Rever360 escribió:pitt escribió:yo si voy con 2 colegas mas no dejo que un nota pege a uno de nosotros y los otros dos quedarnos quietos viendo como le pega a nuestro compi,,,QUE SOMOS TRES COÑO!!
Luego te quejas de que se aluda a tu persona pero no dejas de hacer comentarios de este tipo. Como bien decias este es un país libre y se puede opinar libremente, incluso de ti (esto lo digo porque rápidamente censuras a los que se dirigen a ti).
En fin, en el foro de EOL detrás del ordenador todos tenemos muchos huevos.
El video es mazo de viejo, esta fuera de lugar y ya en su dia se dijo todo lo que se debía decir. Si te interesa lo buscas y si quieres armar ruido pues sigue dandole vueltas una y otra vez a lo mismo, sin hacer ni caso de las explicaciones que se te dan.
Lo he cambiado el msn ,crees que asi sigues teniendo derecho a opinar de mi??
lo que tengas que opinar de mi,ya te digo que,o me mandas un privado o me pides mi msn,que supongo que si se puede opinar de mi,tambien se podria de ti verdad?
yo si que puedo opinar o hablar de mi por que YO,si me conozco,pero no voy a opinar de nadie que no conozco.
ahora que te digo que en el video se ve claramente lo que hay,a quien no le guste,AJO Y AGUA.
pd: no se que os pasa que estais con los huevos en la boca,que si huevos que si no huevos, que lo dicho si quieres algo conmigo,me mandas privadoo me pides msn,aunque la verdad me interesa poco tratar con cierta gente,ademas,demasiado tiempo estoy perdiendo en tonterias.
Y NO,NO ERES NADIE PARA OPINAR DE MI. pero si eso te divierte o te hace feliz,,,adelante,a mi no me pica,como alguno si que le pica el video.
pd2: por cierto todos los que "teneis derecho" a hacer alusiones personales sobre mi persona,resulta que o sois Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado,o perteneceis a ellas ... curioso...
bye.