3 videos Kirby's Air Ride

Aqui teneis los tres videos de este juego ;)

Video 1

Video 2

Video 3

Pues eso, el que quiera que los baje.
Agur!
Cada video que veo sobre este juego hace que crezcan mis ganas para verlo en vertical :D

Gracias por lo videos!
si mola mucho ese juego para mi un must have, lo raro eske el bisho acelera solo, solo pulsas A para frenar, o por lo menos yo no conseguido cambiarle el metodo de control, ta todo en japo ^0^
Pues si acelera solo no le veo la gracia....
igual solo es un modo de control toy intentando averiguar como cambiarlo ^^ (demasiados juegos con los ke experimentar a la vez :P)

edito: me estoy hartando de buscar y solo encuentro opcion pa quitar la vibracion del mando nada de tipo de control T_T

p.d: recomiendo encarecidamente no jugar primero al F-zero antes ke a este, o te dara la sensacion de ke vas en una sillita de ruedas a 5 km/h [+risas]
jejejejejeje, seguire tu consejo ;)
Este juego se sale, los videos estos estan wapos y encima podremos jugar online [babas].

un salu2
Pero no sale muy caro jugar online?
Escrito originalmente por eraso

para este juego con tener el broad band adapter, el juego claro esta [angelito] y un programa para el pc y ya ta :) . Se tendria k conectar la cube al pc mediante un rj45 cruzado y ejecutar el programa y a jugar X-D . El kirby de momento funciona a 60fps y a 2 players.

un salu2

Si todo lo del tema del tunneling al final resulta ser cierto, se supone q el jugar online será totalmente gratuito. Sólo tendrás q gastarte el dinero pa pillar el adaptador pa poder jugar online ;).

Pues si acelera solo no le veo la gracia....

Pos yo sí, q kieres q t diga... T acostumbras al instante, yo pienso q da = q hayas jugao antes al F-Zero GX (x ejemplo). Yo lo he probao así (primero F-Zero GX y despues Kirby´s), y me acostumbré rapidamente... Por cierto los dos son unos juegazos del 15, pero pa mi el Kirby es incluso más divertido, xq con la pecha modos de juego q tiene...

Escrito originalmente por jamaro

Cada video que veo sobre este juego hace que crezcan mis ganas para verlo en vertical

T puedo asegurar q es uno de los modos más divertidos q tiene, yo incluso diria q el q más. Las veces q he jugao al juego, éste modo ha sio al q mas he jugao (con los colegas), incluso más q al modo normal de carreras.
Este juego para mi ya es un autentico MUST-HAVE con todas las de la ley [oki].

Salu2 [bye]
9 respuestas