30.000 unidades para españa...

Cito de meristation...

Acabo de estar en la tienda de Nintendo y me acaban de confirmar que de las 80.000 Wii previstas para España nos hemos quedado en 30.000, para que os hagais una idea,de las 50 reservas que tengo me pueden facilitar solo 4 Wii para el dia de lanzamiento,luego en las proximas semanas iran entrando poco a poco,se me ha quedado una cara de tonto que ni me lo creo aun.

son pocas vamos muy pocas
eso es una entrada d un foro? q sino estamos como aqui...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=640409
ad+ 30.000 son pocas? si con 20.000 estaremos sobrados casi ya
El chaval este del foro decia k 5000 unidades y ahora este dice k 30000 y otro dijo k 100000 ...

Yo hasta que no vea nada de nintendo no me creo nada [risita]
Que son pocas dice, pues este no ha visto la que se ha liado por lo de theMyst y las 2500 :P (ojalá se desmienta :()
dr_Rouman escribió:(ojalá se desmienta :()

xo si nosotros somos EOL, los q desenmascaran a los trolls, los q hypean sin parar, los q con metodos cientificos desciframos las ventas... ya esta mas q desmentido, nisiquiera cuando nuestros padres eran jovenes salian tan pocos productos en un lanzamiento (50 x provincia...)
SaSuK3_kun escribió:xo si nosotros somos EOL, los q desenmascaran a los trolls, los q hypean sin parar, los q con metodos cientificos desciframos las ventas... ya esta mas q desmentido, nisiquiera cuando nuestros padres eran jovenes salian tan pocos productos en un lanzamiento (50 x provincia...)

Somo el equipo Actimel en version EOLiana!!! [+risas]

2500 es realmente ridiculo.
30000 unidades de lanzamiento pocas? Oooh

Si se venden todas esas consolas en los primeros dias de lanzamiento se puede considerar todo un éxito por parte de Nintendo...
30k para un pais como este son las adecuadas, no se agotaran el dia de salida, tenedlo claro. Que esto no es JAPON!!
Y 30.000 serian pocas?Nose,pero ami no me lo parece :S
Arkayz escribió:Y 30.000 serian pocas?Nose,pero ami no me lo parece :S

a mi tampoco es un bueno numero.
A mí me parecen poquísimas, no sólo os penséis que hay hardcoregamers o nintenderos, habrá gente que no pueda costearse la 360 o que no quiera esperar a la ps3 y se pille esta..

Pronostico muchísima más demanda que esa..
Sí, puede que haya más demanda, pero 30.000 está genial, al menos para cubrir las reservas y que sobren algunas, y sobre todo si las comparamos con las 2.500.......................
Pero aver señores!!

Que esa es la cifra de salida!!

Como maximo en 2 semanas ya habrán repuesto los stocks!!

Os creeis que van a vender mas de 30k el primer dia?? Nahh
traeran mas q las suficientes xa frikis, casuals y en 10 dias el resto d peña podra tener las q quiera xD ya q todos coincidimos en ese pensamiento... "en todo hogar deberia haber una wii" xD
Sea como sea, la demanda de wiis en España no creo que obligue a nintendo a abrir una fábrica aquí XD
Comentario de un foro en Meristation escribió:Si son 80.000 es otra historia, pero es que 20.000 me parece poquisimas la verdad.

Respuesta en dicho foro de Meristation escribió:espero k sean 80.000 por k si no puede k nos kdemos alguno sin ellas i lo de los juegos yo ya reserve el Zelda por k pregunte k tal irian de provisiones i me dijieron lo mimo

Y yo acojonao rezando por 20.000 porque 2.500 me parece de risa......
20mil pocas... para España.. para cubrir reservsa y alguna k otra kno para la salida...

Lo que hay que oir xD
Buscad lok vende un juego de una gran saga en españa en su salida, y vereis k es suficiente.
a mi 20.000, me parecen correctas. suficientes para todos
Con eso tenemos para todos...

PD:ademas hay que pensar que es un lanzamiento casi mundial.... casi no hay diferencia de tiempo entre territorios y eso no es facil de hacer

Salu2!
unas 20k o 30k es buena cantidad pero si, se pueden considerar pocas, tened en cuenta k ay muchas tiendas pekeñas y grandes superficies k la venderan, contad ya k es un gran cantidad, y esas alomejor estan justas, nuse es buena cantidad pero tal vez justita.
Hay de sobra para todos y para que repitamos doble racion si queremos a mi el miedo esque seguramente todo el mundo o la graaaaan mayoria se coja tambien el wiimote y el nunchuck y eso si que se agota rapido.
Yo x eso reservé tambien el Wii-play y un nunchuck...
Jaja me parto la verdad, si traen 30.000 consolas habra de sobras antes durante y despues de navidades, no nos engañemos, vivimos en España, un pais de casuals, y los que vamos a comprar Wii somos casi exclusivamente foreros, que conocemos Wii por Internet, nada mas.

Esto no es Japon por dios, ni USA, ni UK ni Francia. Un poquito de por favor.
URTYK escribió:Jaja me parto la verdad, si traen 30.000 consolas habra de sobras antes durante y despues de navidades, no nos engañemos, vivimos en España, un pais de casuals, y los que vamos a comprar Wii somos casi exclusivamente foreros, que conocemos Wii por Internet, nada mas.

Estoy de acuerdo contigo pero no del todo.

Habra suficientes para el lanzamiento? Si.

Habrá suficientes para 1 semana despues? Si.

Habrá suficientes para Navidad? No

Para esa fecha la consola ya será conocida y estas navidades van a calar hondo entre la gente.

No me crees?

Dos meses y me lo dices ;)
Pues yo creo que el lanzamiento va a estar complicado, ya que al parecer las reservas ya igualan la previsión de Nintendo para esas fechas.

Vamos, que los primeros días no todo el mundo la encontrará, aunque ya veremos que termina sucediendo, ya queda menos de un mes.
Ojala se vendan las 30000 el primer dia.No os olvideis de postear vuestras fotos abriendola y demas,que me parto con esas cosas.
Seamos serios, son 20K ó 30K de consolas para el lanzamiento, y se repondran la semana siguiente, asi que tranquilos que nadie se quedará sin ninguna. Puede que alguna tienda se quede sin stock, pero en las grandes superficies y grandes cadenas tendran las suyas aseguradas.

Sin ir mas lejos Toys'r'us todavia acepta reservas porque tiene consolas de sobra, la gente las hace en los game, gamestop (cadenas de videojuegos) y estos si que se saturan, pero que esten saturados unos no significa que el mercado entero lo este.

No hay necesidad de que cunda el panico, habrá consolas de sobra, ya que Nintendo no quiere que ocurra lo que ocurrio con la DS Lite de nuevo.

Un saludo
Arkanoid escribió:Ojala se vendan las 30000 el primer dia.No os olvideis de postear vuestras fotos abriendola y demas,que me parto con esas cosas.

ya lo habia pensado io jeje, ahi to bonikaaaaaaa ainsssss q ganas... solo 27 diasssssssssss la quiero YAAAAAA!!!
SaSuK3_kun escribió:
ya lo habia pensado io jeje, ahi to bonikaaaaaaa ainsssss q ganas... solo 27 diasssssssssss la quiero YAAAAAA!!!

Yo cuando la tenga....nose si podre pararme a acer unas fotos...xD yo la abrire directamente...el tiempo es oro [+risas]
seamos realistas ya me canso de decirlo, con 30.000 tedriamos consolas para todos y no los recortes de 50 aunidades por tienda a 5 unidades por tienda...no son 30.000 ni de coña y ya son varios comercios que lo estan confirmando en el otro hilo y en otros foros. Tiempo al tiempo.
20.000 habra casi fijo, asi q no hay mas q hablar, nintendo ya dijo q habiamos superado sus espectativas, y q aun asi, habra un repostaje continuo, q no habria problemas, se finí
si es verdad lo que dice game o lo que se dice en el post abra entre 30000 y 40000 que para el dia de salida no esta nada mal y si encima habra un flujo continuo de wiis hacia aka no hay porque alarmarse

p.d quedan 28 dias para que juege a la wii( si no me la juegan con la reserva)
pero ese flujo... podria cortarse... cual quiercosa... imaginais qe vienen en un barco ys e hunde? [666] [sati] luego pasa como con lo de los patitos de goma del anuncio xD

recemos para que no pase [tadoramo] o por que la caja sea sumerjible xD
silinde escribió:Pero aver señores!!

Que esa es la cifra de salida!!

Como maximo en 2 semanas ya habrán repuesto los stocks!!

Os creeis que van a vender mas de 30k el primer dia?? Nahh

que significa 30k??????????????????????????
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
30k son exactamente 30720 unidades.
weldonp escribió:30k son exactamente 30720 unidades.
Eso es si utilizas medidas de tamaño en informática. 30k consolas son exactamente 30.000 consolas (la k se utiliza para denotar millares, este año, por ejemplo, es el 2k6)
uno_ke_va escribió:Eso es si utilizas medidas de tamaño en informática. 30k consolas son exactamente 30.000 consolas (la k se utiliza para denotar millares, este año, por ejemplo, es el 2k6)

Creo que k=1000 y K=1024 como b= bit y B = byte
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SaSuK3_kun escribió:eso es una entrada d un foro? q sino estamos como aqui...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=640409
ad+ 30.000 son pocas? si con 20.000 estaremos sobrados casi ya

Bielichin escribió:30000 unidades de lanzamiento pocas? Oooh

Si se venden todas esas consolas en los primeros dias de lanzamiento se puede considerar todo un éxito por parte de Nintendo...

silinde escribió:30k para un pais como este son las adecuadas, no se agotaran el dia de salida, tenedlo claro. Que esto no es JAPON!!

Arkayz escribió:Y 30.000 serian pocas?Nose,pero ami no me lo parece :S

Ruben Pastor escribió:
a mi tampoco es un bueno numero.

silinde escribió:Os creeis que van a vender mas de 30k el primer dia?? Nahh

Tarsanete escribió:Sí, puede que haya más demanda, pero 30.000 está genial, al menos para cubrir las reservas y que sobren algunas, y sobre todo si las comparamos con las 2.500.......................

eraser escribió:Sea como sea, la demanda de wiis en España no creo que obligue a nintendo a abrir una fábrica aquí XD

rintin escribió:20mil pocas... para España.. para cubrir reservsa y alguna k otra kno para la salida...

Lo que hay que oir xD
Buscad lok vende un juego de una gran saga en españa en su salida, y vereis k es suficiente.

tenoverburn escribió:a mi 20.000, me parecen correctas. suficientes para todos

DjScream3 escribió:Con eso tenemos para todos...

franki174 escribió:Hay de sobra para todos y para que repitamos doble racion si queremos a mi el miedo esque seguramente todo el mundo o la graaaaan mayoria se coja tambien el wiimote y el nunchuck y eso si que se agota rapido.

URTYK escribió:Jaja me parto la verdad, si traen 30.000 consolas habra de sobras antes durante y despues de navidades, no nos engañemos, vivimos en España, un pais de casuals, y los que vamos a comprar Wii somos casi exclusivamente foreros, que conocemos Wii por Internet, nada mas.

RMB escribió:Seamos serios, son 20K ó 30K de consolas para el lanzamiento, y se repondran la semana siguiente, asi que tranquilos que nadie se quedará sin ninguna. Puede que alguna tienda se quede sin stock, pero en las grandes superficies y grandes cadenas tendran las suyas aseguradas.

No hay necesidad de que cunda el panico, habrá consolas de sobra, ya que Nintendo no quiere que ocurra lo que ocurrio con la DS Lite de nuevo.

theMyst escribió:seamos realistas ya me canso de decirlo, con 30.000 tedriamos consolas para todos

silinde escribió:

Estoy de acuerdo contigo pero no del todo.

Habra suficientes para el lanzamiento? Si.

Habrá suficientes para 1 semana despues? Si.

Habrá suficientes para Navidad? No

Para esa fecha la consola ya será conocida y estas navidades van a calar hondo entre la gente.

No me crees?

Dos meses y me lo dices ;)

YA TE LO DIGO

WAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

MEGA OWNED

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
50000 en españa segun TV3, un esplendido reportaje, el mejor de todos los que he bvisto, como siempre, se informan bien del tema antes de hacerlo
Kite escribió:50000 en españa segun TV3, un esplendido reportaje, el mejor de todos los que he bvisto, como siempre, se informan bien del tema antes de hacerlo

Hombre decir que era la tercera generacion de consolas..... [buaaj] [boma] [boma]
No podia faltar alguna cagada...
40 respuestas