercambiado) asi q tiene q ser algo de la placa.

- La tercera (matrix mxl2) carga bien los dvd, pero los cd's ripeados de ps2 aparece el logo de ps2 y despues todo negro y se para el motor. Con cd's de ps1 funciona perfectamente, o sea q no es fallo de lente tampoco (tambien la he cambiado y sigue igual).

Tambien he intercambiado las placas con los lectores y siguen igual asi q las dos parece q es cosa de la placa o del chip.

Si a alguien se le ocurre algo que lo diga. Gracias!!!
A mi cuando me traen v3 y v4 ke les cuesta leer y cosas asi lo primero ke ago es limpiar las dos lentes la de arriba y la de abajo y si no mejora mucho, le pongo los potenciometros a 500 ke asi nunca fallan.

Salu2.
JLFernandez escribió:A mi cuando me traen v3 y v4 ke les cuesta leer y cosas asi lo primero ke ago es limpiar las dos lentes la de arriba y la de abajo y si no mejora mucho, le pongo los potenciometros a 500 ke asi nunca fallan.

Salu2.


Dos lentes????

Cosa de la lente no es, poque ya digo que las he probado con una nueva y siguen igual.
He hecho instalacion nueva de los chips y tb hacen lo mismo, asi q yo creo q es cosa de placa o del BA asi q si alguien sabe algo por favor sigo atrapado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
las v4 fallan por la mierda de lente que llevan...

sobre lo de limpiar las dos lentes, yo, personalmente, NO recomiendo hacerlo...
esto es porque para limpiar la lente de abajo hay que desatornillar el soporte de la lente basculante (la de las bobinas) y al volverlo a montar hay que calibrar la lente mecanicamente. con lo cual normalmente dejalos la lente de abajo muy limpia, pero la cagamos al montar todo de nuevo.

yo la limpio con un spray soplador y asi al menos no tengo que desarmarla

las lentes, lo mejor es que montes ua NUEVA de las amarillas.

para ajustar bien las lentes necesitas el disco HLX-505 (no lo busques, que no va a aparecer ;))
sony nunca ajusta lentes, en caso de hacerlo usa ese CD y osciloscopio.

en caso de estar seguro de que no es la lente prueba a cambiar el BA5815
3 respuestas