tiene una pinta tremenda, lo unico que no me gusta mucho el es suelo, podian gastarse algun poligono mas y alguna textura mas detallada, digo yo...
ya me he acabado la demo ni se la veces, con ambos bandos, necesito.... MAS
asi que lo tendre que jugar en pc, pq no puedo esperarme hasta diciembre a que salga en x360
de todas formas y siendo realistas... tecnicamente yo creo que es flojo para xbox360, al menos solo viendo imagenes, estoy bajando el video, q es enorme y no va rapido, espero cascar una postdata rectificando
PD: ya he visto los videos y bueno... creo que mas o menos la calidad va a ser similar a la de pc, despues de ver capturas 16:9 y 4:3
Esta muy muy guapo, pero creo que es un juego diseñado con la mente puesta en la version pc y que lo han adaptado para xbox360, supongo que es algo que veremos a menudo a partir de ahora y que llamaremos "cutre port de pc"
basta con decir q en xbox360 va al doble de frames y es 16:9, si en xbox fuera a 30fps (he dicho pgr3? jeje) la calidad seria bastante mejor
yo creo que este juego tiene peores graficos que otros pq saca una burrada de gente en pantalla, si comparo los graficos de los personajes de fear con cod2 me quedo con fear, pero claro... fear, hasta lo que yo he visto, saca los personajes con cuentagotas