jorcoval escribió:Primero, multar a una persona por subir una mascota en un ascensor me parece ridículo
Segundo, habría que ver exactamente qué dice la ley
Tercero, en ningún sitio de la noticia pone que por subir al perro en el ascensor te multen con 30.000 euros
Cuarto, aparte del rango 60/30.000 €, habría que ver que hacen según que perros, en según que ascensores (o escaleras)
Me explico, 30.000 € quizá sea algo exagerado, pero en la finca de mi padre hubo una temporada que cada 2 por 3 habia meadas y, vamos a llamarlos "frenazos", tanto en el ascensor como en el rellano de la entrada. Vamos no me jodas, el perro tendrá culpa hasta cierto punto, pero es el dueño el que lo tiene que enseñar y, hasta que aprenda, limpiar lo que hace. Ahí se llegó un punto en que la mujer de la limpieza dijo que "eso" ya no lo recogia más. Al final se acabó con aquello, pero a lo que voy es que si hay un dueño que permite que su perro haga eso en un ascensor, y lo que es realmente importante, luego no lo limpia, 30 mil quizás no, pero 2000 € sí que le hacia pagar, porque el resto de los vecinos no tiene porque encontrarse una mierda cuando va a coger el ascensor.