Bielichin escribió:30000 unidades de lanzamiento pocas?
Si se venden todas esas consolas en los primeros dias de lanzamiento se puede considerar todo un éxito por parte de Nintendo...
silinde escribió:30k para un pais como este son las adecuadas, no se agotaran el dia de salida, tenedlo claro. Que esto no es JAPON!!
Arkayz escribió:Y 30.000 serian pocas?Nose,pero ami no me lo parece :S
Ruben Pastor escribió:
a mi tampoco es un bueno numero.
silinde escribió:Os creeis que van a vender mas de 30k el primer dia?? Nahh
Tarsanete escribió:Sí, puede que haya más demanda, pero 30.000 está genial, al menos para cubrir las reservas y que sobren algunas, y sobre todo si las comparamos con las 2.500.......................
eraser escribió:Sea como sea, la demanda de wiis en España no creo que obligue a nintendo a abrir una fábrica aquí
rintin escribió:20mil pocas... para España.. para cubrir reservsa y alguna k otra kno para la salida...
Lo que hay que oir xD
Buscad lok vende un juego de una gran saga en españa en su salida, y vereis k es suficiente.
tenoverburn escribió:a mi 20.000, me parecen correctas. suficientes para todos
DjScream3 escribió:Con eso tenemos para todos...
franki174 escribió:Hay de sobra para todos y para que repitamos doble racion si queremos a mi el miedo esque seguramente todo el mundo o la graaaaan mayoria se coja tambien el wiimote y el nunchuck y eso si que se agota rapido.
URTYK escribió:Jaja me parto la verdad, si traen 30.000 consolas habra de sobras antes durante y despues de navidades, no nos engañemos, vivimos en España, un pais de casuals, y los que vamos a comprar Wii somos casi exclusivamente foreros, que conocemos Wii por Internet, nada mas.
Esto no es Japon por dios, ni USA, ni UK ni Francia. Un poquito de por favor.
RMB escribió:Seamos serios, son 20K ó 30K de consolas para el lanzamiento, y se repondran la semana siguiente, asi que tranquilos que nadie se quedará sin ninguna. Puede que alguna tienda se quede sin stock, pero en las grandes superficies y grandes cadenas tendran las suyas aseguradas.
No hay necesidad de que cunda el panico, habrá consolas de sobra, ya que Nintendo no quiere que ocurra lo que ocurrio con la DS Lite de nuevo.
theMyst escribió:seamos realistas ya me canso de decirlo, con 30.000 tedriamos consolas para todos
silinde escribió:Estoy de acuerdo contigo pero no del todo.
Habra suficientes para el lanzamiento? Si.
Habrá suficientes para 1 semana despues? Si.
Habrá suficientes para Navidad? No
Para esa fecha la consola ya será conocida y estas navidades van a calar hondo entre la gente.
No me crees?
Dos meses y me lo dices
YA TE LO DIGO
WAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
MEGA OWNED