3.xx Ue-2 Installer

1, 2, 3
Uy, que calentito esta estoooooooo, se nota ke hace frio X-D X-D X-D . Weno, yo no critico a nadie aun, que soy feliz con mi psp y yasta [inlove] .Cambiando de tema, ¿ alguien sabe la salida del proximo firmware de Dark_alex, el 3.30 OE ?????
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Como me iba a perder yo salir en este pedazo de hilo!!!
PD: Yo no pruebo este instalador ni de coña x'D y menos tocando el recovery...
Y si, los que quisieron donar ole y los que no pues que se callen, o no hay gente haciendo modificaciones en sus tiendas de videojuegos cobrando una pasta? El que lleva la consola para que le instalen algo es porque quiere no? x'D

Eso si, si alguna vez insultó... y encima a todos los EOLianos... mi respuesta es... Merce, come mierda, a mi eso no me lo dices en la calle x'DDD

EDITO: Por cierto, he leido todo el maldito hilo... cosa que no suelo hacer ni con los mejores tutoriales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que manera más tonta, pero a la vez divertida, de perder el tiempo [uzi]
Joder pues yo digo que esto...

Bah paso de decir cosas que ya estan repetidas.. xDDDDD

PD: Yo creo que se esta llevando mucha popularidad.. y eso seguro que a el le gusta.. aunque le insultemos todos..
ya deberian haber cerrado el bar este hace rato ... no que estaran haciendo los mods ... leyendo esto y riendo me imagino ?
[lapota]
samus2k escribió:ya deberian haber cerrado el bar este hace rato ... no que estaran haciendo los mods ... leyendo esto y riendo me imagino ?
[lapota]

Acaso lo dudas? [fumando]
Lo vuestro es orgullo,xd,desprecias un trabajo q no solo es mio,.por vuestro orgullo necio,,hablais por hablar,y lo mas triste q vosotros mismos os creeis vuestras necias y absurdas MENTIRAS,XD

Imagen
EH! Largate de esta web tu y tus amiguitos! [fumando]
Marce82 escribió:Lo vuestro es orgullo,xd,desprecias un trabajo q no solo es mio,.por vuestro orgullo necio,,hablais por hablar,y lo mas triste q vosotros mismos os creeis vuestras necias y absurdas MENTIRAS,XD

Imagen

Ostia si aun vagabundea por estos lares , parece que te da morbo que te pongan verde [+risas] .Voy a reportar el post , lo unico que se consigue con este hilos es crear polemica y mas polemica. [noop]
D_A sacara la 3.30 OE, y valdra esto para esa,porque dice que se pueden cambiar los iconos y lo demas...
vamos a ver...

es miercoles, visperas de semana santa.

y los veo muy alterados.

la verdad es que, el episodio de las donaciones (al margen de si me parecía o no me parecía procedente) ya lo había dado por olvidado, pero veo que los demas usuarios no piensan igual.

a marce82, como a los demas usuarios que aportan en este foro, les agradezco cualquier contribución al mismo, pero visto que el hilo tiene respuestas de todo, menos del tema principal del hilo, opto por cerrarlo, para no seguir con esto que no aporta nada y que muy posiblemente llegue a ser un hilo de agresiones verbales (bendita internet, que sino...) entre los usuarios.

---y por favor, a tomaros unas tilas, o unas cervezas, y a relajarse este fin de semana, que es para descansar.

Zalu2!
109 respuestas
1, 2, 3