3 videos de Dead Or Alive ONline

Bajandolos mañana comento sobre ellos [jaja] [jaja] [ok] [pos eso]
Muy guapos los escenarios.

El tercer vídeo es igual que el segundo pero de mejor calidad.
Jurr, jur, jurr, que videos mas guapos :D

Curioso en el primer video como Kasumi sale con una chaqueta que tiene un logo de la Xbox, como se nota la publicidad XD XD (tambien añadir la lluvia de las hojas de los cerezos como casi inunda el escenario)

Por cierto, el video 3 me parece que es el mismo que el del E3, pero los dos primeros si que son nuevos.
El segundo video es increiiiiiible. Luchando con la tormentita y los rayos tiene mucha tela. Y los hojas de cerezo y los cactus... ains... como me gusta el Team Ninja...
Son los mirrors de IGN.

Han pasado algo desapercibidos y son una maravilla.
Todo el escenario se llena de flores o nieve, y el juego rueda sin problemas.

Espero muchos desbloqueables, posiblemente hayan aprendido la lección del breve DOA3, y más en la versión NTSC.

Estaría bien convecer a Itagaki para que implementara las roturas de ropa en las chavalillas. [amor]
Tiene muy buena pinta la verdad,los efectos de la caida de petalos,la nieve y demas muy conseguidos,realmente me encanta.

Enga un saludo

PD: PAL yo tambien voto por eso de implementar las roturas de ropas como opcion jejejeje
holaaaaaaaaaa toy desde un ciber XD

:(:( yo quiero ver los VIDEOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!diooooooooooooooooos que mono que tengo XD:(:( haber si este mes porfin puedo volver:D y me bajo LOS VIDEOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

esto...llvo muy bien esto de no poderme bajar ni ver los videos del DOA online....mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDD bye;) pronto nos veremos
Hombreee, Diabolus, cuanto tiempo, bajate algun video y quedate tranquilo hombre!
El segundo video es increiiiiiible.
Por cierto, el video 3 me parece que es el mismo que el del E3, pero los dos primeros si que son nuevos.

Ya lo he dishhooo:
Si el On-line funciona bien.... [boing] (LAG }:/ )
Podrian ponerle la opción XNS y montar campeonatos oficiales por Live¡ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Raday
Escrito originalmente por the_master
El segundo video es increiiiiiible.

Ya lo he dishhooo:

:-? :-? :-?

No te entiendo The_master, pero si el segundo video y el tercero solo coinciden en una escena (justo la ultima), las demas son todas ineditas en el 2 video y si no fijate bien.

PD: Diabolus encantado de verte por aqui, a ver si vuelves pronto de verdad :)
holaaaaaaaaaa toy desde un ciber

jajaja, encantado de volver a verte amigo, deberias conectarte a los cibers mas a menudo,jajajaja

Bueno te estas perdiendo lo mejor en noticias, pero cuando vuelvas te enteraras de todo en un solo golpe...

jajajaja, hasta pronto
Me gustan los vídeos, aunque el segundo y el tercero tan sólo coinciden en algunas escenas... No son iguales.

Por lo menos podrían haber incluído el primer Doa más mejorado, y no traerlo desde Saturn tal como estaba, porque el escenario de la plataforma realmente subía por el túnel como en Doa 2... Y digamos que en la versión Saturn (la cual tengo) no...
Escrito originalmente por Gorkus
Por lo menos podrían haber incluído el primer Doa más mejorado, y no traerlo desde Saturn tal como estaba, porque el escenario de la plataforma realmente subía por el túnel como en Doa 2... Y digamos que en la versión Saturn (la cual tengo) no...
Pufff, pero una cosa son las paredes con TNT ( XD ) como ocurria en el DOA2 y otra los danger zone del DOA1, y quieras que no eso tiene su encanto para los que recuerden el 1 :P

Pero tampoco nos traen el DOA1 a pelo, primero que lo traen en DVD separado y decian que le meterian muchos CG para contar la historia y extras...
13 respuestas