3 V9 problema giro lector

Hola tengo aki 3 ps2 V9 con el mismo problema, el lector gira un poco y se para, asi varias veces pero no lee ni nada.

no lo he encontrado en la busqueda avanzada asi que si podeis echarme una mano, os lo agradezco.

Saludos!
Prueba limpiar y calibrar la lente, si no tienes la reduccion de voltaje probablemente haya muerto el LA
_ExTrEm_ Tendrias que dar mas datos, como por ejemplo si tienen el chip puesto, en caso de que lo tengan, mirar tambien sin tiene su debida protecion en placa que es la de reduccion de voltage a +5V por USB.
Y si cuando la Optical empieza a girar hace ruidos extraños.
En fin, dar ma datos y asi seguro que se te puede ayudar.
Enga un salu2
Jeje me he dejado varios datos en el tintero vaya :D

* ninguna de las tres llevan chip ni lo han llevado

*no llevan la reduccion hexa, (ahora si, pero porque he estado probando lentes con bobinas kedamas por si fuese lente)

*los valores de LA estan entre 577-620 (normal) aun asi he cambiado el LA de una de ellas por probar y nada, sigue igual.

*el motor de una de ellas esta frito, los otros dos estan bien.

*he probado el lector entero de una que si que va en las tres y tampoco va.

*fusibles todos OK

Solo me keda pensar ke pueda ser LB ¿?

Gracias por la ayuda :D
Acabo de desistir en el intento tras llevarme varios dias con un problema parecido al tuyo....
V9
Duo2
El LA parece estar bueno.....valores entre 600 y 700
_ExTrEm_ escribió:*los valores de LA estan entre 577-620 (normal) aun asi he cambiado el LA de una de ellas por probar y nada, sigue igual.

Has medido con la lente desconectada de la placa?
los valores no deben deestar por debajo de 600

Despues de muchos intentos he desistido....la V9 probablemente es la peor de todas...a mi parecer.....
todo el problema que comentea esta en el LA......
Warfox me comento la posibilidad de suplementar el LA con un buen BA5815
y creo que es la unica solucion....
yo no llegue a probarlo......pero despues de mi experiencia creo que seria la unica via....

no os desanimo....solo os cuento mi experienca
EL fallo es LA, sutituye por el LA RII, y nos comentas, y comprueba la impedancia de las bobinas..........
SALU2
Tambien es una posibilidad......pero si comparamos calidad precio y facilidad de montage (acostumbrados a instalar chips en puntos de la placa base) yo me inclino mas por lo del BA5815....
ese es pata negra

el LA II no es que sea complicado de instalar....pero al venir en pista....esta se dobla facilmente a la hora de soldarla

pero a la eleccion de cada uno queda
calidad/precio/instalacion, sigo pensando q LA RII, muy facil de instalar y mas rapido q el BA, y cn una reduccion muy bien hecha.
SALU2
BA 5815--- 4 Euros
LA RII------ 12,50 Euros

El BA5815 es usado en v7 (quiza la mejor de todas)
Al venir en pista flexible os costara algo mas que soldar uno original...

los esquemas de implementar un BA estan muy detallados con 12 soldaduras.....

pero cada uno que juzge......lo que si esta claro que debeis cambiar ese LA
Probados 2 LA originales no funciona, el caso es ke el ke llevaba estaba en buen estado. solo me keda probar un circuito de esos con BA5815FM, ya os contare.

Saludos
si no encuentras esos esquemas te los paso.....
y comenta resultados....asi veremos si se acaba el problema de las dichosas v9.....

suerte
Hola, a mi me ha pasado algo parecido que ya comente en
este hilo pero no he logrado aun llegar a ninguna conclusion. A parte de lo que pone en el post, He comprobado el LA y las patillas 18,19,20 y 21 me dan 603 y la 17 106 (tiene reduccion) es normal?
Un saludo y a ver si alguien me ayuda, gracias
Con la reduccion hecha creo recordar ke suele dar unos 300 aprox.

A ver si hoy monto un BA

Saludetes.
LA y BA descartado, no era fallo del controlador sino de las 3 lentes, es extraño pero efectivamente eran los lectores, he cambiado las lentes y funcionan perfectas.

Saludos
de verdad has suplementado el LA con un BA?
probe otro LA, no llegue a probar el BA porke me di cuenta antes de ke era la lente. hay un BA diseñado para las V9 en cualquier web del sector. lleva un cable flex naranja. De todas formas a mi personalmente las veces ke lo he puesto no me ha terminado de funcionar bien del todo.

Saludos
15 respuestas