3 vecinos toca pelotas

pos resulta que en el bloque tenemo el problema de 3 vecinos los cuales unos son

un matrimonio loco
un vecino que le mola hacer de poli
vecina latina con musica a todo trapo

el matrimonio loco , como hacen ruido por la noche ella dice que tiene la obligacion de hacerlo por el dia, entonces sale al patio a cantar y a gritar durante 3 horas de 15:00 a 17:30 y si les replicas el novio jonki sale a la ventana a decirte que te raja cuando te vea por las escaleras

el vecino que hace de poli nos a visto como chicos jovenes y se le antoja que todo lo malo del bloque es cosa nuestra, ayer mismo habia aceite por todo el ascensor ysubio a decirnos que lo limpiaramos, ya con el cabreo le dije que si tanto le molestaba que lo limpiara el y que no acuse por que quizas habia sido el y el tio se fue diciendo que tendriamos problemas..

la chica latina pone su musica desde las 10 asta la hora de comer justo cuado empieza la loca, pero a tal nivel que ni con las ventanas cerradas se deja de escuchar la maldita musica, y aveces sube para decirte la muy cabrona que bajes la tulla..]

en fin solo necesitaba desaogarme [mamaaaaa]
aburrirte no creo que te aburras con esos vecinos [carcajad]
La verdad esq es bastante gracioso [+risas]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Dónde vives, en un polígono barriobajero? A mi no me pasan esas cosas en mi chalet, osea.
Si sois mas vecinos, lo mas facil y con menos problemas, es llamar a la policia, vendran la primera vez a dar el toque, si los vecinos siguen haciendo lo que les da la gana, llama de nuevo de mala ostia diciendo que ya habias llamado antes pero que siguen, te haces unas palomitas y a esperar (de mala ostia no hace falta pero como no se donde vives....)

Un saludo
Llama a la policia, o al 112, te daran un numero llamas y a tu casa iran unos policias de medio ambiente con el medidor de decibelios, y si sobrepasa el limite le puede caer una buena, eso si al ser de dia no se si podran hacer algo la verdad.

Yo tu ve el mismo problema pero solo con los del 3º eran unos yonkis con musica "hevy metal rara sadomasoquista" xd, y por la noche con peliculas de gansters xd, a toda hostia tanto es asi que en mi habitacion con todo cerrado habia 30db!!!, a las 4 de la mañana, y les pusieron una multa y ni mu hasta ahora.
escopeta en mano y ala a cazar zombis :D
NewDump escribió:el matrimonio loco , como hacen ruido por la noche ella dice que tiene la obligacion de hacerlo por el dia, entonces sale al patio a cantar y a gritar durante 3 horas de 15:00 a 17:30 y si les replicas el novio jonki sale a la ventana a decirte que te raja cuando te vea por las escaleras

Contra estos no se qe decirte, porque en el patio de luces al qe da mi ventana tengo un matrimonio parecido (solo qe no hacen eso qe tu dices)

NewDump escribió:el vecino que hace de poli nos a visto como chicos jovenes y se le antoja que todo lo malo del bloque es cosa nuestra, ayer mismo habia aceite por todo el ascensor ysubio a decirnos que lo limpiaramos, ya con el cabreo le dije que si tanto le molestaba que lo limpiara el y que no acuse por que quizas habia sido el y el tio se fue diciendo que tendriamos problemas..

Este es facil. Cuando os acuse de algo preguntale si tiene pruebas de ello y en caso de que no sea asi (lo mas seguro) dile que sin pruebas no te haces responsable, y le cierras la puerta en sus narices.

NewDump escribió:la chica latina pone su musica desde las 10 asta la hora de comer justo cuado empieza la loca, pero a tal nivel que ni con las ventanas cerradas se deja de escuchar la maldita musica, y aveces sube para decirte la muy cabrona que bajes la tulla..

Denuncia, y en caso de qe la policia no pueda hacer nada....
Cuando ponga su musica pones tu la tuya mas alta aun (lo mas bestia/ruidoso qe tengas, heavy metal, por ejemplo). Si te pica en la puerta con un "hoyga, baje la musica, que no oigo la mia", le sueltas: mire usted, qe resulta qe yo no tengo porque oir la suya. Asi que, o la bajas hasta un nivel qe yo no la oiga, o te tragas la mia.
Y pum, cierra puerta

O tb puedes currartelo para que el vecino-poli la tome con la vecina sudamericana XD
OnLain está baneado por "Troll"
El matrimonio loco, tirala una bola de papel albal cuando este en el patio.

Al 'poli', cada vez que pase algo, ve tu a su casa a dar la murga

A la chica latina, llama a la policia [ginyo]
Prende fuego al bloque y hulle yo lo haria :-|
notengolawii está baneado por "Troll"
llama a la poli. siempre a la poli.
si haces algo por tu cuenta no conseguiras nada
¿Que vives en San Andreas?

[sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NewDump escribió:la chica latina pone su musica desde las 10 asta la hora de comer justo cuado empieza la loca, pero a tal nivel que ni con las ventanas cerradas se deja de escuchar la maldita musica, y aveces sube para decirte la muy cabrona que bajes la tulla..]

que es, ¿Italiana? buscadle un latin lover para que se vuelva a italia y os deje en paz.
Por el matriminio loko,si ya dices ke son komo son,no se si seran "chachos"(argghh ke asko y dolor me produce esa palabra...)kon el gitaneo konstante,pero toda la pinta tienen y komo has dicho kon malos modos,sin pensarlo------------policia las veces ke haga falta 1 o 1000.8y de paso le dices al vecino en si ke si raja a alguien,ke seaa la tia la garganta para ke se kalle de una vez...
Por el vecino "kolombo"-----este no es gran kosa,pasa de el,pero si te toka mucho los webos igual,pues llamas a sus idolos----------policia
Por la latina ke te pone la musika y luego ella tiene los kojones de pedirte ke bajes la tuya...kon filosofia,si algun otro dia te lo vuelve a pedir,tu subela mas y kuando vuelva a replikarte,le explikas ke eso es lo ke +o- sufres tu kon los volumenes de su musika y ke komo la ksoa siga asi-----------------policia

Saludosssssssssss
a ver es facil

a la yonki ke grita le dices ke la latina se folla a su mario, entonces una de las dos morira,

si muere la latina le dices al ke raja en las eskaleras ke el policia se folla a su mujer entonces posiblemente mate a su mujer y al policia, kon lo kual - PROBLEMA RESUELTO

si la ke muere al principio es la yonki, el mario de la yonki matara por venganza a la latina y luego solo tienes ke decirle al yonki ke el policia es el ke se invento ke el le ponia los kuernos kon la latina a su mujer, por lo ke el yonki se kargara al policia y - PROBLEMA RESUELTO

weno se os kedara un psikopata en el piso, pero llamas a la policia ke vea los 3 kadaveres y digo yo ke se lo llevaran asi ke - PROBLEMA RESUELTO

DOBLE FUNCION ¡! SENSACION UNICA ¡!
videoconsolas escribió:
NewDump escribió:la chica latina pone su musica desde las 10 asta la hora de comer justo cuado empieza la loca, pero a tal nivel que ni con las ventanas cerradas se deja de escuchar la maldita musica, y aveces sube para decirte la muy cabrona que bajes la tulla..]

que es, ¿Italiana? buscadle un latin lover para que se vuelva a italia y os deje en paz.
también latina se refiere a colombiana-mejicana-argetina y tal XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
meXicana, joder.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Es que en este mundo hay demasiada población.
Antes habia más catástrofes, guerras, epidemias...etc. Ahora considero que todo eso formaba parte del equilibrio natural. Dentro de poco reventará algo por algún costado.
Esa gente de tú ejemplo debería morir, directamente. Es más, yo ahora mismo prescindiría del 75% de la población mundial. Si empiezas a pensar en que hace la gente con su situación de vida y que como viven, etc.
Mi pensamiento es un pensamiento que mucha gente ha tenido, esta en la gente. Muchas más personas distintas a mi elevarían ese porcentaje de población prescindible urgentemente. Es como el equilibrio natural del que hablaba el personaje de ficción el Agente Smith en Matrix, parecemos un virus, extendiendonos y reproduciendonos.
NewDump escribió:pos resulta que en el bloque tenemo el problema de 3 vecinos los cuales unos son

un matrimonio loco

el matrimonio loco , como hacen ruido por la noche ella dice que tiene la obligacion de hacerlo por el dia, entonces sale al patio a cantar y a gritar durante 3 horas de 15:00 a 17:30 y si les replicas el novio jonki sale a la ventana a decirte que te raja cuando te vea por las escaleras

el vecino que hace de poli nos a visto como chicos jovenes y se le antoja que todo lo malo del bloque es cosa nuestra, ayer mismo habia aceite por todo el ascensor ysubio a decirnos que lo limpiaramos, ya con el cabreo le dije que si tanto le molestaba que lo limpiara el y que no acuse por que quizas habia sido el y el tio se fue diciendo que tendriamos problemas..

la chica latina pone su musica desde las 10 asta la hora de comer justo cuado empieza la loca, pero a tal nivel que ni con las ventanas cerradas se deja de escuchar la maldita musica, y aveces sube para decirte la muy cabrona que bajes la tulla..]

en fin solo necesitaba desaogarme [mamaaaaa]

Aquiiii no hayyy quien vivaaaa xD

Mi novia sufre todos los domingos el taladro de un vago señor (vago porque lleva más de 1 año haciendo obras en la misma habitación) a partir de las 9 de la mañana si es domingo o a partir de las 3 de la tarde cuando le viene en gana.... joputa... la de polvos que echo a perder pq me la encabrona ¬¬
a ver es facil

a la yonki ke grita le dices ke la latina se folla a su mario, entonces una de las dos morira,

sin palabras... JAJAJAJAJA
Esto es aqui no hay quien viva pero sin jose luis moreno xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BVP escribió:también latina se refiere a colombiana-mejicana-argetina y tal XD

pues que diga latinoamericana. Porque latina por poder ser, seria española XD

1 Inch Punch escribió:meXicana, joder.

en castellano se escribe mejicana.
"Ahi no hay quien viva"

Yo haría lo mismo que Kain
Kain SirKoT escribió:a ver es facil

si muere la latina le dices al ke raja en las eskaleras ke el policia se folla a su mujer entonces posiblemente mate a su mujer y al policia, kon lo kual - PROBLEMA RESUELTO

si la ke muere al principio es la yonki, el mario de la yonki matara por venganza a la latina y luego solo tienes ke decirle al yonki ke el policia es el ke se invento ke el le ponia los kuernos kon la latina a su mujer, por lo ke el yonki se kargara al policia y - PROBLEMA RESUELTO

weno se os kedara un psikopata en el piso, pero llamas a la policia ke vea los 3 kadaveres y digo yo ke se lo llevaran asi ke - PROBLEMA RESUELTO

a la de la música le pagaría con la misma moneda, el problema puede venir debido a que al molestar a otros vecinos, estos llamen a la policía y te la cargues tú. Pero vamos que por intentarlo un día no pasa nada... Y si no, llama a la poli, di que es así todo el día, que no puedes descansar, etc etc
Yo pondria amenazas de prte dle yonki en los buzones del resto de personas, y aliaros entre todos y echadlo, si sale bien, pasamos al plan A02.

Sino, plan B
videoconsolas escribió:
BVP escribió:también latina se refiere a colombiana-mejicana-argetina y tal XD

pues que diga latinoamericana. Porque latina por poder ser, seria española XD

1 Inch Punch escribió:meXicana, joder.

en castellano se escribe mejicana.

MEC. En castellano se aceptan ambas formas, aunque la RAE recomienda Mexico/Mexicano/Mexicana, la "x" se pronuncia como "j".

El Ingenioso Hidalgo Don Qvixote de la Mancha
Iverson88 escribió:escopeta en mano y ala a cazar zombis :D

Seeeeeeeh...a falta del Día Z, lo mejor es practicar con vecinos molestos XD xD
Lo que necesitas se llama:

Logitech Z5500.

Lo sacas por la ventana, lo pones a tope y que les follen a todos.
Kain SirKoT escribió:a ver es facil

[+risas] [+risas]
La policía no hace NADA en la inmensa mayoría de los casos. Sé de primera mano que la policia siempre da consejos pero nunca hace nada. Es decir, que al final el que denuncia tiene las de perder porque los denunciados podrán hacerselo pasar peor. En fin, que hay mucho hijo de puta suelto, que la justicia es una puta mierda y no queda otra que tragar.
NewDump escribió:pos resulta que en el bloque tenemo el problema de 3 vecinos los cuales unos son

un matrimonio loco

Coño! Queremos ir a vivir allí los de eol!!

Y si hacemos una peli al estilo torrente? Diox sólo de pensarlo [carcajad]
Yo tengo de esos, la suerte que tengo que mi casa está remodelada para que no me toquen las pelotas y eso que es un 5º (último piso).

Llama la polícia y au, ya se calmaran XD.

Lo siento,pero es que siempre son los mismos.
Esta gente no se como viven en su pais pero lo primero que hacen al abrir un ojo es poner la musica a toda ostia,viven para la musica esa y constante mente a todo volumen.
Vas por la calle paseando al perro y por las ventanas de las casas se oye la musica esta a todo trapo.
No hagas igual poniendo la musica alta, estando en tu casa ni ellos ni tu tienen porque oir la musica de nadie.
Siempre son los mismos.
esto es el argumento de una nueva serie de antena 3 ?
Haz caso a tu cabeza: quemalos a todos.
Mi portal también es una casa de locos. Lo que no haya visto ahí... Cuando entré a vivir era bastante tranquilo, con mucha gente mayor, pero ahora... Lo mejor es que es un portal de 6 pisos con 17 puertas cada uno y hay de todo. Cada uno de los pisos tiene un largo pasillo con las puertas de los domicilios a ambos lados.

En los últimos 3 años he visto:
- A un tío y una tía follando en las escaleras entre el segundo y el tercer piso... un martes a las 14:30 horas.
- Una tipa que, durante dos semanas, iba a mi piso y se ponía a gritar y dar golpes a una puerta de la mitad del pasillo (durante un buen rato) pidiendo que le dejaran entrar... a las 4:30 de la madrugada. Y luego se quedaba durmiendo en el pasillo, de manera que, cuando me iba a trabajar, tenía casi que saltar por encima de ella para no pisarla.
- Mis vecinos de arriba (una pareja) tienen por costumbre hablar casi a voz en grito durante todo el día, pero se nota especialmente todos los días entre las 12:30 y 2 de la madrugada. Eso cuando no ponen el reaggeton a todo trapo a media tarde, cuando empiezan a mover muebles arrastrándolos, o cuando empiezan a discutir a grito pelado y a zurrarse de lo lindo (también de madrugada).
- Lo del vecino del segundo es de traca. Puso heavy metal a todo trapo un sábado a la una y media de la madrugada. Y, además, acompañado con un timbal. Si tenemos en cuenta que, encima, su ventana da a un patio abierto, el eco multiplicaba el jaleo. Los vecinos se quejaron, y no les hizo ni puto caso... hasta una hora después, donde dijo que "no pasaba nada, que era sábado". Todo ello acompañado de llamadas a la policía... que ni apareció. Pasadas las tres por fin se dignó a apagar el estruendo.
- Hace tres semanas, en ese mismo patio, se suicidó otro vecino, al tirarse por la ventana de su segundo piso. Decían que era toxicómano, pero creo yo que no aguantó más a sus vecinos. :p

Y más cosas que ahora mismo no recuerdo. Menos mal que en 2 ó 3 semanas me voy de allí...
La ostia, y me quejo yo de la loca de arriba.
NemesisMSX escribió:Mi portal también es una casa de locos. Lo que no haya visto ahí... Cuando entré a vivir era bastante tranquilo, con mucha gente mayor, pero ahora... Lo mejor es que es un portal de 6 pisos con 17 puertas cada uno y hay de todo. Cada uno de los pisos tiene un largo pasillo con las puertas de los domicilios a ambos lados.

En los últimos 3 años he visto:
- A un tío y una tía follando en las escaleras entre el segundo y el tercer piso... un martes a las 14:30 horas.
- Una tipa que, durante dos semanas, iba a mi piso y se ponía a gritar y dar golpes a una puerta de la mitad del pasillo (durante un buen rato) pidiendo que le dejaran entrar... a las 4:30 de la madrugada. Y luego se quedaba durmiendo en el pasillo, de manera que, cuando me iba a trabajar, tenía casi que saltar por encima de ella para no pisarla.
- Mis vecinos de arriba (una pareja) tienen por costumbre hablar casi a voz en grito durante todo el día, pero se nota especialmente todos los días entre las 12:30 y 2 de la madrugada. Eso cuando no ponen el reaggeton a todo trapo a media tarde, cuando empiezan a mover muebles arrastrándolos, o cuando empiezan a discutir a grito pelado y a zurrarse de lo lindo (también de madrugada).
- Lo del vecino del segundo es de traca. Puso heavy metal a todo trapo un sábado a la una y media de la madrugada. Y, además, acompañado con un timbal. Si tenemos en cuenta que, encima, su ventana da a un patio abierto, el eco multiplicaba el jaleo. Los vecinos se quejaron, y no les hizo ni puto caso... hasta una hora después, donde dijo que "no pasaba nada, que era sábado". Todo ello acompañado de llamadas a la policía... que ni apareció. Pasadas las tres por fin se dignó a apagar el estruendo.
- Hace tres semanas, en ese mismo patio, se suicidó otro vecino, al tirarse por la ventana de su segundo piso. Decían que era toxicómano, pero creo yo que no aguantó más a sus vecinos. :p

Y más cosas que ahora mismo no recuerdo. Menos mal que en 2 ó 3 semanas me voy de allí...

Vaya panda de vecinos que tienes, no se como puedes aguantar sin matarlos a todos [qmparto]

Los vecinos que tengo al lado son los típicos que ponen el reggeton ese a toda leche. Recuerdo un sabdo que no oían ni los golpes que les daba a las 2 de madrugada y acabé a patadas con la pared, mano de santo, con tal de que no se la tires bajan la musica.
Veo fuego, mucho fuego por todos lados ¬_¬
La verdad es que con lo que he contado, parece que vivo en el Bronx o similar. Y no, estoy en uno de los barrios más tranquilos de Alicante. Para flipar.
New, ahora ya me da miedo ir a tu casa, ¿Ves?. [bye]
Nada chico, unas gotas de diplomacia, un par de litros de mala uva y verás como se arregla el tema! [boma] [looco]
Yo acabo de deshacerme de la zorra de mi vecina. Estaba yo ya bastante quemao, porque al ser una tia no le he podido citar en la calle para partirle la cara.
Ahora ya soy feliz. [sonrisa]

EDIT: Deshacerme no es matarla, es que se ha mudao, jajaja
algunos vecinos están un poco locos. como los portazos que pegan a sus puertas o al ascensor.
42 respuestas