30.000.000 de visitas!!!

Creo que sobra todo lo demas, estaba al acecho de la captura, pero se me ha escapado... XD

Enhorabuena, Fdo- An0n1m0
madre mia, vaya pasada.
Enhorabuena
Felicidades a todos!!!

Ais, has puesto el coche de mis sueños alejo.. ese trans am... ains, vivo enamorao
felicidades!!
A por 30.000.000 mass!
Ese kit!!!..ke pasote 30 ya...kaaañaaa pa españa...a seguir asi.
Enhorabuena!!! [fies]

P.D- Alejo me has alegrado la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande...30.000.000....

Enhorabuena ^_^
Q bien... Aun me acuerdo cuando llegamos a 1.000.000 visitas...casi cuando estrenaron a Kitt jaja
¿Qué hace Webster (o como se escriba) ahí? Oooh Oooh Oooh

PD: HEEEEEENSHIN!!! -> Transformación
[poraki] [poraki] [poraki]

Adjuntos

FanDeNintendo escribió:¿Qué hace Webster (o como se escriba) ahí? Oooh Oooh Oooh

jajjaja, el negrito te ha quedado bordao... [carcajad]
Enhorabuena a todos los eloianos.
saludos
FanDeNintendo escribió:¿Qué hace Webster (o como se escriba) ahí? Oooh Oooh Oooh

Jajaja menuda paciencia habran tenido que tener estos 2 :P , para llegar al sitio que estan actualmente .. .. [amor][amor] ... henorabuena eoll .. pos esos 30 millones de visitillas ..

Tanto desde la prespectiva de visitas y el trato de temas sobre el mas extravagante mundo consolero y toda su escene y salidas de productos de todo tipo al mercado

Como siempre estar al pie del cañon en esta epoca en el trascurrir de la era de internet y el gran boom del mismo en todo el mundo .. principalmente españa (con multitud de temas de lo mas dispar ) , y el universo yanqui .. cada dia mas irracional i mas extrabagante y ... en fins .. expediente "x" ...

Enga seguir [sati] siendo asi ,. con esos pequellos detalles que os diferencian de la gran cantidad de webmasters de otros foros chats y comunidades electronicas .. y que haveis conseguido hacer http://www.elotrolado.net en algo mucho mas grande que todo lo relacionado con el mundo consolero :P [angelito]

Un cariñoso saludo Del capi ..
Bueno, ahora viene el toca willis de turno y pregunta:

¿Son reales esos treinta millones de visitas o realmente son treinta millones de clicks? Me refiero con esto a si cada vez que entras en EOL es una visita, o suma una más al entrar a un foro, a un mensaje, responder un hilo... en definitiva al clickar en cualquier enlace del dominio de EOL.

Salud
Heku escribió:Bueno, ahora viene el toca willis de turno y pregunta:

¿Son reales esos treinta millones de visitas o realmente son treinta millones de clicks? Me refiero con esto a si cada vez que entras en EOL es una visita, o suma una más al entrar a un foro, a un mensaje, responder un hilo... en definitiva al clickar en cualquier enlace del dominio de EOL.

Salud

En realidad el contador se incrementa cada vez que se entra en la página principal, lo que en promedio son menos visitas a la web de las que realmente hay.
La verdad que yo a la página principal entro una vez cada 3 días, y eso si macuerdo. De todas formas, tendríais que haberos qdado con la IP del nº 30.000.000 y si era un usuario, haberle hecho un homenaje o algo.
Enhorabuena chicos ! ! ! Ya van 30.498.001 X-D. Jue, en 15 días 500.000 visitas más a la página principal. Creo q yo contribuyo bastante a esta cifra, ya q estáis d página de inicio y entro todos los dias como 10 veces [+risas] .

PD: An0n1m0 tio, eres un flooder, t cuento 5 hilos abiertos en este foro [toctoc]

PD2: Es broma eh, cachondeito. [burla2]
LLioncurt escribió:La verdad que yo a la página principal entro una vez cada 3 días, y eso si macuerdo. De todas formas, tendríais que haberos qdado con la IP del nº 30.000.000 y si era un usuario, haberle hecho un homenaje o algo.

Hacerle moderador [sati]
[sonrisa]
Así va este país, haciendo moderador a cualquiera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: 30759246, un día tenemos que dejar el F5 pulsado toda la noche a ver que pasa [borracho] [borracho] [borracho]
20 respuestas