Marce82 escribió:1º El tema de las donaciones se cerro hace tiempo xD,,,vivis en el pasado,actualizaros un poco,xD,,,que la vida sigue,,,,
No vivimos en el pasado, lo que pasa es que el pasado deja huella, y tu la dejastes, pero bien marcada
Marce82 escribió:2º Como bien dice la cabezera del post, esto es una Actualizacion para 3.03oe la cual os dara otro aspecto visual..xd... ya esta, es asi de simple
.
Según tu... ¿Cambiarle 4 graficos es una actualización de OE? ¿y que mejoras trae? Iconos para cargar *.DAX?
Marce82 escribió:3º Custom firmware significa " Firmware Personalizado ",si cambio todo el aspecto grafico a mi firm a mi gusto,¿he personalizado mi firm a mi gusto ??,,,hay esta la respuesta xD
¿Y no has pensado que un Firmware Personalizado tambien sea una modificación de varios firmwares con otras mejoras? Si tu a esto le llamas crear un Custom Firmware, yo pinto un caballo de blanco y negro y digo que es una vaca xD
Marce82 escribió:4º LOS USUARIOS SOLO QUIERE FACILIDAD Y COMODIDAD,XD QUE NO OS ENTERAIS,,NO QUIEREN LEER TUTOS NI BUSCAR NADA xD,,,,
Y eso es malo para los usuarios, asi no leen ni buscan, y cuando sale algo nuevo y no hay autoinstaladores, todos estan preguntando como hacerlo o donde estan dichos autoinstaladores
Marce82 escribió:5º yo aporto y vosotros me insultais,vuelvo aportar y me volveis a insultar,,,nose chavales,,,pero la conclusion es la siguiente...Yo aporto y ayudo al usuario y vosotros mientras me insultais,,,xd,,lamentable...........eso lo ve todo el mundo
Tu aportas para ganar fama, compararte con Dark_AleX, y luego sacarle las gallinas a la gente engañada, lamentable tu actitud
Marce82 escribió:P.D, Dejar de vivir en el pasado xDDDDDDDDDDDDD,y ayudar un poco a los user en vez de ir causando polemicas,,,,,,,Salu2
Yo no se otros, pero yo ayudo a los users, excepto cuando el tema esta repetido 9x9x9x9x9x9 veces y siguen preguntando, que es entonces cuando los mando a la esquina superior derecha de ElOtroLado.
Marce82 escribió:
Como no te deja firmar en el espacio indicado... ¿Lo pones en el post? deja de hacer spam de la pagina, y aprende a crear autoinstaladores decentes, y de paso, a utilizar Photoshop, que es cuando entonces ganes respeto
Una ultima cosa (tomatelo como consejo)... si yo fuera tu, y quisiera postear en EOL, me crearia un nuevo nick
Pd: Maria, edita tu post, estas descuadrando todo el foro.