3 Wikeys, 3 Wiis, 1 Vendedor, no funciona.Ayuda porfavor!!!

hola gente

hemos estado 3 colegas poniendo 3 wikeys en 3 wii xD, y lo hemos exo todo bien pero no funcionan de ninguna manera, ni pegadas a la placa sin cables, o con cables, lo ponemos, ponemos backups o de la cube y nada...

la pregunta es:

una vez instalado el chip hay ke instalar algun software? o solo con soldar el chip ya va todo?

tenemos las wiis en la ultima version no creo ke afecte pero no se, si no hay ke actualizar entonces el problema seria del vendedor? ke nos ha estafado?

graciaaas

vale ya ta, he encontrado el dvd config, ante sponiamos el universal y no iba, ahora el pal va bien jeje

aun asi aki no tengo juegos para probarlo, ya lo hare mañana, adiossss ya os contare jeje y perdon
me alegro que hayas dado con la solucion
De todas formas tendría que cargarte algun backup sin meter el DVD de configuración.
bueno gente, hoy he probado con el wiikey instalado y no se ke hacer ya...

reconoce el dvd config

reconoce los juegos de gamecube

pero en los juegos solo se ve ke es de la cube, cuando le das a jugar,se keda la pantalla en negro

y el papermario ke era el unico ke habia lo probamos, hicimos lo de actualizar, se kedo actualizando sin hacer nada, y lo apagamos y ya no lo reconocia ?¿?¿?¿

no se ke hacer. es problema del chip¿? ayuda porfavor
mmmmmmm pues por lo ke leio debo tener mal soldado el chip....

yo meto el dvd de config y ni me lo reconoce? a ke se debe? tambien decir ke me cargue un punto ( el 3) y tube ke encontrar el alternativo...
usa otro que no sea el paper mario descargado, por que da problemas.

Mirad el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744631
5 respuestas