3 X 2 Juegos

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola a todos! El otro día me llego a casa una propaganda de PCCITY y en la ultima pagina vi que ponia que hacian 3 X 2 en juegos, y a bajo salian para todas las plataformas. Esta oferta empezaba hoy, a ver si alguien que se pase por el PCCITY nos informa porque imagino que seran solo algunos juegos que ellos seleccionen, vamos que si son todos me voy de cabeza a pillarme los 3. [poraki]
Pues esta genial, aunque con los precios base de España casi me sale lo mismo comprarlo en play.com o alguna de esas por separado. De todas formas ya me compre todos los juegos que queria (o que pagaria por ellos el precio de nuevos) asi que nada, pero muchas gracias por el aviso.
Se que por ejemplo para la 360 han sacado el pack de Gears of War, Biosock y Halo 3 por 99.

Igual va por ahí el tema
En principio era solo para el dia 15, sabado. El cartel aun esta puesto en los lineales, asi que no se si aun sigue, creo que si.

Lo malo que la oferta de juegos 3 x 2 es mas bien escasilla y mala...
Por ejemplo, de PS3, estan el Ridge, Genji, HarryPotter y cosas asi... de X360 N3, Saints Row... bla bla bla

De todos modos, si son juegos que salen a 56€ o 30 en el caso de los Classic... 3 juegos por 60, 100€ no esta nada mal para el que quiera revivir los clasicos xD
La estuve viendo el sábado y no merecía mucho la pena. Me fijé en el cajón de 360 y tenían por ejemplo el FIFA 07 por 19.95€ pero luego tenían el crackdown a 60€, así que eran juegos antiguos y encima descompensados de precio.
4 respuestas