3.xx Ue-2 Installer

1, 2, 3
si pormi fuera este tio iva a postear en "marTe82", pues aqui no se lo permitiria, hay que tener poca verguenza para despues de insultar a todo el foro volver por aqui con sus mierdas...

la verdad nose porque no cierran esto y banean a este tio de aqui..

Salut2
Esto genera mas bricks que estampandola con una eskina...

En fin, los que les guste tunear les vendra bien para colocar un espoiler con forma de PSP en su coche con este firmware...

vah, al final me a servido para que mi amigo frakkasso me hiciera una firma, psee
metanoli escribió:Esto genera mas bricks que estampandola con una eskina...

En fin, los que les guste tunear les vendra bien para colocar un espoiler con forma de PSP en su coche con este firmware...

vah, al final me a servido para que mi amigo frakkasso me hiciera una firma, psee

q wena la firma [carcajad] [carcajad]
esta claro q esta CF como el llamna ellos no vale apra nada. mejoir seguir la senda de nuestro fantastico dark alex
elcoyotex escribió:haber no quiero que creais que defiendo a Marce82 ni nada por el estilo,ya que e estado 2 meses sin conexion a internet y un poco desconectado del tema de la scene y no se muy bien lo que paso...

bueno hago mi exposicion,haber yo llevo bastante tiempo con la scene de la psp y aun asi hay muchas cosas que no entiendo y que no se hacerlas,aparte de que muchas veces no tengo tiempo para liarme a trastear con la PSP y de leerme 20 tutoriales de un montonton de paginas cada uno,aparte esta el riesgo de no entender bien algo y brikearla.

yo hablo de mi propia experiencia con los trabajos de Marce82 y todos y repito TODOS los autoinstalables que he probado de el y su equipo me an funcionado a las mil maravillas aparte del trabajo y dolores de cabeza que me an ahorrado.

asi que nada mas que decir que GRACIAS Marce82 por tu trabajo,solo te recriminaria un par de cosas y es que si de verdad as cobrado por tu trabajo ya te vale,aunque estas en tu derecho.
y la otra es que llames Custom Firmware a este pack mas que nada de "tuneo"

saludos y los siento por el tocho... [bye]

Totalmente de acuerdo cotigo y añado un par de cosas: todo lo que han hecho marce y su equipo del teknoteam me ha funcionado a la maravilla y ademas lo he descargado de forma totalmente gratuita. Nunca se me ha brickeado ninguna psp y ademas los autoinstaladores me han venido de perlas.
Con el tema de las donaciones... bueno son donaciones, el que quiere que done y el que no pues nada. Lo que si que no veo bien es que la gente se dedique a criticar a los demas poniendoles a parir en los foros de paginas de internet. En eol, por ejemplo, hay varias personas que hacen esto, pero destacaria por encima de los demas a deadzone porque cada vez que marce hace una aparicion por el foro deadzone saca la artilleria y dispara fuego pesado.
Creo que los moderados de eol deberian poner fin a estas disputas que no estan justificadas de ninguna manera.
Y que conste que no tengo nada en contra de deadzone ni nadie del foro, pero no hay que perder las composturas de esa manera en uno de los foros españoles mas vistados de la red (hace poco lo lei pero no me acuerdo donde).
Un saludo
Acabo de crear un nuevo firmware:

v3.30 IV-A
Mejoras:
  • Cambio de los iconos del menu
  • Cambio del GameBoot
  • Cambio de 1-12.bmp

Si alguien lo quiere que me envie un correo.
P.D: No me hago responsable de los brickeos
P.D2: La actualizacion se hace manualmente, sustituyendo los originales por estos, y solo vale para la 3.03oe.

Por favor, no digais que el 3.xx Ue-2 es un firmware por haber cambiado unas cosillas, sino una theme bastante buena. Saludos.
mmiiqquueell escribió::-( adios a mi psp , e intentado cargar el UE tantas veces que la psp se me a apagado y ya ni se enciende ,ni recovery

[babas] GARANTIA [boing] ,a quien le tira y a quien no ein?

por que ami jodio [triston] [triston]

Eres un crack tio,de verdad.. el puto amo[360º]
Solo voy a decir 2 cosas:

- Estoy con marce82 en que haya puesto este post en SCENE. Las clavao [carcajad] porque esto no es un "firmware"

- Que es un trabajo de una persona, que podemos "no aceptarlo". Pero no mandarselo a la pu** mierda. Estoy en contra de él de que haya insultado a todo este Foro, no tuvo que hacerlo en ningun momento. Ya ha complicado mas las cosas.
Pero es una persona y yo la voy a tratar como tal.
Marce82 no postees mas en este foro que ya sabes como se te trata
No voy a contar la historia por que me provoca colicos...pero este tio es un capullo exterminador de psp, como que la gente de EOL no aplica BAN a este sujeto!!!!! DIOSSS:-?
l0 ke esta apunto de salir es un CF,no esto....

Ademas,si esto fuera un CF valdria para 3.10 [+furioso]
JoCoN escribió:l0 ke esta apunto de salir es un CF,no esto....

Ademas,si esto fuera un CF valdria para 3.10 [+furioso]

Mejor dicho , si esto es un CF deberia de instalarse desde 1.5 :-P
[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]
[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]

ya hize la digestion.
maria_piespi escribió:[lapota][lapota].... etc etc

ya hize la digestion.

Maria porfavor, arregla tu post, que has desformado la pag xD
que se vea bien hermoso
1º El tema de las donaciones se cerro hace tiempo xD,,,vivis en el pasado,actualizaros un poco,xD,,,que la vida sigue,,,,

2º Como bien dice la cabezera del post, esto es una Actualizacion para 3.03oe la cual os dara otro aspecto visual..xd... ya esta, es asi de simple XD.

3º Custom firmware significa " Firmware Personalizado ",si cambio todo el aspecto grafico a mi firm a mi gusto,¿he personalizado mi firm a mi gusto ??,,,hay esta la respuesta xD

4º LOS USUARIOS SOLO QUIERE FACILIDAD Y COMODIDAD,XD QUE NO OS ENTERAIS,,NO QUIEREN LEER TUTOS NI BUSCAR NADA xD,,,,

5º yo aporto y vosotros me insultais,vuelvo aportar y me volveis a insultar,,,nose chavales,,,pero la conclusion es la siguiente...Yo aporto y ayudo al usuario y vosotros mientras me insultais,,,xd,,lamentable...........eso lo ve todo el mundo XD

P.D, Dejar de vivir en el pasado xDDDDDDDDDDDDD,y ayudar un poco a los user en vez de ir causando polemicas,,,,,,,Salu2

Imagen
Ya te cansaste de ser baneado en el IRC o aun no?
Marce82 escribió:1º El tema de las donaciones se cerro hace tiempo xD,,,vivis en el pasado,actualizaros un poco,xD,,,que la vida sigue,,,,

No vivimos en el pasado, lo que pasa es que el pasado deja huella, y tu la dejastes, pero bien marcada
Marce82 escribió:2º Como bien dice la cabezera del post, esto es una Actualizacion para 3.03oe la cual os dara otro aspecto visual..xd... ya esta, es asi de simple XD.

Según tu... ¿Cambiarle 4 graficos es una actualización de OE? ¿y que mejoras trae? Iconos para cargar *.DAX? [qmparto]
Marce82 escribió:3º Custom firmware significa " Firmware Personalizado ",si cambio todo el aspecto grafico a mi firm a mi gusto,¿he personalizado mi firm a mi gusto ??,,,hay esta la respuesta xD

¿Y no has pensado que un Firmware Personalizado tambien sea una modificación de varios firmwares con otras mejoras? Si tu a esto le llamas crear un Custom Firmware, yo pinto un caballo de blanco y negro y digo que es una vaca xD
Marce82 escribió:4º LOS USUARIOS SOLO QUIERE FACILIDAD Y COMODIDAD,XD QUE NO OS ENTERAIS,,NO QUIEREN LEER TUTOS NI BUSCAR NADA xD,,,,

Y eso es malo para los usuarios, asi no leen ni buscan, y cuando sale algo nuevo y no hay autoinstaladores, todos estan preguntando como hacerlo o donde estan dichos autoinstaladores
Marce82 escribió:5º yo aporto y vosotros me insultais,vuelvo aportar y me volveis a insultar,,,nose chavales,,,pero la conclusion es la siguiente...Yo aporto y ayudo al usuario y vosotros mientras me insultais,,,xd,,lamentable...........eso lo ve todo el mundo XD

Tu aportas para ganar fama, compararte con Dark_AleX, y luego sacarle las gallinas a la gente engañada, lamentable tu actitud
Marce82 escribió:P.D, Dejar de vivir en el pasado xDDDDDDDDDDDDD,y ayudar un poco a los user en vez de ir causando polemicas,,,,,,,Salu2

Yo no se otros, pero yo ayudo a los users, excepto cuando el tema esta repetido 9x9x9x9x9x9 veces y siguen preguntando, que es entonces cuando los mando a la esquina superior derecha de ElOtroLado.
Marce82 escribió:Imagen

Como no te deja firmar en el espacio indicado... ¿Lo pones en el post? deja de hacer spam de la pagina, y aprende a crear autoinstaladores decentes, y de paso, a utilizar Photoshop, que es cuando entonces ganes respeto :)
Una ultima cosa (tomatelo como consejo)... si yo fuera tu, y quisiera postear en EOL, me crearia un nuevo nick [beer]
Pd: Maria, edita tu post, estas descuadrando todo el foro.
Mira, sinceramente, como programador para psp, se lo que jode que te mates a hacer algo y otros se lleven el merito o te chafen el trabajo por su culpa, lo que haces tu y tus amigos es un verdadero insulto a la gente que se lo curra dia tras dia.

Aparte de pedir dinero por un trabajo que no es tuyo (yo lo veo como robar la verdad) vienes aqui anunciando 3 mierdas que ya hicieron otros como la novedad, aun sabiendo que en practicamente todos los sitios referidos a la PSP no eres bien recibido.

Dime, ¿cuantas veces, has tenido un bug en un instalador, y acabaste a las tantas de la noche por el bug?

Ah no perdon, que es un programa que te lo crea solo xD.

Por mi parte, me parece asqueroso.
Xenogears escribió:Mira, sinceramente, como programador para psp, se lo que jode que te mates a hacer algo y otros se lleven el merito o te chafen el trabajo por su culpa, lo que haces tu y tus amigos es un verdadero insulto a la gente que se lo curra dia tras dia.

Aparte de pedir dinero por un trabajo que no es tuyo (yo lo veo como robar la verdad) vienes aqui anunciando 3 mierdas que ya hicieron otros como la novedad, aun sabiendo que en practicamente todos los sitios referidos a la PSP no eres bien recibido.

Dime, ¿cuantas veces, has tenido un bug en un instalador, y acabaste a las tantas de la noche por el bug?

Ah no perdon, que es un programa que te lo crea solo xD.

Por mi parte, me parece asqueroso.

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como se nota el XMB Project y el PXF.... amh Marce por cierto, el PXF si es un custom firm y no la mierda q tas creado....

PD: el de se metia con deadzone.... el tiene sus buenas razones para atakar a marce XD q no las sepas es otra cosa, asik mejor callate xq no tienes ni P..ta idea de lo que ha exo marce por aki

Ab si aprendemos a estar del lao de los que se lo merecen XD y no de RATAS como marce y cia.... a mi una persona q ponga su nombre en todos los apartados de sus creditos y deje a AleX en ultimo lugar en una eskinilla... pos me parece un DESGRACIADO con todas las palabras

PD2: yo creo q walex no cierra el post xq se ta meando de risa XD
lol? xenogears esta en contra de marce82 >.<
1º El tema de las donaciones se cerro hace tiempo xD,,,vivis en el pasado,actualizaros un poco,xD,,,que la vida sigue,,,,

La vida sigue pero nadie olvida las cosas de la noche a la mañana.

2º Como bien dice la cabezera del post, esto es una Actualizacion para 3.03oe la cual os dara otro aspecto visual..xd... ya esta, es asi de simple smile_XD.

wooo 3.XX UE ??? dime que mejora lleva¿?¿? carga AVI¿?¿ soporta DAX?¿¿? puedes añadir categorias y subcategorias al XMB¿?¿ creo que no , lo que tu pones son cosas que YA EXISTEN un CF se crea para llevar y/o presentar una novedad , dine qeu hay de nuevo en tu firm¿?¿? todos son mods que ya se crearon anteriormente , as dado las gracias a dichos creadores de esos mods¿?¿?

3º Custom firmware significa " Firmware Personalizado ",si cambio todo el aspecto grafico a mi firm a mi gusto,¿he personalizado mi firm a mi gusto ??,,,hay esta la respuesta xD

Yo he echo un sistema operativo si si lo que oyes instala windows XP , ponle esta imagen y tachan ya he creado un sistema operativo a que mola¿?¿?¿

4º LOS USUARIOS SOLO QUIERE FACILIDAD Y COMODIDAD,smile_XD QUE NO OS ENTERAIS,NO QUIEREN LEER TUTOS NI BUSCAR NADA xD,,,,

Tampoco quieren que se brickeen consolas , e leido que llevas unas cuantas.La gente no kiere tus inventos y mas desde que icistes ese insulto tan general que incluye a todo EOL normal que te pongan verde chaval.

5º yo aporto y vosotros me insultais,vuelvo aportar y me volveis a insultar,,,nose chavales,,,pero la conclusion es la siguiente...Yo aporto y ayudo al usuario y vosotros mientras me insultais,,,xd,,lamentable...........eso lo ve todo el mundo smile_XD

Aportas mas no volviendo a EOL y/o estandote calladito sin insultar a gente como deadzone.Ehm quien dijo : "Me cago en vuestras putas razas" cito textualmente , apartir de ese momento empezaron los insultos , la gente criticaba tu trabajo no a tu persona.
harcore ya respondio Allkillber ¬¬ xDDD

nah es broma, así leere un poquito mas, aunque tus argumentos son mas chicharreros y con menos fundamento...
metanoli escribió:harcore ya respondio Allkillber ¬¬ xDDD

nah es broma, así leere un poquito mas, aunque tus argumentos son mas chicharreros y con menos fundamento...

Metanoli, pon una "l" mas y superaras el record, lo maximo fueron 4 tambien, de mi amigo BlackSkull [qmparto]
Además, 2 es mejor que 1 [poraki]
los animales de dos en dos UE,UE....
los animales de dos en dos UE,UE....
Marce82 escribió:1º El tema de las donaciones se cerro hace tiempo xD,,,vivis en el pasado,actualizaros un poco,xD,,,que la vida sigue,,,,

HDP, no te queda cara...descaro [buaaj]

Marce82 escribió:2º Como bien dice la cabezera del post, esto es una Actualizacion para 3.03oe la cual os dara otro aspecto visual..xd... ya esta, es asi de simple XD.

Solo te falto poner en el titulo "Para el que quiera Joder su PSP y odiarme...que pase por aca"

Marce82 escribió:3º Custom firmware significa " Firmware Personalizado ",si cambio todo el aspecto grafico a mi firm a mi gusto,¿he personalizado mi firm a mi gusto ??,,,hay esta la respuesta xD

Brickeate el c...tarado.

Marce82 escribió:4º LOS USUARIOS SOLO QUIERE FACILIDAD Y COMODIDAD,XD QUE NO OS ENTERAIS,,NO QUIEREN LEER TUTOS NI BUSCAR NADA xD,,,,

[fumeta]

Marce82 escribió:5º yo aporto y vosotros me insultais,vuelvo aportar y me volveis a insultar,,,nose chavales,,,pero la conclusion es la siguiente...Yo aporto y ayudo al usuario y vosotros mientras me insultais,,,xd,,lamentable...........eso lo ve todo el mundo XD

DIOOOSSS!!!!! tiembla Dark_Alex!!!!!! solo que este imbecil tendra sus 15 minutos de fama y sacara mucha pasta...mas que sony tenga un acuerdo comercial...por cada PSP Brickeada un cheque y una gran P....por WESTERN U. ya esta que te pica el c.....no? [360º]

Marce82 escribió:P.D, Dejar de vivir en el pasado xDDDDDDDDDDDDD,y ayudar un poco a los user en vez de ir causando polemicas,,,,,,,Salu2

Plz die.... [oki]
A todo esto...alguien me puede explicar con certeza que es esto en concreto?

"Personaliza" nuestra PSP añadiendo funciones? es un homebrew ejecutable?

Que es?!?!?! Es que llevo 1 año sin perderme NADA de PSP, todo al día y desde la 3.03 OE-C (que es la que tengo por el tema de personalizacion) me he perdio un poco...
Vamos, pa entendernos todos.
Lo unico q han hecho es añadir varios plugins, modificar un par de funciones, de un par de iconos, modificar la apariencia, y traducir el PSAR Dumper, y el recovery, q vete tu a saber encima si luego ira bien o no....

Han recompilado, lo q ya esta hecho y lo han hecho en un ejecutable, para q lo instalen otros, y seguro q ni menciona a Dark Alex...

Salud. ;)
Por ultimo agregar que este tio mancha a EOL, en un acto de mala fe...
ya le habeís hecho el ingreso de las donaciones? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero lo habeis probado?,,se nota que no xd,hablais x hablar xd,en fin,paso de polemicas.

Imagen
Marce82 escribió:pero lo habeis probado?,,se nota que no xd,hablais x hablar xd,en fin,paso de polemicas.

Sinceramente no.
Me han hablado maravillas de ti, y si ademas toca el recovery como q paso tiu, como q me ha costado mucho llegar con mi PSP a poder hacer todo lo q tengo.

Salud. ;)
Marce82 escribió:pero lo habeis probado?,,se nota que no xd,hablais x hablar xd,en fin,paso de polemicas.

HDP a la vistaaa!!!!! [lapota]
mira me juego mi cuenta y unos amigos increibles, ESO SI SI PIERDO UNA CUENTA Y UNOS AMIGOS PORQAUE A TI NO SEAN CAPAZ DE BANEARTE Y AMI SI , ME ENFADARE MAS CONTIGO.

TU, TU ¡ERES UN TONTO DE LOS COJONES!

llevas dos veces , DOS mensajes diciendo:
PD: no quiero polemicas... ENTONCES PORQUE HABLAS!!

PERO ME CAGO EN TU TONTERIA , pero .....HIJO DE DIOOOOS, RECAPACITA, Y NO AQUI.

PRIMERO: TIRAS UNA PIEDRA
SEGUNDO: ESCONDES LA MANO

te lo voy a decir mas claro no mas alto:
cobraste a nose cuantos hijos de diooos, les has devueltoel dinero a cada uno de ellos ?
POR FAVOR SI ME BANEAIS ... HACED LO MISMO CON ESTE TIPO, YA ME ENFADO YO POR TODOS!!
no me gustaria dejar de estar en un lugar que tengo amigos de verdad.

COMO PUEDO CREERME QUE ESTE HILO TAN ASQUEROSO PUEDE TENER 83 COMENTARIOS.

SI SI, DEBO DE ESTAR LOCA, NO HAY MAS QUE DECIR.
marce tio, lo siento... me pillas sin suelto, cuando tenga te dono, eres el mejor, de mayor quiero ser como tu, yo tambien creare, digo, copiare el trabajo de otros y lo metere en un instalador.

Saludos y disfruta, que la scene esta contigo!

PD:

metanoli escribió:lol? xenogears esta en contra de marce82 >.<

Acaso lo dudabas? xDDDDDDDD
Pero se puede saber que tanta protección tiene este animal?? en fin me da igual si me banean total mi vida no es el foro...y por ultimo es mas terrible y "real" que este personaje a robado y sin dar la cara como corresponde...y refugiarse en que "yo aporto ...uds insultan..."en plan de victima ..porfavor de que estamos hablando...
XDDD trankila maria_piespi que no t banearan.... muxa gente la dixo insultos aun peores y aun estan ahi... yo me incluyo poe ejemplo (eso si, pidiendo perdon a los mods antes XD)

Marce82, t voy a dar un consejo:

"comprate un perro y dale de comer"

ab si asi no t aburres y dejas de dar la brasa en esta comunidad... q aki NADIE t kieres, es mas, todos te odiamos, YO EL PRIMERO, lo de las donaciones fue ya la gota q colmo el vaso...

asi que ya sabes... vete a tomar x culo un rato (si los mods ven q es un nsulto mu fuerte q lo modifiken va?? asias) y welve a teknopsp junto a tus colegas yonkis...

PD: maria_piespi me daras tu msn? [jaja] esq colecciono msn de eolianas psperas (ejemplo mir XD)

PD2: Marce, lo tuyo no es un custom firm, es infringir un copyright de esos cawento
CREO, QUE SI ESTUVIERA EN UN CIBERCAFÉ O CON 7 AMIGOS MAS.
nos hariamos 7 CUENTAS, 7 IPS CON 8 PEZES DIFERENTES.
Y LUEGO LLENABAMOS UN HILO DE MIERDA, COMO ÉSTA
MI CABEZITA DE VERDAD , QUE ESTO NO LO COMPRENDE
ESTOY CHILLANDO PARA QUE CIERREN ESTA BASURA

POR CIERTO:

SI SI marce666!
NOS GUSTA LA COMODIDAD,A TODOS!! PERO TAMBIEN LA EDUCACION, EL RESPETO, Y QUE NOS TOQUE LA LOTERIA, Y NOOOOOOO QUE VENGA UN HIJO DEL DESPISTE,
QUE NO TIENE LA CULPA NADIE MAS QUE TU,
DE APROVECHARSE DE GENTE QUE SI QUE LLEVAS RAZON QUE SI, QUIEREN COMODIDAD

PERO LAS DEMAS PERSONAS QUEREMOS ALGO MAS:)
[LAPOTA]
[lapota][lapota][lapota][lapota]

NO, NO QUIERO VER LOS PERROS MALTRATADOS,
POBRES, DEBEN SER BUENOS ANIMALES. DEJALES EN PAZ.
maria_piespi escribió:CREO, QUE SI ESTUVIERA EN UN CIBERCAFÉ O CON 7 AMIGOS MAS.
nos hariamos 7 CUENTAS, 7 IPS DIFERENTES.
Y LUEGO LLENABAMOS UN HILO DE MIERDA, COMO ÉSTA
MI CABEZITA DE VERDAD , QUE ESTO NO LO COMPRENDE
ESTOY CHILLANDO PARA QUE CIERREN ESTA BASURA

POR CIERTO:

SI SI marce666!
NOS GUSTA LA COMODIDAD,A TODOS!! PERO TAMBIEN LA EDUCACION, EL RESPETO, Y QUE NOS TOQUE LA LOTERIA, Y NOOOOOOO QUE VENGA UN HIJO DEL DESPISTE,
QUE NO TIENE LA CULPA NADIE MAS QUE TU,
DE APROVECHARSE DE GENTE QUE SI QUE LLEVAS RAZON QUE SI, QUIEREN COMODIDAD

PERO LAS DEMAS PERSONAS QUEREMOS ALGO MAS:)
[LAPOTA]
[lapota][lapota][lapota][lapota]

Descentras el hilo maria XDDDDDD

Creo q a marce la kedao bien claro ya XD, yo lo vuelvo a decir... walex no cierra este post xq se tara meando de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: maria, el msn andaaa (por MP a ser posible) [pos eso] [pos eso]

PD2: maria, en los cibercafes todos los ordenadores comparten la misma ip externa [alien]
Maria pon las potas en varias lineas, q deformas la estructura del foro, y no veas lo q me cuesta contestar...

Gracias guapetona.

Salud. ;)
maria- piespi tiene toda la razon. si no le gusta este foro y pasa de polemicas q se pire y punto
Subdes ¿espera y como se ponen las potas en diferentes lineas?
con un autoinsatlador de marce??

perdona que yo no veo que queden mal aisssss
:D :D DESCENTRO EL HILO ??
PUES A MI SE ME VE GENIAL EN UN PROYECTOR ACER :D :D
1 METRO Y MEDIO POR UN METRO ,
JUGAR EN EL PROYECTOR ES INCREIIBLE

LEER EL FORO ESTA CHULO :D :D
POR ESO YO NO LO VEO DESCUADRADO :D

MI MSN??
no uso de eso :S
es verdad.
mi correo, yo te lo mando.
maria_piespi escribió:Subdes ¿espera y como se ponen las potas en diferentes lineas?

MI MSN??
es verdad.

La verdad q se ve super ancho asi, pon 4 o cinco x linea, q me cuesta un dolor escribir.

PD:
Eso Maria, pasame a mi tambien tu Yahoo pliz.

Salud. ;)
maria_piespi escribió:Subdes ¿espera y como se ponen las potas en diferentes lineas?

MI MSN??
es verdad.

claaaaro, xo no todos contamos con un proyector de ese tipo :O

PD: lo de tu correo: ^^ perfect, lo espero :)
COMO DIJO UNO AYER:
SO CABRONES [qmparto]

DEJAR DE SITARME A MI Y HABLAR DEL HILO
lo mismo trabajas para SONY marce? q intentas? xDDD
destrucción +iva?

get a life ¬¬

pd: colega mio a brikeado por este peazo de "firmware".
a ver a ver a ver... q me he perdio, xD....

este installer no es un cf nuevo... solo flashea diversos archivos de la flash tales como el top_menu y el game entre otros...

yo tengo la primera versión instalada (vale q luego la he re-modificado a mi gusto, xD) y ni brikeo ni cosas raras...

por cierto marce82, q diferencias aporta frente a su 1ª versión¿? por curiosidad... q de momento estoy bien con la psp así ^_^
La verdad q lo unico q veo interesante es el Recovery en cristiano, pero...
A ver kien lo a probado y me dice q va bien.
Ya q yo el mio le tengo cambiado el color del texto y del fondo.

Salud. ;)
Y yo me pregunto... ¿¿¿Marce a puesto la pistola en la sien de alguien para que le done algo???

O me he perdido algo, o simplemente Marce ha creado instaladores, que facilitan el trabajo a los más vagos o novatos, y ha incluido la opción de donarle algo. El que ha querido ha dado algo y el que no ha querido pues nada.
No creo que haya salido de pobre por las donaciones.

Dark_Alex tiene un Paypal y me parece que más del 85% (quedandome corto) de gente que ha usado sus maravillas no ha sido capaz de donar un chavo.

Bueno, ya he hecho un poco de abogado del diablo.

Saludos y paz!
Que gentuza... [nop] [nop]
¿No tienes verwenza Marce82?
¿O prefieres que te llame MarceLamer?
Como tu quieras, no hay ningun incoveniente....

Ahora mismo toi echando al pota como maria, pero sin proyector [looco] [looco] [looco]

[buaaj] Edition [buaaj] Edition [buaaj] Edition [buaaj] Edition [buaaj] Edition [buaaj] Edition [buaaj] Edition [buaaj] Edition [buaaj] Edition [buaaj] Edition [buaaj] Edition [buaaj] Edition MIERDA EDITION

Saludos!!
109 respuestas
1, 2, 3